acerca de los bikeparks

Tema en 'Freeride' iniciado por mirancorrecaminos, 4 Sep 2005.

  1. mirancorrecaminos

    mirancorrecaminos buscasendas

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    :twisted: :twisted: :twisted:
    Se me ocurre que por que, ¿no enviamos todos un e-mail a todas las estaciones de ski en las que no hay bikeparks, (osea, la mayoría), con direcciones de los muchos parks que hay en toda Europa, para que se haganuna idea de que va el tema, haciéndoles ver que es un gran negocio para las estaciones de ski en verano?
    :wink: :wink: :wink:
    Yo ya lo he hecho. Y me han contestado
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    si puedes poner todas las direcciones para que sea copiar i pegar mejor que mejor :wink: :wink: :wink:
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    y q te han dicho?

    :shock:
     
  4. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    si puedes poner todas las direcciones para que sea copiar i pegar mejor que mejor :wink: :wink: :wink:
     
  5. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    A mi me parece genial pero para proponer algo así a una estación de esquí tienes que aportar números. A esta gente sólo le interesan los negocios. Así que te aconsejo que si quieres ponerte en contacto con esta gente primero te equipes de información sobre la duración de la temporada, la posible afluencia de los ciclistas, horarios, precios, etc, etc.... no se, un montón de cosas. Pero solamente enviando cartas diciendo que molaría hacer bici en los meses de verano no va a solucionar mucho tio, suerte... :wink:
     

  6. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buena idea no, cojonuda...

    Pero ir borrando de la lista :)

    Todas las de Aramón (Cerler, etc) tienen proyecto del IMBA desde el 03'
    Navacerrada idem desde el 03'
    Sierra Nevada (Centursa o algo asi) idem desde el 04'

    Con estos ni os molestéis, lo q dice Bubba, total o así o no hay nada q hacer (no entienden otro idoma) x otro lado, si podéis SENTAROS a presentarles el proyecto mejor (x mail no HAY NADA Q HACER)...

    Un saludo
    Y suerte

    PD: posiblemente lograréis más con los ayuntamientos para hacer campillos q con las estaciones para hacer MTB parks...
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    yo y alo he hecho, pero ni caso...de momento, volveremos al ataque en vallter 2000
     
  8. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    Pues me parece muy bien.
    Yo ando fastidiado. en madrid teniendo montaña lo mas cercano es la pinilla y a mi me pilla a 1 hora. Podrian hacer algo en valdesqui...

    Otra cosa, Si alugun forero de madrid se piensa hacer un minibikepark q me diga el sitio q yo me llevo mi pico y pala y le ayudo, una cosa como esta en conjunto no estraria nada mal.

    ALGUIEN?
    Saludos
     
  9. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    van a hacer algo en sierra nevada?? :shock:
     
  10. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues no la hacen x aki solo apoyan el futbol y los toros..y weno el ski pero solo xk lo hace el aznar y los principes k sino...
    algun dia se daran cuanta del dinero k estan perdiendo....
     
  11. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que noooo...Antonio, se les pasó proyecto en su día y pasaron, por tema parque nacional ecologistas y mil rolletes más (y como nostros seguro q se lo ha enviado más gente)... en fin, q no hay q perder la fé!!

    Hiciste algo con el tema de Torre? tenemos campillo, o no?

    Ya me contarás!

    PD: en la lista de los q no (x ahora) incluir a los de Baqueira...
     
  12. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    quien ha dicho que en verano un bike park es negocio? las estaciones de esqui tienen una media de 10.000 personas al dia durante la temporada de esqui, que no es ni parecido a las 2000 en toda la temporada que han pasado por granvalira con la bici.....
    si podeis , presentar un proyecto, reuniros con la directiva....por email y diciendo que quereis bikeparks no vais a hacer nada.....
    un saludo
     
  13. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    quien ha dicho que en verano un bike park es negocio? las estaciones de esqui tienen una media de 10.000 personas al dia durante la temporada de esqui, que no es ni parecido a las 2000 en toda la temporada que han pasado por granvalira con la bici.....
    si podeis , presentar un proyecto, reuniros con la directiva....por email y diciendo que quereis bikeparks no vais a hacer nada.....
    un saludo
     
  14. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    NO creo que sea la mejor solucion , que en cada estacion de ski haya un bike park .. en grand valira entre semana la primera vez que estuve eramos 2 personas , yo y mi amigo .... no os penseis que en españa somos millones de personas las que vamos a los bike parks ... si abriesen en todas las estaciones de ski un bikepark perderiamos todos . porq como no les saldria rentable a ninguno cerrarian todos .... que estaria way que huibiese en todos un biek park , pues si . pero no os hagais ilusiones , porque eso es un negocio como otro cualkiera , no son ninguna ong de ayuda al ciclista .... conformaros con que haya grand valira y la pinilla , y al poder ser iros cuantas mas veces mejor . q no pretendais que sin ir la gente eso vaya para adelante .....
     
  15. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    Pienso lo mismo, mas facil seria lo que yo digo, si alguien pone el sitio los demas podesmos hacer el bike park, aun que no tenga remontes.

    Aguien habra que este haciendo uno propio si lo comparte los demas lo podemos ampliar
     
  16. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    NO creo que sea la mejor solucion , que en cada estacion de ski haya un bike park .. en grand valira entre semana la primera vez que estuve eramos 2 personas , yo y mi amigo .... no os penseis que en españa somos millones de personas las que vamos a los bike parks ... si abriesen en todas las estaciones de ski un bikepark perderiamos todos . porq como no les saldria rentable a ninguno cerrarian todos .... que estaria way que huibiese en todos un biek park , pues si . pero no os hagais ilusiones , porque eso es un negocio como otro cualkiera , no son ninguna ong de ayuda al ciclista .... conformaros con que haya grand valira y la pinilla , y al poder ser iros cuantas mas veces mejor . q no pretendais que sin ir la gente eso vaya para adelante .....
     

Compartir esta página