Acciona-Sostenibilidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por PirataXxX, 27 Jun 2006.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Pues eso que los de acciona son los que hacen el anuncio de " Sostenibilidad" y ahora han sacado otro anuncio de un barco que sale de la peninsula y te lleva en dos horas a baleares con tu coche. Por que hacen esto, marketing? porque el dirigente es un ecologista?? me he perdido algo o soy un ignorante?
    Quizas nos estrañemos de que alguien se preocupe por el medio ambiente? me estoy volviendo loco!!!
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Quién **** Se Preocupa Por El Medio Ambiente??
    El Que Tiene Pasta Seguro Que No.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Yo también me llevado un gran chasco cuando he sabido que detrás de este "marketing ecológio" que han montado con la "sostenibilidad" aparece el Holding de empresas ACCIONA. Es triste pero así es. Y luego el anuncio del megabarco que te lleva a tí y a tú coche en un pis-pás. Vamos, un "derroche" de crecimiento sostenible, jajajaja, que me rio y me parto. En fin, yo me preocupo del medio ambiente y no estoy loco, pero no creas, que cuando hablas "abiertamente" de estos temas hay muchos que te miran....mmmmm...como sí no estuvieras en tus cabales. Pero en esa lucha estamos. No es que seamos muchos en este empeño pero me da igual. Hoy se vive, ya no el presente, sino al "corto plazo" rabiosamente, y ya no es que no nos preocupe que pasará dentro de.....10 ó 15 años, no nos importa ni lo que pasará el mes que viene. Así nos luce el pelo.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo me preocupo del medio ambiente. Sí tengo mucha, poca ó nada de pasta nada cambia mis ideas. Lo mismo creo que te pasará a tí. Porque no creo que sí mañana pillas una primitiva millonaria de euros vas a cambiar de ideales, no creo verdad ??
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Acciona una gran constructora ( antes Necso ) que se preocupa opr el medio ambiente ??????
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Acciona una gran constructora ( antes Necso ) que se preocupa opr el medio ambiente ?????? JA JA JA no me hagais reir.
    Planta un arbol y se carga medio litoral construyendo chalets, me parto y me mondo.
     

Compartir esta página