Acerca de la cadena...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dan, 14 Mar 2006.

  1. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    el domingo rompí la cadena y puse un eslavón automático (de esos de "click", supongo que sabreis de cuales hablo...). La cadena es XT.

    Es mejor que la cambie?? o puedo seguir con ella sin peligro de que me pete el casette o los platos??

    Gracias
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Porq t va a petar? yo llevo ese slavon en la cadena y aun no me ha petado ni creo q pete, es un slavon mas :)

    Salu2
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    hombre, si se te ha partido la cadena o estaba defectuosa o ya la tienes muy machacada. yo me pillaria otra.
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    La cadena se cambia cuando por desgaste no cumple bien su función, es decir cuando se estira.
    Que le pongas un eslabón rápido no quiere decir que se te vaya a romper por él, de hecho el año pasado yo rompí cadena por primera vez -culpa mía no de ella, todo hay que decirlo- y no se rompió por el eslabón rápido. Estuve unos cuantos meses con una cadena con dos eslabones rápidos, de diferente marca admás, y no me dió ningún problema.
    Yo la cadena la cambio entre 1.500 y 2.000 km, de todas maneras en TRUCOS DE MECANICA tienes un post de cadena que es muy interesante y entre otras cosas dice como saber cuando hay que cambiar de cadena sin comprar ninguna herramienta.
     
  5. Dan

    Dan Novato

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!! :D
     

  6. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    De todas maneras, soy partidario de cambio de cadena cada 1500 km.

    saludos.
     

Compartir esta página