ACERCA DEL VIDEO SNOW BIKE LA PINILLA 2004

Tema en 'General' iniciado por Diego R, 14 Sep 2004.

  1. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, comentaros que después de comprobar los problemas que hay para encontrar los codecs(ogm) necesarios para ver este video que puedes encontrar en el emule,me he tomado la molestia de pasarlo a formato avi para que todo el que quiera verlo lo disfrute en su reproductor de siempre sin problemas.

    ed2k://|file|Snow.Bike.la.Pinilla.2...|260304896|B3947F127866012B86B50E6E0CB5A6FD|/

    Un saludo!
     
  2. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con esa potencia rota... no puedes parar.

    Que no se te olvide ponerlo en "lanzamiento".
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tío, no hay forma de que me lo baje de otro sitio? Es que no uso emule...

    Un saludo dra.
     
  4. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento esta disponible en el emule, de todos modos, ya mirare si puedo colgarlo en algun sitio para que os lo bajeis, el caso es encontrarlo xD
    Saludos!!!
     
  5. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chewiDh soy germent21 ( el autor del snow bike de la pinilla), te agradezco mucho que lo hayas pasado a Avi, pero creo que ha sido una mala idea, y te digo por que:
    1º La mayoria de la gente que lo tiene ya (unas 400 personas) lo tiene en formato ogg/ogm,así que si ahora lo pones tu en avi, va a ser muy dificil poder compartirlo y que toda la gente vuelva a disponer de él.

    2º Escogí el Codec ogg por que para rippear es el mejor codec que existe ya que saca la máxima calidad con el minimo espacio posible, ahora al haberlo pasado a avi seguro que ha perdido calidad tanto de video como de sonido, ten en cuenta que has comprimido sonido y video que asu vez ya estaban comprimidos en ogg.
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, a mi me da igual si la idea es buena o es mala.

    Yo participé en el Snow Bike, y no he visto el video.

    ¿De donde puedo bajarme el video, en ogg o en avi, a mi casa, teniendo en cuenta que tengo modem de 56K? (El ordenadoir se puede quedar de noche bajando cosas, pero no uso emule)

    Un saludo.
     
  7. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Germen T21,lo primero darte mi enhorabuena por el video y agradezco tus felicitaciones, entiendo que pueda ser una mala idea porque como tu dices lo tienen alrededor de 400 personas pero el problema esk muchas de ellas las pasan ***** para encontrar los codecs ogg/ogm que sin duda, aunque poco conocidos por el momento, tienen mejor calidad que los avi, pero después de comprobar las dificultades que hay para reproducir el video correctamente lo pase a avi con el fin de ahorrarse esa búsqueda y hacer más comoda su visualización.
    De todos modos bajate el video y comprueba que apenas se nota diferencia y la calidad esta muy conseguida, tanto de video como de audio.
    Un cordial saludo.
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    llevo dos dias q lo puse en el emule....y sigue la barrita roja, no a bajadado na de na, no lo tiene ni chus :scratch (en este tiempo ya me he bajau dos de chain_reaction)
     
  9. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Ponlo en lanzamiento o solod eja ese archivo y contectate en el mejor server que encuentres que si no no se compartira nunca
     
  10. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    a mi me pasa tb, ya hace 4 dias que lo tengo puesto y no a cambiau la barrita de color. Tengo 0 bytes bajados uaaau. Ad+ yo no apago el ordenata para nasss...
    algo pasa, seguro... Pasarmelo bajo manga. ajj aj
     
  11. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, bueno, primero agradeceros el interés que estais mostrando por mi video, espero que sea de vuestro agrado.

    Respecto a los del tema de los codecs teneis razón, los codecs ogg son mas dificiles de usar y de configurar, pero también es verdad que son los que más calidad sacan con el mismo espacio.

    Respecto al tema de las descargas, en mi emule siempre doy prioridad a la gente que está descargando el video (los añado a amigos y luego les doy un puesto reservado para descagar).

    A la gente que les sale la barrita roja, os recomiendo que tengais paciencia, creo que la unica manera de que lo podais descargar más rápido es conectaros al mismo servidor en el que se está compartiendo, yo simepre suelo estar en el Razorback 2 y en el korea_only.

    Otra cosilla, también he hecho un video del descenso urbano de tres cantos aki os dejo el enlace:

    ed2k://|file|youthweekend2.avi|155302038|A158A81DE38FC006B4040D81C7E91D4D|/


    Un saludete!!!!!.
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, ya no insisto más. Cuando os de por colgarlos en algún sitio donde la gente que no use emule pueda bajárselos, avisad.
     
  13. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    pues tio... yo estoy en el razorback 2 toldia y no baja nasssssss.
     
  14. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta puesto en lanzamiento,me encontraréis en el server !StormSex en cuanto me veais o os suba algo mandadme un mensaje y os agrego como amigos para que valla mas rápido.
    Un saludo
     
  15. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Bueno Huess con ese modem de 56k debeis ir 'a pedales' :lol: :lol:

    No se donde se podrá colgar el video para que te lo puedas bajar, si alguien sabe que lo diga... (son 250 megas)
    pero bueno para compensar te voy a poner una web de unos alemanes que encontre hace tiempo, los videos no son de mucha calidad pero molan

    http://www.bombenkrater.de/videos.htm
     
  16. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me ha tardado en bajar casi 5 dias. ¡Dios! os lo dejo ahi compartiendo en lanzamiento junto con el youth.
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    *****, gracias Virgin Steele! es un detalle por tu parte.

    Por cierto, eres Hermano de Reminton? :mrgreen:
     

Compartir esta página