ACG al camino de Santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 17 Abr 2005.

?

Primeras fechas posibles camino santiago

  1. 3ª decena de junio

    40,0%
  2. 1ª decena de julio

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 2ª decena de julio

    60,0%
  4. 1ª decena de agosto

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Vujotro me queris busca el divorsio antes de casao... :roll:

    Veré lo que se puede hacer, pero lo veo comoplicado... No coincide con las fechas que se ha pedido mi apañero de curro, así que por esa parte no habría problema...

    Pero ahora tendría que saber que fechas tenía pedidas mi nena... :roll: si coincidiera con que ella trabaja en esas fechas cabría una mínima posibilidad de ir con vosotros...

    :?
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    tomo nota :shock:
     
  3. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    12 al 24 de Julio suena bien
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por mi vale en mis vacaciones sin probelmas.... :D :D :D , solo keda ikerz...aer q nos dice.
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues bueno, acepto el reto......todo sea por la globeria :shock:

    Veamos; lo primero que tenemos que plantearnos es el plan en que vamos a ir pues condiciona todo el equipamiento a llevar y la programacion del mismo. Ignacio, tu mujer vendria con el coche de "apoyo"? Teneis iintencion de ir de albergues, hostales baratos, camping o vivac??

    Planteo estas dos cuestiones porque el coche de apoyo simplifica todo muchiiiiiiiisimo, y en cado negativo pues hay que decidir el plan en que vamos.

    Yo he ido siempre de albergues y es fundamental un buen equipamiento porque supone no solo cargar con menos peso, sino ir con menos bulto, con material de cierta calidad que otorga mayor comodidad, etc. Ojo, que tampoco hay que obsesionarse con esto, que conozco gente que lo ha hecho con bici de 15000 pelas pero tras mi experiencia en el primer año he ido adquiriendo material que luego he agradecido, como por ejemplo: unas zapatillas mixtas validas para montar en bici y andar, ahorrando el bulto y peso de otras zapatillas post bici, un saco ligerode 450 gr que abulta menos que un zapato, material ed correr para estar tras la ruta que pesa poquisimo y es super ligero, un frontal de diodos.....cosillas que parecen pijadas pero que, para que os hagais una idea hicieron que el equipaje mio y de mi hermano fueran menos de 5 kg.

    Lo malo de ir de albergues es que por un lado las bicis que llevamos no son precisamente del pryca y a mi me da un miedo que no veas porque no todos los albergues estan preparados para dejar las burras igual....(en algunos se dejan en la puerta de la calle :evil: ), y en esas fechas habra muchos peregrinos a pie que tienen preferencia sobre nosotros a la hora de dormir; sin sitio no te quedas, pero la posibilidad de dormir por hay en el suelo es muy muy alta.

    A ver, en funcion del coche de apoyo pues vemos si albergues, pensiones o al aire libre que por esa epoca hace calor, porque si podemos disponer de coche lo mejor es llevar unas tiendas y un camping gas
     
  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    el tema de fechas, dentro de la posibilidad entre 12-24 de julio, yo preferiría cuanto más tarde mejor... :roll:

    como dice gory, el tema del coche sería fundamental saberlo, pq si tenemos, tienda de camapaña sería la caña, y así podríamos llevar algo más de lo normal, tipo herramientas o algo de eso...
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo tambien voy.... fecha pos nose dependiendo de cuando a mis coleguis les de x irse a la playa y contal de que no coincida con los campeonatos de madrid y de España pues cuando querais.
    byeeeee :D
     
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno he analizado la posibilidad de que Chelo nos cubriese el viaje pero no me parece buena idea.

    1º En agosto sería factible, pero en Julio Tato seguramente tenga que ir al colegio a recuperar con lo que Chelo se queda de guardesa.

    2º Si viniese estaría obligado a darla un plan fijo de llegada, además de terminar con ella la tarde y no creo que el cuerpo esté para darle cobertura a la mujer paseando a ver monumentos. Prefiero estar un poco mas "libre" y caernos a dormir si se tercia tirados en cualquier bonito rincón.

    En cuanto a dormir, yo personalmente prefiero huir de multitudes y dormir tirado en cualquier lado unas veces y en camping otras para poder ducharnos y si acaso, si hay algún buen albergue para dormir en colchón alguna noche. Esta es mi opinión personal pero tú que sabes como va la cosa eres el que mejor puede opinar sobre esto.

    Van a salirnos mil dudas, por lo menos a mi, que nos iás resolviendo pococ a poco pero ahora lo más importante es cuadrar fechas y me temo que como los dejulio no puedan correr fechas a agosto, Ikerz ya dijo que el no podía pasarlo a julio :( mal arreglo tiene la cosa.

    Bueno Gory principal duda: ¿Cuantos días necesitamos exactamente?
    ¿o vamos a los que salgan improvisando?
     
  9. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que lo mas importante por lo menos en mi caso es saber las fechas cuanto antes y asi poder solicitarlas a mi jefe. Lo demas se puede ir arreglando segun vayamos viendo.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Umm esto se anima..todo ese ekipaje ligero, pues en un camelvck blowfish entra???? tiene gran capacidad aparte de los 3 litros de agua, y muchos bolsillos...o me fabrico un remolke lo mas "light" posible al estilo "xavi fane"....enga se aceptan sugerencias. Y eso datos datos....
     
  11. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, lo del coche es buena idea.. pero no me parece justo tener a una persona pendiente de nosotros. Respecto a donde dormir me imagino que tambien se ira viendo alli
     
  12. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad es que eso de solo 5kilos no esta nada mal :D ... yo ya me estaba imaginando tener que comprar un carrito ;)
     
  13. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mañana definimos las fechas definitivamente Bijoux, pero no me mola nada el plan de que Ikerz se quede en tierra.

    Jodé a ver si hablais los tres que lo teneis más complicado cojona y nos amos todos.

    J.A. vale tío, entras como un elefante en una cacharreria, dejas el mensaje de que te vienes depende de la playa y te largas. :scratch

    Chiquillo desde que eres pro....... :D
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo me amoldo a esas fechas ignacio-, al jefe le e dixo lo de la semaa en agosto...y weno me dene dias y la cara no ha sido rara toces se la podria sacar...pero q nose seria jugarmelo.Yo si se hace en mis "fechas" bien...sino pos nada si me jodo yo pos eso es lo q ay...siempre me kedara la sierra :mrgreen:
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Bueno pues yo podria sacar 1 dia o 2 de julio para salir el 28 pero mas me es imposible porque la empresa cierra en agosto y yo no puedo cogerme las vacas en julio para currar en agosto pq esta cerrado.
    Si hay la posibilidad de ke sea en esas fechas fechas pues cojonudo pero si no puede ser y hay mas gente ke solo pueda en julio ke en agosto pues me tocara kedarme en tierra, pero ke no es ningun problema ya habra mas ocasiones de hacerlo.
     
  16. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    kabra-xc, lo de ligero no nos pasemos.....ya pondre un desglose de lo que lleve, ni iago lo supera, jajajajaj

    lo mejor es ir a disfrutar sin muchos agobios pero viendo lo que estamos acostumbrados a andar no es ninguna locura decir que entre 7 y 10 dias lo hariamos seguro y parando lo que queramos, disfrutando del paisaje etc. A lo mejor pensais que es un poco locura ese tiempo porque salen mas de 100 km al dia pero tened en cuenta que se empieza muy pronto a dar pedales porque luego aprieta el sol, salen muchas horas sobre la bici, y hay 300 km que son mas llanos que la vuelta al lago de la casa campo. No os asusteis que mi hermano, el mismo que vino el sabado pasado, lo hizo hace dos años con una bici rigida, de 14 kg y con 15 años recien cumplidos y tardamos 7 dias terminando de pedalear a las 5 de la tarde aproximadamente, y eso que le iba parando para no quemarle
     
  17. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues poco más hay que hablar con las fechas.

    La última decisión es del 28 de julio al 13 de agosto que no pueden ni Nanotrón, ni Kabra, ni Mithril

    o del 13 al 24 de Julio que no puede Ikerz.

    Empezamos el viaje con mal sabor de boca y un compañero se tiene que jorobar. :cry:

    Si no hay movimientos de última hora la fecha es 13 al 24 de julio

    Lo siento Ikerz, no se me ocurren soluciones. O se joden 3 o se jode 1 no parece que haya más jugadas. No mola esto nada.
     
  18. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pues poco más hay que hablar con las fechas.

    La última decisión es del 28 de julio al 13 de agosto que no pueden ni Nanotrón, ni Kabra, ni Mithril

    o del 13 al 24 de Julio que no puede Ikerz.

    Empezamos el viaje con mal sabor de boca y un compañero se tiene que jorobar. :cry:

    Si no hay movimientos de última hora la fecha es 13 al 24 de julio

    Lo siento Ikerz, no se me ocurren soluciones. O se joden 3 o se jode 1 no parece que haya más jugadas. No mola esto nada.

    Gory si al final ´son estas las fechas salimos el 13 y amos a nuestro ritmo sin más programas de pernocta ¿es así?
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo a mediados de Julio me viene perfecto. Lo del tipo de viaje, estoy con Ignacio, cuanto más libre sea, mejor. Aunque sea más incómodo. Para hoteles de 4 estrellas ya me voy con la novia :roll: .
     
  20. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues sí q es wena idea lo de poder dormir al raso...

    por mí, cuanto más barato mejor (DENTRO DE UNOS LÍMITES !!), q no tengo casi pelas... :mrgreen:
     

Compartir esta página