Accidente inesperado...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juan03, 10 Abr 2006.

  1. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Bueno pues despues de un añito sabatico obligado, por operacion de apendicitis, y rotura de dos costillas, empiezo a salir otra vez despues de la pereza que da volver a empezar con todos esos kilitos de mas, y cuando vas empezando a coger otra vez el tonito, por confiado o distraido, en una cuestecita que hasta te aburre hacerla, te caes y "luxacon de hombro izquierdo, esguince de mano izquierda y la 8º y 10º costilla derecha rota mas golpes varios.

    Resultado: Cabreo considerable conmigo mismo al estar preparando la marcha de colmenar viejo y los monegros, entre otras, y como poco mes y medio hasta la vuelta a coger la bici como "hasta ahora" y no se cuanto hasta confiar otra vez en mi.

    Perdonar si he metido algun gazapo pero estoy escribiendo solo con la derecha, je,je...

    Si alguno habeis tenido una luxacion, cuanto tiempo habeis tenido de recuperacion, y habeis hecho ejercicio para fortalezer la zona?

    P.D. Tener mucha precaucion ahi fuera por que como todos sabemos las caidas mas peligrosas son en las que vas confiado en el terreno.

    Gracias y Salu2
     
  2. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Hola Juan! Yo luxación de hombro no! pero ahora mismo estoy en el dique seco por una caidita entrenando. 4 costillas rotas, nada más y nada menos. Eso sí rotura limpia, sin desplazamiento y ninguna otra lesión.
    Ya llevo 8 días y esto va para largo. Además, siempre vienen las lesiones o accidente en el peor momento, cuando uno está mejor de forma. Yo estaba a tope, a una semana vista del Cto. de España de duatlón cros de Zaragoza. Pero fin a la primera parte de la temporada, período de transición para comenzar en cuanto pueda a cascarle
    Saludos y resignación compañero!
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Paciencia es lo que nos queda a los lesionados de larga duración. Yo llevo ya casi 10 semanas sin tocar la bici para entrenar. Pero hay que ser positivos y pensar que ya llegarán tienpos mejores.

    Todos los deportistas hemos de ser conscientes de que las lesiones forman parte del juego y como dice un conocido forero "va en el sueldo" ;-)
     
  4. oscar2

    oscar2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo y paciencia, yo llevo desde Enero sin coger la bici, no por caída, sino por un hijo........... que se saltó un ceda el paso(para colmó se dió a la fuga) y me endiñó un leñazo impresionante con el coche. Resultado; espalda y cervicales al Jerez. Y todavía me queda para rato. Lo dicho, paciencia y resignación que la recuperación es fundamental para estar otra vez en plena forma.
     

Compartir esta página