ACCIDENTE EN LA COPA DEL MUNDO: LAMENTABLE

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 8 May 2005.

  1. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    La chavalilla en cuestión creo que era Sonia Campos..... :|
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Nanotron, ya lo se q es indignante, pero lo decia porq no solo es en el circuito de madrid el q los de emergencias no les importe mucho el estado d un accidentado, porsupuesto q mucha mas razon el q en un circuito q se realice una prueva ay q estar muchisimo mas atento y todos los puntos del circuito, lo venia a decir porque por lo q veo es un mal general. Wno esperemos q se recupere la chica SuperCoco, no creo q se llame Sonia Campos siendo d portugal, no c
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos que alegre que debe estar la chavala con la organizacion...
    SAludos
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    En el mundo deportivo nombra 3o4 chicas, no c en q modalidad seria xo alomejor sabemos quien es, no c aqi las dejo:Ruth Moll, Cristina Mascarreras, y wno la Marta q seguro q no es, y tmb Gunn-rita dahle q seguro q tampoco, alomejor no es la misma modalidad e si es asi pedir perdon, pero sino pues daros un poco d ayuda.
     
  5. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Lamentable que pasé algo asi en una prueba del circuito mundial y mas vergonzoso aún que pasé en nuestro pais. Esperemos que se recupere lo antes posible.

    En cuanto a lo de los accidentes en montaña, aqui en el Pais Vasco te van a buscar hasta el infierno si hace falta en caso de accidente, pero todo ese despliegue tiene un precio y mas te vale estar federado o tener un buen seguro porque la factura va a ser guapa.

    SALUDOS!! :wink:
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Como Sonia Campos no tienen a nadie en Puerta de Hierro...
    Pero igual es que al final no le han llevado allí :roll:

    Después de lo que hemos vivido junto a ella, se agradecería saber cómo está... si alguien sabe algo :roll:
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    sí, como dice SuperCoco, hemos estado hablando con Marybike, y nos ha contado que ella iba justo detrás de la piloto accidentada, que a punto ha estado de comérsela... :? :? nos ha dicho que se había roto la clavícula :(

    Cuando íbamos del teleférico a la cuesta de la muerte, hemos visto una UVI subir bastante rápido...

    en fin, una verdadera lástima esa falta de organización... :cry: :cry:

    espero q la corredora se recupera lo antes posible
     
  8. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Nanotron, sí, se llama Sonia Campos, al menos si es portuguesa, es ella.

    AQUÍ tenéis la lista de inscritos.


    saludos.
    ciao.
     
  9. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Nanotron, si al final llamas a otro hospital o algo y te dicen algo me lo comentas q ya me e quedao yo con la duda......
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, que no soy la Madre Teresa :roll: ...
    Veré lo que puedo hacer, pero no prometo nada :wink:
     
  11. joXe

    joXe Invitado

    Pues vaya como andamos, no me lo explico, porque en 20 minutos da tiempo a que llegue un ejercito aunque en este caso ya veo que el ejercito ha sido el de Pancho Villa. Respecto al fotografo, hay gente repulsiva por el mundo me pregunto para que **** querrá las fotos???
     
  12. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues eso me pregunto yo, cuando ya habia hecho un montóan de fotos de la chica accidentada...

    ¿Le interesaba el morbo de ver a los equipos del Samur entubándola, o verla inconsciente pero con el maillot abierto a la altura del pecho?

    Qué asco :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  13. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estaba allí con Gory y esta gente, y no queda nada más que decir, lamentable organización, ¿madrid 2012? jajajaja, desde luego no será con lastlap como organizador de l BTT
     
  14. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    La espera ha sido horrible, ya que la pobre chica no se movia y permanecia inconsciente, y te podias esperar lo peor.

    Lo del fotografo no tiene nombre, todo el rato escusandose en que eso era una notica y el tenia que hacer su trabajo. Desde el principio ha echo todas las fotos que ha querido, pero parece que no era suficiente y tenia que buscar la foto del morbo.

    En fin sirva este correo para expresar mi indignacion por la mala organizacion y covertura medica de este evento y por el desaprensivo fotografo de las narizes.
     
  15. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    La verdad es que esto es preocupante. Recuerdo que en la primera world cup (la del duelo Tomac-Friskies) hubo hasta un ejercito de voluntarios (aficionados conocedores de la cdc) controlando cada pocos metros el circuito, mas que nada para evitar que espectadores cruzaran el circuito con peligro para los corredores, pero en caso de un accidente podian dar aviso del sitio.
    Ahora parece que se han ido relajando un poco en ese aspecto, porque hay algunos sitios solitarios en los que no hay ni espectadores y si te caes con tan mala suerte de quedar detras de unos matorrales no te encuentra ni Lobatón.
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    se q habia sido grave peor juer :eh?

    y t bse q ha tardado pero 25 mintuos es imperdonable. :evil:
     
  17. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    España es asín, siempre andamos con chapuzas.

    Y no aprendemos...

    En fin :roll: Esperemos que la pobre corredora se recupere sin problemas y que la tardanza en atenderla no haya tenido consecuencias.

    1 saludo!
     
  18. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    jejejejj, eso no es nada aqui en valencia me perdieron en un hospital, tenia un golpe en los riñones y no podia andar con lo que me subieron a una camilla y alli me quede, asta que me encontraron, yo me pase toda la tarde durmiendo, asin va españa...

    por lo de la chika esta sin comentarios, mu mal rollo espero solo fuese el shock del golpe y no algo mas importante.

    un saludo!
     
  19. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tb me parece muy muy fuerte. Que una competición de esa categoría tarden eso en atender a un herido es realmente triste. Y a saber que le habrá pasado al final, pero eso, si es algo grave 25 minutos pueden ser decisivos.... esperemos que no sea nada y que la chica no tenga que pagar cn la INCOMPETENCIA de la organización.
    Yo creo que desde luego ahi alguien tendría que pagar el pato, xq me pareceria de verguenza que eso se qdara impune.... que no es que los de asistencia médica se hayan despistado, q 25 min no es ningun "despiste".

    Salu2
     
  20. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Estas movidas son imperdonables...
    Todo esto es consecuencia de hacer las cosas con las pelas justas... si queremos calidad hay que pagarla.
    Las cosas en este pais suelen funcionar asi... tanto en el Norte como en el Sur. Estamos presenciando como unos pocos se llenan loa bolsillos a costa de recortar.
    Esto es un ACCIDENTE LABORAL, no se puede evitar porque es una activiodad de riesgo pero si se pueden suavizar sus consecuencias. Vaya que no todo ocurre en la construccion.
     

Compartir esta página