[ACG]Cercecilla - Bola del Mundo (FOTOS)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por klyde, 25 Jul 2004.

  1. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muy guapas las fotos, y la ruta también, me habria gustado ir, pero aun tengo atragantadas la cuestas de la vereda extreme....uff para la próxima me apunto.

    un saludo
     
  2. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo que yo he oido, la cadena es un memorial por parte de un poeta local hacia su padre fallecido en la fecha que marca en la misma.
    Bonitas fotos pero no veo sufrimiento sobre terreno escarpado... solo veo carretera y pista, método de entrenamiento "marga fullana". :scratch
     
  3. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, los que no conozcais esas escaleras no sabeis la pendiente que tiene, vamos que el video quizas no la representa tal y como es... está en la estación del Puerto de Navacerrada, enhorabuena a mithril. :dance
     
  4. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    ..***** pero esta excursión me la he hecho yo con la bici de dual con un solo plato...
     
  5. Qucu

    Qucu glober power

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alkorcon
    ¿?Hombre eso yo creo que es como todo hay platos y PLATOS y hay ritmos de pedaleo yRITMOS DE PEDALEO.
    Ya sabes, depende con el prosma que se vea :shock:

    Saludetes
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la dureza no solo la marca el recorrido, tambien el ritmo al que se vaya
     
  7. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto, simplemente, que no me parce tan dura, y lo de bajar por carretera...
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jinete nocturno, y xq no corres la copa del mundo de xc tb con la de dual...... tu que estás fuerte....
     
  9. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    Je, je...
    no seas malpensados, que pasa, que si no pones:
    *****, Que guapo!! TIo DIOS es LA ***** qu RUTA!!! WUAAAA, Vaya FOTOS, .. no se puede poner nada o que??
    yo solo he dicho que es una ruta de pista pura y dura y la subida a la bola es de cemento y luego se bajaron por la carretera.. nada mas!!
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si, claro que se puede poner, pero... merece la pena..?? es de verdad el tema importante como para ponerlo..?? consigues algo haciendolo..?? (si, llamar la atención e ir contra corriente...)..

    tio, la verdad es que muchas veces salto a lo que dices, y reconozco que lo hago.. pero es que me molesta (o me toca los huevos..) que la mitad de las veces que digas algo sea para quejarte, hacer la gracia o hacer la puñeta..... hace ya un tiempo, tampoco mucho, que aprendí (por suerte y por fuerza.... los antiguos del lugar lo saben..) a no alterarme por lo que la gente pone, y como ves al decirte las cosas no me altero, pero si te las digo... deberías ser más comedido en tus respuestas a veces... a mi si algo no me gusta, antes que decir "pues vaya ******", me callo, por que a otro le puede parecer genial, y no tengo por qué romper las ilusiones o alegrias de nadie.... pero vamos, de verdad que te lo digo con espiritu constructivo, para que esto marche, y no para hacerte la puñeta.. no tengo nada en contra de ti, pero es que no falla, allí donde hay lio estás dando vueltas, y se que no soy moderador del foro, pero me preocupo por él..... y tu sabes bien lo que quiero decir, o eso espero...... pero vamos, ya no te vuelvo a hacer un comentario de este estilo.......
     
  11. el jinete nocturno

    el jinete nocturno Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    2
    cada uno es cada uno, pero creo que no tienes razón y este no es el caso pero bueno, aqui salta mucha mas gente para decir cosas que a mi tampoco me parecen importantes y no se lo voy diciendo a todos.
     
  12. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  13. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ¿no es dura la subida del calvario+la subida de la bola? hombre, que hay cosas peores pues sí, pero tiene un desnivel bastante fuerte. Yo la bola me la subí una vez en plato mediano completa (porque no me entraba el pequeño y burro que es uno) y no iba precisamente sobrado... La bajada de la loma del noruego es bastante divertida, merece la pena y no es pista ehh

    Lo que seguramente sí fue un fallo fue perderse el calvario de bajada, porque tampoco se tarda nada y es muy divertido.

    El año pasado nos hicimos esa ruta lloviendo a cántaros... y si es dura así, mejor no cuento lo que fue con frío y calados de agua.
     
  14. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aiga paz, hermanos...

    esto es como todo en esta vida, para unos es fácil, para otros menos fácil, otros chunga y para algunos un infierno y otros que ni se les pasaria por la cabeza subir por ahi.
     
  15. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A mi personalmente lo que me importa es disfrutar y punto.

    Que sea mas o menos dura,es para gustos y estados de forma.....

    A mi me parecio mas que suficiente, y en lo que estoy de acuerdo es en que la bajada por carretera es una cagada, pero el tiempo mandaba y teniamos que ir lo mas rapido posible.

    Eso si, la bajada por la loma del noruego es la flipada!!!!!!y además que vistas!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

Compartir esta página