ACCIDENTE EN LA COPA DEL MUNDO: LAMENTABLE

Tema en 'General' iniciado por NanoTro, 8 May 2005.

  1. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Buenas noticias ! Que te recuperes pronto!
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me alegro un monton por ella.

    Una vez mas darla desde aqui todos mis animos
     
  3. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Ánimo Sonia!!!!!
    Me alegro que esté mejor y recuperandose.Dentro de poco la volveremos a ver en las competis.
     
  4. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    amoss Sonia
     
  5. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Copio y pego la traducción de un texto publicado por Sonia en un foro portugués.

    "Hola mis queridos amigos:
    Soy Sónia
    Antes de nada quiero agradecer a todos los que han estado deseando que mejorase y me recuperase rapidamente. MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS! Felizmente ya estoy mejor a penas tengo que visitar al neurologo y hacer diariamente ejercicios para que los pulmones abran más... lo peor ya pasó o pasará aun porque no me imagino estar unos días sin andar en bici, pero ya he metido en mi cabecita que si quiero ponerme bien pronto debo respetar las órdenes del médico...tampoco será mucho tiempo el que esté sin andar en bici..según lo que el Prof.Algarra me dice, dentro de aproximadamente un mes y medio estaré nuevamente en forma...Espero por lo menos llegar al nacional y traer alguna medallita, por eso personal..contad conmigo! También estaré presente en la última prueba de la copa, pero solo para participar...Mis objetivos ahora están reducidos a recuperar, solo me interesa eso...
    No recuerdo nada, a penas entrar en la tercera vuelta, pero no me hago a la idea de donde me caí ni cómo...os aseguro que llevaba el casco, nunca anduve sin él, ni entrenando, es un hábito desde que empecé. Solo recuerdo despertar en un hospital y estár alli João Preto.. el que me apoyó mucho y estuvo siempre preocupado por mi...a él muchas gracias! tambien MUCHAS GRACIAS A TODOS!
    Estuve mal, pero ya estoy mucho mejor...pasé una gran temporada por Madrid, en el hospital...primero en cuidados intensivos y despues en la "habitación", que era mi quarto ("habitación en portugues")... entonces cuando me dijeron que me iba para la habitación quedé muy contenta, pensando que era para casa, pero no, aun tuve que estar unos días más por alli...os digo que estaba harta de escuchar hablar español, entonces cuando me llamaban por telefono era una alegría volver a hablar portugues...
    El hospital estaba bien (enfermeros, medicos, pacientes...) y a pesar de estar harta de estar alli ellos fueron muy profesionales... Sé bien que si hubiese ocurrido en Portugal a lo mejor aun estaba en coma, o quien sabe si habría sobrevivido...fue un gran susto para mis padres, familiares y amigos, pero lo que importa es que estoy bien.
    Cuando llegué a casa, despues de haber matado ansiedades de todos (familia y amigos) fui a matar ansiedades en internet y aunque esté un poco tonta cuando veo las cosas un poco asi, aun conseguí escribir las direcciones web... cuando mis padres llegaron a España me dijeron que mucha gente ya sabía lo que me había ocurrido a través de internet y mi querida amiga Cláudia me llamó para saber como estaba y también me lo dijo...así que fui a verlo...QUEDÉ MUY EMOCIONADA CON LAS PALABRAS QUE ME DEDICARON, palabras de apoyo, fuerza, preocupación y cariño...quedé muy contenta por saber que tengo muchos amigos aun tendré más fuerza paar recuperar y volver a mi mundo, a mi segunda familia...
    Gracias a todos los que han estado por mi...Gracias por las palabras de apoyo tanto para mi como para mis padres, que en la prueba de Sta Maria sintieron la amistad y cariño de todos...
    Cuando regrese a "mi mundo" voy a agradecerlo a todos personalmente! Nunca olvidaré todo lo que han hecho por mi!
    Nos veremos en Porto de Mos....allí estaré por lo menos para matar la ansiedad de todos y para ver la carrera de xc y dh.
    Besos mis amigos y hasta entonces."
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    :p me alegro mogollon...........

    muchos animos, jo, que ilusion ver que eres tu en persona quien dice estar mejor. Menudo susto nos diste!!!! Ahora a recuperarse del todo que es lo importante y a volver ser tan buena corredora como antes

    un saludo y aqui estamos para lo que necesites
     
  7. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos ánimos Sonia
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Oye Tarsie, y no puedes ponernos un link a ese foro portugués???
    Así podríamos dedicarle unas palabrillas a Sonia, o ponerle un link a este post para que vea cuánta gente se ha preocupado por ella también aquí... :wink:
     
  9. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    Le he enviado un enlace a este post para que pueda leer de primera mano todo cuanto se ha escrito aqui, esperemos que se pronuncie en "nuestra" jurisdicción :wink:
    A ver a ver...
     
  10. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Final feliz ! :p
     
  11. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a Dios que todo ha quedado en un susto, para los que estubimos allí fue un mal trago, le deseo una rápida recuperació a Sonia.
    Ánimos y a seguir viviendo.

    Bye bye
     
  12. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Me sumo al resto de compañeros en el deseo de que se recupere, y pronto pueda estar dandole a los pedales.
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo tambien me uno a este post dandole animos y deseandole lo mejor,me alegro de que este ya en casa :mrgreen:
     

Compartir esta página