Accidente grave en el campeonato de españa de marathon.

Tema en 'General' iniciado por Xc man, 3 Jul 2006.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Buenas, he puesto una respuesta en el post del resultado de las clasificaciones del camponato de españa de marathon, pero parece ser que no se ve mucho, y me contó mi padre que ayer un chico de Avilés tubo un accidente bastante aparatoso, la ambulancia no llegaba y mi padre decidió llevarlo al hospital y estar con sus compañeros todo el rato, y nada, no es por hecharme flores, simplemente me gustaría saber, si este chico o algún compañero suyo lee esto, pues saber que tal está y mis ánimos desde aquí y a ver si se recupera pronto.
    Un saludo

    Rectifico lo de la ambulancia, me dijo que tardó unos 40 minutos en llegar y que el llevó a alguien, creo que a sus compañeros, aunque ahora mismo no recuerdo bien, lo siento.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Esas Asistencias Buenas.

    Fíjaos Que Cosas, La Mayoría De Muertos En Carretera,es Consecuencia De La Tardanza De Las Asistencias.

    De esto nadie habla en el gobierno,pero que no se entere nadieee........
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que no que la culpa de morirnos en un accidente en la carretera es nuestra que el gobierno lo hace todo bien (eso es lo que nos venden los el pp o psoe da igual son unos manguis)
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Asi es, nuestro compañero, paisanu, "El Nanas" se ha caido, y por lo que parece es bastante grave el asunto, en cuestion de que segun se comentaba tenia rota la nariz,el codo y posiblemente la clavicula, no ha podido venir para Asturias, porque se tiene que operar y segun tengo entendido sigue en Vitoria.
    Alguien sabe algo mas?que le paso para caerse de esa manera??.
    Xc Man ,muchas gracias a tu padre, la verdad, seguro que sino llega a estar ahi..
    En fin, yo en cuanto sepa mas cosas acerca de su estado, os las pondre, no he corrido, ni estuve alli,pero bueno, por lo que se comenta en los foros Astures y demas..esto es lo que hay.
    Solo desearle una rapida recuperacion y mucho animo¡¡¡¡1saludo.Borjina

    ¡¡¡Animo Nanas¡¡¡¡
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que es consecuencia del hostión que se han pegado, no de que no lleguen la ambulancias a tiempo. EStá claro que los primeros minutos tras el accidente son los más importantes, pero no creo que las asistencias provoquen los accidentes.

    Y mucho ánimo para el accidentado, que se recupere pronto.
     

  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    xm man, ¿sabes donde se cayó?
     
  7. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    La asistencia en este pais es una **** ******.

    En lugares como alemania, la ambulancia sea elicoptero o furgoneta tiene estipulado (ordenado por la ley creo) que debe llegar en 5 minutos minimo al lugar del accidente (en carretera).

    Aki en españa kizas se tiran 10 minutos mas....

    o mas..XD
     
  8. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    La asistencia en este pais es una **** ******.

    En lugares como alemania, la ambulancia sea elicoptero o furgoneta tiene estipulado (ordenado por la ley creo) que debe llegar en 5 minutos minimo al lugar del accidente (en carretera).

    Aki en españa kizas se tiran 10 minutos mas....

    o mas..XD
     
  9. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la mayoría de los accidentes es culpa de los que conducen (de su irresponsabilidad), ni de los radares, ni por carreteras en mal estado, ni por que ir a 120 es demasiado lento ni nada....

    suerte y que se recupere el chaval!!!!!
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Según me dijo mi padre fue en Bolivar, pero ahora mismo no se donde está exactamente, creo que por la zona de castillo, pero no se.

    Bueno Borjilla, cuando hables con tu amigo, anímale de mi parte y sus compañeros también, que por lo que me contó mi padre unas grandes personas. ¿No teneis también por ahi a David Seco?
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Efecticavemte, la gente del Danima-Mazda (iban de negro o blanco...) el nanas, dani,javi y demas...son gente muy maja y bueno son "fijos" en todas las carreras de ciclocross de Asturias y habitualmente estan en muchas de las de mtb nacionales y Asturianas..David es muy amigo de Dani y supongo que estarian todos alli en piña compitiendo o solo viendo el cmpto España.
    En cuanto sepa mas os lo hare saber.1saludo a to2.Borjina
     
  12. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Bolivar es el pueblo anterior a Ullibarri de los Hoyeros, que es el pueblo desde donde comienza la ascensión al puerto de Okina.

    Un saludo.
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Cuando vas a Okina por carretera, Bolivar es el penúltimo pueblo antes del puerto.

    Otazu, Gamiz, Bolivar, Ullíbarri de los olleros, Okina.

    Espero que se recupere pronto.
     
  14. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz

    Tio cudado con lo que dices, más que nada que mi madre es traumatologa y muchas veces ha tenido que ir con la ambulancia y salen tan rapido como pueden, yo he ido a veces con ellos y salen escopeteados del hospital. Así que si no conocesis realmente el que no hableis. A mi no me afecta, pero alomejor a alguien sí, porque se gana el pan con eso
     
  15. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    594
    Yo también estoy deºacuerdo en que en este país "moderno" para sus gobernantes la asistencia y otras muchas cosas funcionan como el culo.

    No me refiero a las personas que la realizan que hacen todo lo que pueden e incluso más, sino a los que tienen que montar los sistemas de asistencia.

    Como ejemplo decir que algo tan importante como la asistencia está en gran medida en manos de personas voluntarias (cruz roja, DYA,....).

    Reitero que no es una crítica a las personas de los servicios de asistencia, sino a los politicos responsables de organizarlos. Mientras tanto rios de dinero para estupideces.

    Es mi modesta opinión
     
  16. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    yo creo que vi ya a gente parada y a varias personas rodeando algo que supongo que seria esa persona herida y era una pista ancha y en bajada que claro ahi no suele haber caidas pero cuando hay una ....... sule ser a muchiiisma velocidad y te puedes hacer mucho daño.Lo de las asistencias yo vi por un llano ir una pick up en sentido contrario que iri a socorrerle.Y lo que nunca debemos hacer esdescargar als iras con el personal(medicos ats voluntarios y demas personal de una ambulancia)seguro que a ellos les gustaria poder atenderos como los alemanes quealguien nombraba algo pero a ellos les dan esos medios y bastante hacen con l oque tienen.Mis mas sinceros deseos de que se recupere pronto y que tengamos buenas noticias de el y pronto otra vez en las carreras que en sese equipo son unos maquinas(PINCHU MIGU MIO ERES UN MAQUINA) un saludo a todos y tratar de tener cuidado para que no pasen cosas de estas
     
  17. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    el pinchu ye un crack.....menudo idolo¡¡¡¡¡¡¡Todavia me acuerdo de aquel post que pusieron de santa cristina de la polvorosa diciendo:

    "***** salio un senior de rojo como un cohete, en la salida dios salio con el gancho..."------------->>>ESI PINCHU SPUTNIKK¡¡¡ :D:D:D:D

    Un saludo crack
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Comentar que mi padre le hizo una visitilla ayer, y me dijo que ya estaba mejor y que de ánimos se le veía bien, asi que me alegro por él, y según me dijo, que igual hoy volvía para Asturias con la mujer y el hijo, pero ánimo desde aquí.

    Decir también que Nájara se ha pasado a hacerle algunas visitas.
     

Compartir esta página