Accidente de moto.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 19 Sep 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
  2. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    impresionante :| Animo a Censi!
     
  3. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    ***** tio , que todavia sigan pasando estas cosas.se pierde una vida por una mala coordinacion de una **** operadora,penoso.casi se me saltan las lagrimas , me cuesta mucho leer estas cosas.imaginate la situacion de la que lo esta narrando....que se te muera un amigo en tus brazos despues de 1 h..
     
  4. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    La leche.
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Lo peor de todo es que esto sea un hábito y "no pasa nada"
     

  6. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    que desastre que son madre mia. La operadora por un lado que siempre hace lo posible para darte todo incorrecto y la poca coordinacion del resto. Al menos disponemos de seguridad social. Esta misma situacion en EEUU hubiera sido parecida pero con menos posibilidades para los que no tienen dinero suficiente. No tienes seguro medico ni dinero en la cuenta? ... muy bien ... pues moriras como una rata
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me se almenos un caso o dos parecidos del 061. Como por ejemplo que tardaran 35 o 40 inutos en atendr a un infarto en plenas fiestas del pueblo cuando el hospital está a 5 minutos (mala coordinacion por intentar llamar ambulancias que estan en el quinto ****) e inlcuso la muerte de un xaval de 15 años tambien pq la ambulancia tardo un huevo habiendo otra que aun no habia sido activada i por eso no se usó. los dos casos fueron en el hospital donde trabajé en verano i del del infarto oí hablar mucho porque además vivia cerca de mi calle. total, descoordinacion abosluta.
     
  8. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Se lo que es estar tirado en una cuneta tras tener un accidente con moto (una furgoneta se metio en contra de direccion y me la comí)
    Estuve unos 25 minutos esperando a la ambulancia, con mi pierna derecha hecha pedazos, y pensando en que podia tener un derrame por dentro o algo dañado...
    Afortunadamente y pese al tremendo golpe, mi cuerpo estaba sano, solo unas fracturas (femur y mano), pero el rato que estuve en el suelo esperando hasta que apareció la ambulancia...eso no se me olvidará en la vida.
    Tiempo antes en una ocasión, un chico tuvo un accidente delante de mi y falleció era en una salida dominguera con la moto, aquí la culpa solo fue suya, pero entre una cosa y otra me he apartado de la carretera, aunque suspiro por hacer un viaje en moto, y cuando puedo se la cojo prestada a algun amiguete.
     

Compartir esta página