Aceite para Judy SL del 2000

Tema en 'Mecánica' iniciado por DjArroba, 12 Oct 2005.

  1. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Buenas, estoy dando un repaso total a la bici. Limpiandola a fondo, y ahora le toca el turno a mi Judy SL de 2000. La quiero desmontar y cambiarle el aceite. Hasta esto se lo he estado haciendo con una botella que tenia de hace tiempo. Pero como ya no me queda tengo que comprar más, y queria saber si alguno ha encontrado aceite para horquillas Rock Shox en internet, en que pagina, y si esta bien de precio.
    Gracias de antemano ;)
     
  2. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compra aceite para suspensiones de Motos, más barato, más cantidad. Lo que ya no sé decirte es cuál.
     
  3. zoombiker76

    zoombiker76 Invitado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    tienes que compras aceite SAE5 o SAE 7 cuanto mayor es el número, más denso es y por lo tanto mas lenta es la horquilla a la hora de comprimirse.
     
  4. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Si la densidad del aceite se la que es, creo que era Sae 7 (lo tengo por ahi apuntado). La cosa está en que busco alguna paginilla donde vendan el aceite original de Rock Shox.
    Aunque me interesa el consejo de Free-Ski. Supongo que en cualquier tienda de motociclismo tendrán varios tipos de aceites para suspensiones, no? Lo has probado tú?
     
  5. zoombiker76

    zoombiker76 Invitado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    Antes lo vendían en cualquier sitio, pero ahora han quitado el aceite para que la tengas que enviar a reparar y asi sacan ellos más pelas....

    Puedes comprarlo en tiendas de motos, y no tiene por que ser de rock shock, motorex, o cualquier otra marca te puede servir
     

  6. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.036
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    Toletvm
    Muchas gracias por la información. Como esperen los de Motor Dealer que les mande mi Judy para un cambio de aceite van listos jejejeje!!!!
    Antes le echo aceite de oliva virgen extra ;)
     

Compartir esta página