Accidente En La Bajada De Somport

Tema en 'General' iniciado por sruiz, 23 Jun 2006.

  1. sruiz

    sruiz Novato

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy un miembro de la peña ciclista de albal y amigo del ciclista accidentado,para vuestra informacion,fallecio el pasado domingo, nos gustaria saber si alguien vio el accidente o sabe alguna cosa ,si alguien lo vio bajo en el barranco, como estaba,si hablaba,cualquier dato que tengais, nos gustaria conocerlo ya que por desgracia el no noslo puede contar y tenemos muchas dudas sobre lo que pudo pasar.
    Gracias de ante mano.

    un saludo
     
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Yo no estuve, lei la noticia, pero escribo para daros el pesame a vosotros y a la familia. Lo siento mucho de verdad
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo pasé a los pocos instantes de producirse la caida. No me paré, porque otros compañeros ya lo habían hecho y nos instaban a que no nos asomáramos al barranco y que siguieramos para no provocar nuevas caidas y porque la imagen debía ser impactante.

    Sólo puedo decirte que desde el barranco la gente le gritaba que estuviera tranquilo, que ya habían llamado para sacarle de alli. Pero otros decian que no se movia nada. Yo no le pude ver. A los pocos metros habia un ciclista que quizás lo vivió más de cerca llorando desconsolado en la cuneta por lo que supuse que el accidente había sido muy grave.

    Siento no poder aportaros más información.
     
  4. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    ánimo a la familia, y a todos los de su peña ciclista. recordadle siempre pedaleando, que seguro que era lo que mas le gustaba.
    un abrazo.
     
  5. sruiz

    sruiz Novato

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    se que que en las cronicas se nombra el accidente,y que alguien dice que lo vio,si me hicieran el favor de contarnos lo que vieron les estariamos muy agradecidos
     


  6. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Yo pasé ya cuando había ocurrido. Iba bajando tranquilamente, cuando un hombre en un estrechamiento de la carretera nos aviso de algo con un banderín de esos rojos (yo pensé que era por ese estrechamiento), asi que disminuimos la velocidad, y justo al pasar por el cañón, a mano derecha, dos bicicletas paradas con sus correspondientes ciclistis bajados, miraban hacia abajo, al fondo del cañón. Creo que el hombre del banderín decía, "no pareis",No puedo decir más, solo que unos metros después, alguien en mi pelotón dijo, se ha caido. Estaba aturdido, no puede ver más. Siento mucho esta pérdida que nos duele a todos los que practicamos el ciclismo. Mi más sentido pésame y apoyo de mi parte y de toda mi familia. Nunca os sintais solos, teneis nuestro apoyo.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Cuando yo pase, aun no habia pasado. Os acompaño a todos los amigos y familia en el sentimiento, si hubo algo malo ese dia para mi, desde luego que fue ese hecho, y siempre me acordare de que en mi primera QH, un ciclista murio bajando el somport.
    Me gustaria que me dijerais algo de el, de su vida, o algun sitio donde podamos dirigirnos a su familia o amigos para hacerle un homenaje.
    saludos
    Oscar
     
  8. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo creo que el año que viene los que vayamos deberíamos hacer algo en el el lugar del accidente, si no fueramos 7 u 8 mil lo suyo sería parar aunque con tanta gente resultaria muy peligroso pero al menos la organización creo que debería poner alli una placa en memoria del fallecido, no es gran cosa pero por lo menos se le recordaría.

    Saludos
     
  9. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    A mi me han contado que uno de aqui donde vivo lo vio por lo que me han dicho se ve que se le fue la bici de atras y se fue directo hacia el barranco que bajaba muy rapido.

    Intentare ponerme en contacto con esa persona haber si me lo puede confirmar y os cuento.


    Me sabe muy mal y os acompaño en le sentimiento.

    Era su dia y no hay que darle mas vueltas.
     
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Desde luego que la organización deberia de poner una placa en homenaje al compañero fallecido; bueno ya lo comente el otro dia lo siento otra vez
     
  11. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo siento mucho, un fuerte abrazo para la familia y amigos.

    Un saludo.
     

Compartir esta página