Acerca del campeonato del mundo

Tema en 'Zona Sur' iniciado por inocente66, 15 Mar 2007.

  1. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien me pareció muy feo hacer la entrega de trofeos sin haber llegado el ultimo corredor; que pasa que como no llega al igual que los demas no tiene derecho a ver la entrega; y creo que a nuestros corredores se les desprestigio bastante en la entrega de premios; ya que no hicieron mencion de los canarios, ni la aficion, ni nada de nada, aparte del presentador que no se ni de donde lo sacaron......
     
  2. Bicindario MTB

    Bicindario MTB Bicindario

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vecindario
    Buenas señores!
    Personalmente, penoso y más después de pagar 25 € (el q menos pagó) y no tener ese bocata de jamón y queso q más de uno soñó con encontrarse después de esos 91/77 Klms.
    También pienso q falto más ambiente, no se si vosotros alguna vez han ido a una WCMTB en la península.

    Saludos!
    Maki, mi correo es bicindario@gmail.com
    Gracias!
     
  3. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Vamos a ver, de acuerdo que Last Lap (L.L) es una empresa, igual que lo es Extremsport (ES). Diferencias entre una y otra. con un presupuesto de 300.000€ que disponia L.L, que quereis un bocadillo de jamon y queso una cocacola y una naranja, ¿que se lo traigan de sus casitas? pensarian los hermanos De Portugal (Fernado y Guillermo), sin embargo todos o casi todos estubimos en el Fuertebike, y que teniamos al acabar la carrera, buuffff, yo solito me comi dos platos de ensalada de pasta dos colas, pero creo quien hubo que comio más cosas incluso quien se tomo mas de una cervecita :chinchin . Yo creo que el problema no es que sean empresas sino lo rapido que quieran lucrarse. L.L si no hay muchos kilos sobre la mesa ni aparece, E.S lleva muchos años haciendo el Circuito Orbea de Aventura con un presupuesto pequeño y hay continua. Yo lo tengo claro quien hace las cosas por negocio y quien ama a este deporte
     
  4. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    simplemente porque no tenian la idea clara y se la robaron a petra,que ya lleva unos años por aqui con nosotros y se aprovecharon,yo hubiera sido del cabildo y le doy el dinero a petra clarisimo,porque es la unica que podia asegurar como minimo,el cuidado al ciclista,que es el que compite

    salu2 peñita
     
  5. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    correcto jaimona,no se puede decir,y mas tu que tienes unas cuantas carreras a tus espaldas,tanto aqui como en la peni

    salu2 peñita
     
  6. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    lo que dice jaimona es la pura verdad! reparto de pasta y a racanear. si se pudieran ver los números claros y en que se han invertido...... marbella 2.
    pero bueno uno ya se va acostumbrando a estas cosas. que le vamos a hacer.
     
  7. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Y como te vas acostumbrando a estas cosas te jodes y pagas no? que que le vamos a hacer? yo lo tengo claro, la proxima mirar bien quien organiza el rollo y si no lo veo claro no ir, nos ha ******, una y no mas... y los xxx € que me iba a costar la inscripción me los fundo en un asadero despues de la ruta de ese dia jeje
     
  8. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Sera por carreras, por mucha WC que me quieran vender.... como dice angelillo la que organizo petra el año pasado estaba a años luz de la gitanada esta...
     
  9. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pos estoy por decir que tiene razón Freddie. Yo no creo que haya que acostumbrarse y ya está. A mí me la metieron doblada por falta de experiencia, yo no he ido a muchas carreras, ninguna de esta distancia y tampoco sabía muy bien qué esperar (comida al final o no, hasta masaje dice alguno por ahí, por lo menos un pequeño recuerdo o algo, que nosotros pagamos 25 pero los que vinieron de fuera se limaron 40 leuros nada menos). Sí es verdad que la improvisación se veía por todos lados, y de lo que yo no me enteraría... Por mi parte, ahora sé cómo se las gasta Last Lap y lo tendré en cuenta. Y al que me lo pregunte, pues le diré lo que hay.

    Saludos!!
     
  10. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    yo no digo que comparta la formas, simplemente digo que siempre habrá gente para las carreras independientemente de que nosotros vayamos o no.
    nada más lejos de mi intención que el agachar la cabeza y que siga la corrupción y el engaño a los deportistas que solo vamos a las carreras para pasar un rato agradable, pero hay que ser realistas, siempre tiran más las ganas de correr que la razón. para parar estas cosas habría que hacer un boicot o como se escriba, y plantarnos todos a la vez, pero eso no ocurrirá, y menos en una carrera de estas características, que aunque halla salido un "churro" (que es lo que realmente salió dicho por los participantes y visto por mis ojos, aunque no corrí) no deja de llevar el nombre de World cup, y eso dice mucho de puertas para afuera. espero que no se malinterpreten mis palabras. saludos gente!
     
  11. freddie

    freddie Mondrakero

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Eso es verdad, siempre habra gente para correr, y tienes razon, yo tambien voy por el ambiente y porque lo pasamos bien alli corriendo, pero bueno, la proxima vez me lo pensare antes de tirar el dinero, porque me lo paso igual de bien e incluso mucho mejor con vosotros cualquier dia con la bici por la isla je je.
     
  12. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Si, es verdad eso que dices. Corredores no van a faltar, tiran las ganas de correr. Yo mismo, la verdad que me lo pasé pipa, con mala organización y todo. Supongo que habría que seleccionar y dar prioridad a carreras en las que los organizadores sepamos que selo curren. Pero esto yo la verdad es que no lo sé, es más fácil de decir que de hacer, empezando por mí mismo.

    Saludos!
     
  13. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    amigo suomi man,no es muy dificil saber quien organiza algo,simplemente ves que la gente que organiza algo es porque practica ese deporte,ejemplo tenemos unos cuantos en las carreras de aqui de la isla,por lo menos se cuida mas al corredor,que eso es al final lo que se agradece.

    salu2 peñita
     
  14. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues claro, lógico. Yo lo que pasa es que no conozco prácticamente el panorama por allá, lo poco que sé gracias al foro. Pero pa eso está el foro, pa enterarse. Que parece que estoy pajiao :rasta

    Saludos!!!
     
  15. angelillo

    angelillo un milagro natural

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    3.129
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    la feria del atlantico
    amigo suomi,vente a la marathon del noroeste y veras lo que es una marathon guapa,dura y bonita donde las haya.

    salu2 peñita
     
  16. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Y no hay alguna asociación de ciclistas, que no federación de ciclismo, que transmita éstas quejas a quien haya de transmitirla? Aqui quien importa es el ciclista y no quien organize. Creo que debería haber una voz cantante dentro de los ciclistas y ponerle las pilas a los organizadores. Lo del chico que se ostió y lo trajeron en quad porque no había ambulancia es de carreras de mongolia, con todos los respetos a los mongoles, lo del reparto de premios. En fin yo no estuve, hablo por lo que dicen otros foreros y no entiendo los entresijos de éste deporte. Pero **** que es una World Cup!
     
  17. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®

    :oops:
    **** angelillo muchas gracias por la cuenta que me trae.
    :corazon
     
  18. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    A los organizadores creo que no hay que ponerle las pilas, dado que la gran mayoria cumplimos con el corredor y con creces aún a costa de perder dinero (somos corredores también).A quien si hay que ponerle las pilas es a este tipo de chorizos que se hacen llamar organizadores de eventos y que, aunque son muy pocos, son los que le dan la mala fama a los demás.****, que si me dan el chorro de euros esos a mi, te organizo una maraton del noroeste hasta con un masajista individual por corredor, cagoenlaleche ****!!!
    P.D.: La maraton del Noroeste lleva dos años produciendo pérdidas que tenemos que absorver nosotros, pero es lo que hay
     
  19. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    A esos me refiero amigo Atila. Deberían dar la organización a gente con ideas, ganas e ilusión de hacer las cosas bien y que miren por el ciclista más que por el bolsillo. No digo que hagan las cosas de forma altruista pero si con profesionalidad.
    Lo dicho, una asosiación de corredores tendría mucho que decir.
    saludos.
     

Compartir esta página