Accidente De Trafico. Ayudadme

Tema en 'General' iniciado por BLOSKY !!!, 23 Nov 2005.

  1. veplus

    veplus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo prnmero es denunciarlo por loq eu ha hecho que es bastante grave,y que se entere su familia y amigo de lo ****** que es,lo segundo si puedes scarel todo el diemro dle mundo enterro tambien,pero eso es secundario,que te mejores....
     
  2. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Denuncialo .... ! siempre !

    Todo el que monta un bici debe poseer una licencia de la UCI (Union Ciclista Internacional), puede ayudarte a la hora de un incidente y te encuentras apoyado en estos casos. Se tramita en las federaciones locales.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Denuncialo y que se joda, ojala le metan un puro que cague por la pata abajo. Mejorate.
     
  4. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Si le denuncias, algo de pasta te va tocar, primero por las lesiones, y si estas currando y tienes que coger la baja, elñ seguro te tendra que pagar un importe por dia de baja, por otro lado a el se le puede caer el pelo por denegacion de auxilio emn un accidente, con elagravante de que fue provocado por el, a la carcel no va a ir, pero el carnet se lo retiran fijo,

    Asi que denuncialo y que se joda
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    denuncia a ese ****** de ******.
     
  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    denuncia denuncialo ves a por el!!! si no ke no hubiera tenido tanta prisa!
     
  7. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Pero como puedes dudar en denunciarlo o no? por supuesto que tienes que denunciarlo eso ni pensarlo 1º por que te podia haber matado, 2º porque es un derecho tuyo 3º si no pones la denuncia seguira por ahi embistiendo gente 4º por supuesto que le sacaras los euros, el dinero para la bici y para ti una buena tostad, lo puedes denunciar por conduccion temeraria, lesiones y omision del deber de socorro, amigo esto son 3 delitos penales.

    PD. de verdad que me cuesta creer que dudes en denunciarlo, perdona que te diga, pero en que pais vivimos.

    Saludos:wink:
     
  8. Aleix_MTB

    Aleix_MTB Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Montblanc
    Strava:
    lo dicho,denuncia
     
  9. ERZAMUBIKE

    ERZAMUBIKE Novato

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que os han hecho es para........., pero ser inteligentes, pasos que os aconsejo, y se de lo que te estoy hablando:
    1. Ir al ambulatorio o centro médico, que os hagan un parte médico con los "dolores" y lesiones que tengais.
    2. Ir a la comisaría más cercana y denunciarlo con el parte médico, los datos del coche y los testigos que había y si no los había los pintais, pero es importante tener un testigo.
    3. esperar a que os avisen del juzgado.
    4. en el juicio contar lo que pasó y el testigo lo mismo.
    5. cuando os pregunte el juez si quereis algo por los daños, que si.

    No os vais a quedar tranquilos, ya que os gustaría pisarle la cabeza con la bici, pero si en tres o cuatro meses os llevais 1000€ por cabeza, podreis invertirlo en lo que más os gusta, las bicis, y joderle economicamente que es lo que más duele.
    No os aconsejo que lo de ojo por ojo porque podeis terminar pagandolo vosotros.
    Un saludo y suerte colegas.
     
  10. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Eso es "soberbia suprema con intento de asesinato y desprecio hacia la vida humana", sentencia...."la horca"
     
  11. Dogma FP

    Dogma FP La Mejor

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Denuncia al canto, y que se jo...........
    Yo lo que haría con estos que atropellan a un ciclista, no lo metía en la cárcel, sino que su condena seria el ir a todos lo sitios en Bici, ya verías como cambiaba su forma de ver el mundo de la bici, a mi hace años me arroyo un camión de estos que llevan tierra de la obras, el muy cab......
    ni paro, ni matricula ni na, suerte que yo no me hice casi nada (gracias a una parilla que sino me mata el muy cab....), las palmas de la mano quemadas por el roce con el asfalto, y alguna piedra incorporada en mi rodilla (que han pasado 16 años de esto y todavía tengo un dentro de mi).
    Así que denúncialo pero ya, animo y que pronto estés devorando kms con la bici
     
  12. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Minimo denuncia...solo porque se como la cabeza todas las noches por lo que le pueda pasar ya vale la pena...que sufra !!!
     
  13. BLOSKY !!!

    BLOSKY !!! Novato

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Vuestro Apoyo Tios
     
  14. BLOSKY !!!

    BLOSKY !!! Novato

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página