acerca de "descides" o "decides"

Tema en 'Freeride' iniciado por ernesto salinas, 11 Feb 2007.

  1. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    Hola a todos, no tengo mucho en el foro, pero desde hace tiempo lo visito a diario y trato de hacer comentarios inteligentes dentro de mi conocimiento o ignorancia del freeride, como veran no soy de espana, en este foro he encontrado gente muy alivianada que te ayuda y opina para bien, pero desgraciadamente ayer vi una respuesta de un rider medio ofensiva por una falta de ortografia, creo que no es necesario insultar a nadie y menos al foro, si escibimos bien o escribimos mal, no importa, entramos a platicar, a aprender, a divertirnos...no a criticar y menos faltas de ortografia, porfavor!!!
    saludos....neto
     
  2. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    toda la razon, y eso que yo soy de los que aveces no escribo muy bien... XD

    buen rollo y que monteis bien!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo....
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    vale... y para esto abres un post??? , esto se hace en offtopic:wink: jaja de todas maneras yo soy el ke dice lo ke hay ke hacer y nunca lo hago jajajaj pues si el foro esta para compartir opiniones y eso , pero es lo que dicen algunos , ver "buestros" o "alludar" pues.... no mola ajjaj
     
  5. tata_flix

    tata_flix Sembragulles Freeride

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (terres de l'ebre) filla adoptiva de tarragon
    estamos para hablar, pero no esta de mas hablar bien... yo hago faltas (muchas por falta de atencion) y otras por la puñetera mania de los sms... pero si me rectifican con respeto pues mejor, en esta vida estamos para mejorar...

    pero como ya habeis dicho, un poco mas de respeto, y mas ir en bici leñe!
    jejeje

    ;-)
     

  6. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta recibidos:
    951
    se ha hablado muchas veces del tema...a mi en principio me da igual como escriba(mos), a veces si tienes prisa, escribes mal o viceversa....PERO; para lo que veo que es util escribir bien es si haces una busqueda de un tema sobre una horquilla rock shocks y la gente cuando postea pone ; "orqiya rox shozs"..pues como un poco dificil de encontrar, no??creo que no hay que llegar ni a un extremo ni a otro..., salu2!
     
  7. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    le damos mucha importancia al tema, y no es para tanto, al final todos sabemos a lo que se refieren. estaria bien escribir mejor, pero tambien es cierto que cuando estamos aqui tambien estamos hablando por el mesenger con los colegas y entre una cosa y la otra se nos va la pinza y escribimos como nos sale jeje.
    asi que no le demos tanta importancia a eso y hablemos mas de bicis que es para lo que esta esto
     
  8. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    el fin del foro es intercambiar opiniones entre gente que le va el mismo rollo, el mundo de la bike...
    que mas da como escriba mientras nos entendamos todos, y mucho menos insultar y faltar al respeto por una minima falta de ortografia....
    "Vueno jente, dejarhos de malos royos i ha disfrhutar de la vaik"
    es coña...no os piqueis conmigo :(
     
  9. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xativa
    como ya habeis dixo da igual k te corrijan pero siempre con un minimo d respeto k no hace falta faltarle a nadie y menos porke le falten un par d letras u otra xorrada parecida
    saludos a tos
     
  10. kris Mansiya

    kris Mansiya Novato

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy de siruela un pueblo de badajoz
    **** tio como eres, eso no es una falta de ortografia, simplemente se le habra ido el deo, no ay k meterse kon la gente por eso
     
  11. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO
    jaja no pues eso si yo he hecho post y trato de escribir bien pero de cualquier forma pues de vez en cuando se me escapan algunos errores, por ciero el post que estaba mal escrito es de un amigo que pues supongo que estaba distraido y pues por eso lo escribio mal XD.
    saludos!!
     
  12. ernesto salinas

    ernesto salinas kumicho racing team

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desde nuevo laredo hasta monterrey!!
    Bueno, saludos a todos y dicho lo cual....a rodar!
     

Compartir esta página