ACG domingo 12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 5 Jun 2005.

?

¿Donde vamos?

  1. Hoyo de Manzanares

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Abantos desde Malagón

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Abantos desde abajo

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Colmenar puente de la Marmota

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Fuenfría-Marichivas-Los leones-Cercedilla

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Ruta de los embalses (Galapagar)

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Festibike del Escorial

    0 voto(s)
    0,0%
  1. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    gory si es que tantos km son malos :D

    espero que te recuperes pronto
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Yo me he quedao dormido !!! :evil: :evil: :evil: :evil:
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    CAGONTÓS LOS TORNILLOS DE METRICA GORDA Y EN LA MADRE QUE PARIO A TODAS LAS HORQUILLAS MANITU :evil:


    Gory ponte bueno, si ya te dije que te pusieras la gorrita para correr bajo el sol. :mrgreen:
     
  4. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Que sensación mas rara ..un domingo de mañana en casa y sin saber qué hacer
    MABURROOOOOOOO :(

    Gory me tienes preocupao... :? te alimentas bien hijo ???

    descansa come bien y no te pases con los entrenamientos :wink:
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    gory mejorate tio..................

    un abrazo mu fuerte!!!!!!
     
  6. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    gory ponte bien.

    La verdad es que se me está haciendo raro un fin de semana sin montar en bici, pero es que necesitba descansar un poco, que no viene mal de vez en cuando. :mrgreen:


    Te vendo una Fox "ignacio-". jejeje Y muy bien de precio. :D
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno bueno...

    La globeria desenfrenada ha andado suelta....

    Primero de todo animos a Gory, tiron de orejas a Zapatillas y compresion de imingser, ejjeje

    Ignacio, hijo, alguien te quiere mal, xq es la segunda vez que te quedas en "tierra". **** horquilla!!!! mira que lo siento...

    La ruta genial como siempre.. Subida por las zetas de abantos hasta el puerto de malagon, subida a Abantos y luego por la cuerda de cuelgamuros hasta el refugio de la Naranjera (creo que se llama asi).
    Alli parada para que la gente conociera el Valle de los Caidos que habia alguno que no lo habia visto nunca y seguimos por un trialeron de *************es

    Luego como se nos ha hecho tarde (para variar) por la complicacion del terreno y las esperas y averias nos hemos vuelto directamente al puerto malagon.....

    De ahi nos hemos separado, mi padre con atravesado etc etc por la carretera, y el resto de locos valientes en vez de bajar por las zetas nos hemos ido por el camino del Silencio. Joooder silencio, con las piedras que habia sonaban las bicis como sonajeros... 3 caidas sin importancia y vuelta al coche.. Al final pocos kilometros, un buen desnivel y una ruta preciosiiiiiisima

    Lastima no haberla compartido con muchos de vosotros....

    Manolo las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ignacio que te ha pasado??no llevas una fox?? :roll:
     
  9. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ain van las afotos, poco que añadir a lo anterior,trialeras wapisimas bajando cuelga muros,el camino de el silencio fabuloso( ¿por que c..o no se repite el festi por alli?) y una caida mas 4ª y ultima a 15 m. de acabar la ultima trialera y llegar a el Escorial, e besuqueao el suelo, jo..rrrrrrrrrrrrrrr como escuece la moral
     

    Adjuntos:

  10. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Esos globers ke bien os lo pasais....
    Mientras otros sudabamos la gota gorda en la pinilla.
    salu2
     
  11. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gory que te mejores tio,si es que esos festi nocturnos :twisted:

    van mas fotos
     

    Adjuntos:

  12. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luego subo mas, que tarda mucho y me reclaman las obligaciones
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    la verdad que lo primero es daros las gracias a todos por las muestras de atencion que me brindais, sois los mejores......

    Ignacio, he visto ahora el movil porque en casa lo tengo en silencio.....gracias por llamarme, y siento la faena de la horquilla de tato

    me alegra ver lo habeis pasado bien, y veo que ha ido joaquin. quien ha ganado los jamones???? Puskas, joaquin, alexandros.....menuda criba, jaja
     
  14. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    gory las fiesta d san antonio de la florida te han sentado mal?
    anda majo que te mejores q la gente como tu se la echa de menos
     
  15. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    ciento mucho no poder haber salido hoy pero razones fuertes me lo inpidieron,pero gracias a Dios ya todo esta bien,tambien la pena de no ver a mis colegas,pero ya habra otras oportunidades.
    muy chulas las fotos y los paisajes guapisimos :D



    RECUERDOS PARA TODOS
     
  16. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues bueno, poco más se puede decir a lo que ya han dicho de la ruta...
    Como siempre he llegado el primero a la cita( tengo que calcular mejor el tiempo) y sin ni siquiera salir el primer contratiempo...Ignacio y la horquilla de Tato, vaya faena, ya con traje de luces puesto y dispuesto para matar. Imagino cuanto te habrá ****** dar la media vueltay privarnos de tan grata compañía...

    Entrando en materia la ruta me ha gustado bastante, la primera subida con zetas ha estado muy guapa, con curvitas muy técnicas y los p*** ramajos que te podían jugar una mala pasada, como a mí o a Ricardo (un placer conocerte),aunque éste se llevó peor parte con unos arañazos y un buen susto en el cuerpo pera nada que no arregle un poco de Betadine.

    Despés de una llegó el tramo de carretera :evil: en el que ya se pegaron los primeros palos importantes (puskas... pa variar entre otros). Luego seúimos por unas zonas muy chulas ( no me sé nombres je je )hasta que llegamos al valle de los caídos he hicimos un poco de turismo para los que nunca lo habíamos visto.

    Ya desde ahí se acabaron las tonterías, eso son trialeras de bajada. Estuve un par de veces a punto de salir por las orejas,pero el destino lo dejó para más tarde, ¿eh Alexandros? :roll: :roll: :roll: :lol:


    Pues eso, que alguno se tenía que ir y nos dividimos en dos grupos y así nos dedcidimos a bajar por las trialeras de la muerte donde nuestras dotes como pilotos y el aguante de nuestras máquinas se puso a flor de piel. Varias caídas en esta última zona y en especial la de Alexandros y mía que fué para enmarcarla, paso a contarla.
    Veo a Puskas con el culo muuuuuuy para atrás gritando...¡***** que chungo!!! y de repente una trialera con un par de huevos y muy empinada, con lo que freno para no comérmelo con tan mala suerte que la frenada se descontrola y empiezo a vislumbrar que voy a salir por las orejas. Lasa verdad es que pude reaccionar a tiempoy salí peor como corrioendo por encima del manillar...contra un pedazo de árbol que a la postre sería mi salvador de una caída un poco más heavy. Parecía que estaba la cosa casi terminada cuando veo a Alexandros LITERALMENTE VOLANDO sin bici, se vé que no tuvo tiempo de esquivarme,pero eso no e todo, cuando por fin aterriza se topa con mi vici que está en el suelo( no me había dado ni tiempo de cogerla), y empieza a rodar en el suelo con mi vici enganchada por no sé donde hasta que ya sé cansó de revocarse y me lo encuentro...ATENCIÓN, semi-incorporado y con mi bici en LA ESPALDA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: se vé que le ha gustado y se la quería llevar consigo :D ,así que fui en su rescate( de la bici je je ),y la verdad es que los dos ilesos y partiéndonos de risa. Yo me moría cuando me comentaba...<<esque no he tocado ni el manillar en el vuelo>>,así que nada, enderecé el manillar como pude y adelante con la trialera...
    Después me daría cuenta de que me he cargado la patilla del cambio :( :( , anda que he tardao!!!!!!!!!mañana al mecánico.

    Y bueno, la ruta ha dado muucho más de sí pero haría falta un libro para explicarla mejor, yo como siempre me he divertido mucho y ha merecido la pena, además he conocido a más foreros y eso es algo que siempre se agradece...un placer las charlas con Mithril sobre multitud de cosas y ya estoy deseando que llegue la próxima.

    Un saludo para todos y en especial a Mass1717 que no pudo venir por lo de la madre que por suerte no ha sido nada( se te ha echado de menos) y por supuesto pra Alexandros por el buen humor y la hartá de reir que nos hemos pegao. También para Gory, espero que ya estés mejor...hasta la próxima
     
  17. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Siento que nuestros compañeros Ignacio y su chaval, Mass , Gory por diversos motivos no hayan disfrutado de esta ruta y espero que sus problemas esten resueltos, en cuanto a la ruta yo nunca habia salido por esta zona y es magnifica la subida por las zetas ha estado bien, aunque pensaba que eran mas duras, pero por contra cuando hemos salido a la carretera, ¡uf! he echado todo ***** son solo 2km pero se me han hecho eternos, despues la subida hasta abantos bien y las vistas una vez llegado arriba mejor solo ya por eso merece la pena sufrir, luego hasta el refugio de la naranjera fenomenal trialeras faciles y alguna piedrecita ¡vale! las vistas del valle de los caidos preciosas, hasta hay todo bien pero la bajada siguiente ***** tu esa para mi nivel ya era en alguna zona rozar el limite y como paso bese el suelo nada grave pero mi ego si ha sufrido hoy y luego menos mal que baje por carretera que si me da por bajar con los locos estos hoy me llevo el record de caidas ¡fijo! bueno pues lo dicho la ruta fenomenal la compañia una maravilla como siempre eso es lo mejor sin duda y que como me dijo Vacceo que no me debia comprar culottes rojos he estado pensando :scratch y ya se porque :oops:
     
  18. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Atravesado, estás hecho un campeón...de mayor quiero ser como tú
     
  19. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotos
     

    Adjuntos:

  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Buena ruta y buena compañia.

    A destacar que se ha echado de menos a los ausentes por diversos motivos (Ignacio, Tato, Zapatillas, Mass, Imingser, Gory...).

    Por contra he conocido a Joaquín (10V) y un amigo (no recuerdo el nombre, sorry). Buenos fichajes. Hoy los jamones estaban caros para Puskas con Joaquín. Yo a distancia, viendo la batalla con perspectiva unos metros atrás :mrgreen: .

    Las subidas aceptables y las bajadas... :oops: . Bajando la última bajada, he cogido confianza e increiblemente iba tercero bajando tras Puskas y Droler (tres rígidas en cabeza, jeje). Como ha comentado mi "paisano" extremeño, Puskas ha elegido una trazada regular esquivando hábilmete la caida, Droler no ha podido hacer lo mismo y yo al verle caer he frenado y he llegado al punto crítico con poca velocidad. Conclusión: Vuelo limpio sin tocar el listón por encima de la bici y aterrizaje dos metros por delante a la altura de la bici de Droler. Sin consecuencias. El mejor Alvaro, por detrás viendo todas las ****** en primera fila, jejeje. Luego bajaba detrás de 10V y también ha caido (golpe del pedal en pierna, poca cosa). Ya acabando, llevo a Vacceo detrás y oigo un golpe, miro y otro a la lista de damnificados de la última bajada (espero que no haya sido nada Manolo :wink: ).

    Al final no hemos acabado muy tarde, gracias a que hemos acortado parte de la ruta. Pero me lo he pasado muy bien.

    Un 10 para Cymru que ha aguantado como un campeón una de sus primeras salidas ACG. ¿A qué no es para tanto?
     

Compartir esta página