ACCIDENTE EN LA COPA DEL MUNDO: LAMENTABLE

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 8 May 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Qué culpa tiene la Policía de esto insensato? decís cada gilipollez de vez en cuando que vaya tela...
     
  2. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no soy fotógrafo profesional aunque si aficionado, y partiendo del hecho de que es lamentable y vergonzoso todo lo que ha pasado y que coincido con casi todo lo que se ha dicho sobre la falta de previsión, tardanza en atender, importancia de no ayudar si no se sabe, etc., os digo lo que pienso sobre el tema de las fotos:

    - Si se accidenta alguien y estás tu sólo y te dedicas a hacer fotos en lugar de socorrerle eres un animal hijo de **** (perdón moderador) y además puedes estar cometiendo un delito.
    - Si alguien se accidenta y ya hay gente atendiéndola, el hacer fotos, mientras no se entorpezca la prioridad 1 (atender al herido) no me parece mal siempre que no se violen los derechos del herid@. Se está dando fe de algo que ha ocurrido. Puede o no ser triste, pero esta gente vive de eso.
    - Es evidente que no voy a defender a un tío que se pone a hacer fotos a una chica accidentada porque está semidesnuda, si es así olvidad todo lo que he escrito Si este es el caso (he leido cosas por ahí) pues probablemente yo mismo le habría arrancado la cámara, y si tengo los musculos de algún forero que he visto por ahí igual le arranco la cabeza de cuajo.

    ?Os habéis parado a pensar que igual esas fotos sirven para evitar que esto ocurra otra vez? ?Alguien le echa la bronca al periodista de guerra que no hace nada cuando fusilan a la gente delante de él y "sólo" se dedica a hacer fotos?

    Sé que no es lo mismo pero igual si parecido...
    No sé, solo una opinión...


    Por último, ?alguien sabe algo de esta chica? ?Está bien? He buscado pero nadie hace una referencia a este incidente en ningún sitio. Eso también me parece increíble, que en ningún sitio se hable de algo así... Menos mal que tenemos el foro ;-)
     
  3. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Pienso que si, habria que hacer algo para que se tuvieran en cuenta lo sucedido, lo malo es que siempre pierden los peces pequeños, esos directivos con buche, puro, ni **** idea de hacer deporte siguen estando hay, moviendo los hilos, sin tener ni **** idea de lo que es el sufrimiento por conseguir llegar alto, detras de este tipo de eventos siempre, siempre hay gente de este tipo....
    Nanotron, cuenta conmigo y mi consentimiento.
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Haced el favor de no ligar esta organización con Madrid 2012. No tiene tres coj* que ver.
     
  5. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Eso iba a decir....si aireamos el tema, tendremos que hacerlo de la forma más delicada posible, intentando que se pongan colorados los responsables, pero que no ensucie todo... :|
     
  6. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo con SuperCoco, si se airea que sea para evitar lo mismo en futuras ocasiones y que se tomen medidas contra LastLap, pero que tampoco sea meter ****** por meter ******

    Por cierto alguien sabe algo de como está la chica?
     
  7. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    HOMBRE NADA NADA. ALGO SI QUE TIENE QUE VER, PUESTO QUE EN MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION, EN ESPECIAL LOS AUTONOMICOS, SI QUE RELACIONABAN 2012 CON LA PRUEBA.
    YO CREO QUE "NUESTRO" DEPORTE ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE ESTA UN POCO DEJADO POR LA PU*A FEDERACION DE CICLISMO, ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE EN CARRETERA O EN RUTA, EN UNA PRUEBA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO, NUNCA HUBIERA PASADO ESTO. :eh?
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues a eso me refería...

    He hablado con Last Lap, pero no he podido hablar con Oscar Villa.
    La telefonista me ha dicho que la chica está bien, pero no tenía mucha más información (o no quería dármela).

    Cuando consiga hablar con Oscar os digo cómo está, porque mi intención es que podamos contactar con ella :wink:
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa es la publicidad, y otra cosa es quien lo organiza. ;)

     
  10. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    nanotron ¿Has ido alguna vez a las oficinas de last lap?.

    Lo digo porque son muy pequñitas es una pequeña casa, bastante revuelta,con gnomos en el jardin (veridico)
    a mi me toco un premio (una bici) y no la encontraban y en el rato que estuve alli me dio una imagen de desorden total.....

    Mi bici de premio estaba totalmente sucio del festibike, desajustada y tal........

    A lo que iba me conozco el paño y creo que no van a dejar hablar contigo a Oscar Vila, llama con trampa preguntando por el al respecto de alguna otra cosa.
     
  11. miguelitomtb

    miguelitomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo siguiendo este post desde el principio y me parece patetica la falta de organización y más aún sabiendo que es una WC. Como ya ha comentado otro forero en carretera esto no sería así. Por ejemplo, en la etapa de ayer del Giro hemos podido ver el accidente del corredor del Euskatel y la actuación de la organización/emergencias.

    Lo que me parece más patetico es que en ningún medio se hayan hecho eco de este accidente. ¿No se han enterado o es que a alguien no le interesa que se publique?

    Madrid2012 puede mucho y no le interesan este tipo de accidentes. Para los que comentais que esta WC no tiene nada que ver con Madrid2012...¿qué pinta entonces el logo en el cartel?¿este no es el circuito que se propone para las olimpiadas?

    Esperemos que la corredora no tenga nada grave.

    Saludos
     
  12. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
  14. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Áqui tenéis la traducción del texto portugués.

    "Se supo esta mañana en el maraton de Loulé que Sonia Campos sufrió un traumatismo craneal en una caida cuando participaba en la prueba de Madrid de la Copa del Mundo de btt.
    Los padres de la deportista se trasladaron de inmediato a España para ver a su hija. Como aficionados, compañeros de competición o simplemente como padres o familiares todos nosotros sentimos mucho que Sonia haya sufrido este accidente y deseamos que se mejore pronto.
    Sonia corre este año en el Rodi Crastovães y es, en este momento la mejor corredora de XC portuguesa, sin adversarias a su nivel y en su primer año élite Sonia ha ganado pruebas de la copa y maratones.
    Animo Sonia, regresa pronto y bien"


    Y bueno, yo añado que si estáis interesados en contactar con ella o queréis hacerle un escrito para transmitirle vuestros ánimos, avisadme y os localizo la información que necesiteis.
    Saludos!
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, Tarsie, ya estás tardando.
    Yo mañana no estoy operativo y no podré avanzar, pero es obligado que los foreros que estuvimos junto a ella podamos contactr, transmitirle nuestross ánimos y saber cómo está.

    Échanos una mano, por favor.
     
  16. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Bueno, ya tengo novedades de Sonia, que vaya, está sufriendo lo suyo...
    El día de la caída hasta pasadas las siete de la tarde estuvo en coma pero fue recuperando el habla aunque con poca precisión.
    La previsión era tenerla en observación 48hr y trasladarla a Coimbra, su ciudad, para seguir la recuperación.
    Finalmente pospusieron el traslado y la mantuvieron en cuidados intensivos, que se sepa hasta el martes, y ayer miercoles tenían previsto trasladarla a Coimbra.
    Lo que no sé es en que hospital estuvo, pero seguiré avanzando datos de su estado si así lo queréis, lo importante es que su evolución, dentro de la gravedad es buena.
    Un saludo!
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Flípalo :shock: :shock: :shock:
    Se me ha vuelto a poner la carne de gallina, como el día de la carrera :(
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pobrecilla, me molaria darla animos....
     
  19. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    puffff ***** estoy con nanotron se me pone la carne de gallina, espero que vaya recuperandose poco a poco y que al final todo se quede en un mal recuerdo
     
  20. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Ojala salga adelante sin mayor problemas. Oir esto me deja un poco echo polvo, pues pensaba que ya estaria bastante mejor de lo que esta ahora, en fin muchos animos.

    La verdad es que haber presenciado este acidente hace que me afecte mucho más que cualquier otro del que tenga conocimiento, por eso si que me gustaria oir que finalmente se ha recuperado, asi que gracias tarsie por mantenernos informados.
     

Compartir esta página