Acerca del cartílago de tiburón

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por marsi, 29 Sep 2005.

  1. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, resulta que mi chica también práctica mucho el mtb y sentía dolores en la rodilla, leyendo por el foro le aconseje el cartilago de tiburón que viene en pastillas, lo compramos en el Decathlon. La caja es de 80 y hay que tomar dos al dia, ahora se están acabando y no sabe si hay que seguir con ellas y por tanto comprar otro bote, que por cierto no es barato. Ella dice que mucha mejoría no ha notado, pero quiza es porque hay que tomarlas más tiempo.
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Aprobado a ir al medico.
    Para las rodillas delicadas lo que funciona es el rotor, es caro pero con las rodillas chungas merece la pena .
     
  3. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    Yo personalmente le recomiendo que en lugar de gastarse mucha pasta en suplementos del decathlon,mejor se compre en la farmacia XICIL,que es sulfato de glucosamina,mi traumatologo me lo recomendo,pues tengo una rodilla sin menisco interno,y con condromalacia,asi que cuando me pega el dolor me hago un tratamiento de tres meses un sobre diario y descanso otro mes,su precio es de 13 euros la caja y vienen 20 sobres.

    P.D:Es mano de santo oye
     
  4. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    yo tome la tira de cartilago de ese y nada de nada. Solo la cartilla de ahorros tuvo algunos cambios considerables.

    Actualmente el medico me receta dos sobres de xicil al dia, mas dos que tomo por mi cuenta, son cuatro. La dosis es uno, pero mis teorias me dicen que mejor cuatro.

    Parace y solo parece que puede ir algo bien. Ya os lo comentare mas adelante, o bien desde la tumba por intoxicacion o desde el turmalet.

    Otra opicon y valida son la infiltraicones de acido hialuronico, que si estas en fases iniciales es muy efectivo.
     
  5. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    eso si, con tanto xicil los gases acumulados son bestiales, tengo un piano en mi habitacion que por las noches retumba cuando me peo.
    Saludos glucosinámicos
     

  6. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Mira...¡, como me dijo un buen amigo mío doctor: "daño no te va a hacer pero bien.... todavía no se ha demostrado hasta la fecha que surta algún efecto".
    Cada uno gasta (quema) su dinero como quiere, y ningún médico medianamente serio que te aprecie te hará gastar ese dinero (pues no son baratitas las cápsulas).

    Ex-consumidor a.t.
     
  7. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    A mi me dijo lo mismo el trauma, que no me iba a hacer mal, pero bien.....después de haber petao la rodilla (menisco externo), ahora he tenido que dejar de lado el pto cartilago y empezar a tomar plantaben, para poder volver a la normalidad del intestino..... un efecto secundario....
    jeje.
     
  8. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias por vuestros comentarios, le diré que tome el Xicil ese a ver que tal.
     

Compartir esta página