ACG a la Pedriza - Domingo 13

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexandros, 7 Nov 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bonitas postales navideñas!!!
    Yo tb kiero pisar nieve. Una pena no haber podido ir el domingo pero tuve compromiso el sabado, otra vez sera.
    salu2
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    reconocer los errores propios es de sabios
    pero es q salir con Alexandros......y por el carril bici...jeje, y sin conocerle, no si cuando el lo llamaba "extreme" por algo seria
    saludos
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Dardhal no te preocupes por lo de los dedos, es pasajero, aunque lo has rozado, fijate de todas formas en el color de las puntas de los dedos, si estan muy blanquecinos y tienden a oscurecerse a amarillentos o azulados debes de acudir al medico, una congelacion siempre se manifiesta desde dentro.

    Para hacer que desaparezca el hormigeo prepara un cuenco de agua caliente añadele un poco de sal yodada y mantenlos dentro unos minutos, asi espero que desaparezca pronto.

    Ten en cueenta que el agua salada ayuda a la circulacion y el riego sanguineo.

    ARRIBA FIERA QUE ESO NO ES NADA.:aplauso4
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por los consejos supermoyi, de hecho a partir de lo que he podido documentarme en Internet (como suele suceder, en webs norteamericanas, y en este caso concreto muchas de ellas del Ejército) estoy especialmente vigilante. De momento la zona sensible está idéntica a las zonas normales, sin desarrollo de textura, color o aspecto diferentes. Es más la sensación rara esa del hormigueo al roce con la piel que otra cosa.

    Me pongo en remojo, a ver si así de paso crezco unos centímetros.
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Por si os decidis a hacer la ruta otro dia y alguno aun no sabe por donde es aqui teneis el track tanto de gps como para google earth.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página