ACCIDENTE EN LA COPA DEL MUNDO: LAMENTABLE

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 8 May 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bien, así me gusta, que rectifiques :D
     
  2. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    ¿Dónde está la galletita de premio?
    Por cierto que esa rectificación estaba puesta antes de tu Gran Bobada y si además lees bien no rectifico lo de la policía, sólo lo del SAMUR.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ULTRAHÉROE, y q culpa tiene la policia??? :scratch
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Naranjito, pues yo tampoco lo se, la verdad :scratch

    En ese tipo de eventos, la seguridad interior corre a cuenta de la Organización, solo faltaría que encima el C.N.P se encargará de este tipo de cosas, sin embargo, la seguridad del perímetro es responsabilidad de ellos o de los municipales, incluso pudiera ser que hubiera alguno agente por dentro del evento dando una vuelta, tan solo de prevención.

    en fin... saludos desde Teruel... Erosbike :|
     
  5. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Bueno pues me encontre con un compañero de la peña y me estu vo contando que los que estuvieron pidiendo ayuda fueron ellos, que cuando llegaron y se la encontraron asi, esto deveria salir en los medios de comunicacion y que les metiesen un puro al responsable de la organizacion. :evil: Yo sigo con los pelos de punta
     
  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Puede ser, pero no se trata de hacer ruido sin más.

    De lo que más he oido al principio, y puede que yo mismo lo haya dicho, es que Madrid no se merecería conseguir Madrid 2012 y hacer la carrera de mountain bike en la CDC... pero no se nos puede olvidar que los responsables últimos de lo que pasó son: LAST LAP.

    ¿En qué medida también fueron responsables la Policía Municipal y el Samur?... pues no lo sé, y sería difícil de definir... ¿era responsabilidad de ellos saber cómo llegar a cada punto del circuito o de Last Lap? ¿se pusieron los medios necesarios para atender y evacuar a Sonia?... yo qué sé.

    Lo cierto es que antes de "airear" nada hay que tener muy claro lo que paso y de quién es la responsabilidad, pero después de ver que la chica ha estado en coma... :evil: :evil: creo que esto no puede quedar así
     
  7. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dije en un principio al conocer la desafortunada noticia y al hilo de lo que dices tú (que además comentas has intentado hablar con la gente de LastLap sin éxito) lo vuelvo a reiterar: como organización del evento son ellos los responsables y además, en mi opinión, deberían haber hecho algún comunicado al respecto (que por lo menos, hasta donde yo sé, no ha habido)... y esto me parece todavía más LAMENTABLE, sobre todo desde que he leído por aquí que estuvo en coma y a punto de convertirse en una auténtica desgracia sin vuelta a atrás. Y todavía está por ver cómo evoluciona la pobre chica.

    Además, si luego hay más reponsabildiades que depurar (SAMUR, Policía Municipal, etc) pues vale, ellos sabrán y eso es cosa interna, por decirlo de alguna manera; pero de cara a los corredores y al público son ellos y sólo ellos los que deben dar la p**a cara y asumir sus responsabilidad. Y ojo que tengo en cuenta que al correr en este tipo de carreras se asumen una serie de riesgos (que ya hay algún indeseable por ahí intentando quitarle hierro al asunto con esa sucia excusa), pero lo que nunca se ha de asumir es que no se cubran las asistencias médicas a los corredores.

    Y también vuelvo a decir que no voy en la línea de ensañamiento que algunos reflejan, simplemente se ha de exigir rigor en el tema y evitar que en el futuro se vuelvan a repetir situaciones similares; que se está hablando de vidas humanas, *****.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Completamente de acuerdo. :wink:
     
  9. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    *****.Yo pensaba que cuando la evacuaron ya estaba consciente y que no era para tanto,para lo que podría haberla pasado.Y voy ahora y me entero que ha estado en coma...se me ponen los pelos de punta,por no comentar la mala ***** que me entra al recordar la desorganización que había.Y todo esto,desde mi punto de vista,porque unos señores que se autoproclaman organización no se dedicaron a ello.¿Donde estarían?Quien sabe.
    Que esto podría haber sido muy grave.Panda de... :evil:
     
  10. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    J**er que mal rollo pero que rabia a la vez :evil: bueno me gustaria dar-le animos y se podria hacer algo por la chica en el foro nose...
     
  11. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Jooder, me he quedado de piedra cuando he leido que estuvo en coma.
    El colega que estuvo con ella me dijo que él le hablaba y ella no contestaba, pero que de vez en cuando se movía y le miraba, eso sí, sin verle, con la mirada como perdida. Yo mismo ví como se intentaba incorporar en algún momento.
    Pensé que la cosa era grave pero no tanto, espero que se recupere pronto y que todo quede en un mal recuerdo para ella.

    Estoy de acuerdo en que esto no debe quedar así, pero creo que quien debería pedir responsabilidades es el equipo de la chica y su familia, lo que pasa es que a lo mejor no se han enterado de todo lo que nosotros vivimos en directo. Tal vez habría que ponerse en contacto con ellos y ofrecerles nuestra versión antes de mover ficha por cuenta propia, quizás ya hayan hecho algo.

    Lo de que no haya aparecido una triste linea en los medios es vergonzoso, aunque seguro que solo les llegó la información "oficial" o a lo peor ni eso.
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ****, que lastima, pobrecilla, a ver si se recupera aunque el btt no sera lo mismo para ella nunca mas.

    Sobre lo de la organizacion... una verguenza, da la sensacion de que lo haya organizado alguien que no tiene ni p*** idea de lo que es el btt, los ajenos a esto se sorprenden a verte con casco, deben de creerse que es como jugar al ajedrez
     
  13. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Aqui llegan más noticias de Sonia; Cláudia Vitorino, corredora y amiga de Sonia habló con ella ayer y nos cuenta que:
    Sigue en Madrid, no sabe en qué hospital, pero sigue en observación, porque tiene algunos problemas en la cabeza y le han hecho una resonancia magnética, de la cual no habrá resultado hasta el lunes, es por tanto que su estancia en Madrid será como mínimo hasta ese día.
    La "organización" ha estado en el hospital con la familia de Sonia (me gustaría a mi saber qué les dijo la "organización")
    Sonia dice no recordar nada, que por lo que le contaron, tuvo una caída, se desmayó, despertó, intentó levantarse, vomitó y volvió a desmayarse... que en el hospital tuvieron que realizarle una maniobra en las vias respiratorias para que pudiese respirar...y eso es todo lo que sabe.
    Por lo visto conserva el humor, porque al acabar la resonancia le dijeron que podía irse "a la habitación", y se alegró muchisimo, porque al no entender lo que aqui es "habitación" pensó que ya la dejaban irse a casa...
    Finalmente mañana le darán todos vuestros ánimos, y sabrá de todo el apoyo que tuvo por vuestra parte.
    Pronto le constará también todo lo que le sucedió tras la caída...
    Ya os iré dando novedades.
    Un saludo!
     
  14. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información tarsie
     
  15. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Ánimo Sonia!!! :)
     
  16. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que Sonia se este recuperando, y me puedo imaginar las ganas que tiene de estar pronto en su tierra, mucho animo.
     
  17. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    me alegro de q todo vaya bien. :wink:
     
  18. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo... recuperate prontito.
     
  19. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Noticias sobre ella de primera mano y además bastante buenas... me alegro; y ahora a recuperarse.

    Salu2,

    MaxBiker
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Tarsie, si pudieras averiguar en qué hospital está sería la leche :wink:
    En cualquier caso, nos alegramos de que salga adelante :mrgreen:
     

Compartir esta página