ACG Domingo 7 Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ataca Soldier, 1 Ago 2005.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    El q haya propuesto la ruta q diga la hora y el sitio, y ademas suppongo q hara de guia q yo al menos no me se el recorrido
     
  2. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    :evil: Nos ha jodío... dónde crees que voy a ir yo???? en la cabeza de la manada??? :?
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Vaya, quería hacer mi segunda salida forera mañana domingo pero hoy en el demo de Trek hemos hecho la misma ruta y además de que no puedo con mi alma he agotado mi bono-bicicleta del fin de semana.
    El próximo domingo será.
    Deivid me debes una "mini prueba" de tu yeti :mrgreen:
    Pasarlo bien
     
  4. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Jejeje, ya sabes que si, pero si te gusta me la devuelves eh... que esta es mía... :twisted:

    El finde que viene si hay salida ya sabes...
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver chicos, he metido la gamba y tengo el cambio trasero que no cambia ni una corona, alguien de mañana sabria y le apeteceria ajustarmelo??? :roll:
     
  6. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Si es solo ajustarlo no habra problema, cualquiera o el mismisimo mcgiver deivid te lo hace. :D :D
     
  7. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    bueno, qué pasa, que me voy a animar a salir mañana que me pilla cerquita de casa y en este hilo no me entero de dónde se queda, si vais a quedar en el aparcamiento del hospital, decid una hora concreta por favor, lo del recorrido de la ruta viene después, pero necesito saber de dónde se sale.

    Saludos
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Entonces habeis quedado en el hospital de el escorial? a que hora? cuantos km y a que ritmo? es que acab de llagr de una buena petada...
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tonces hospital del escorial o entrada en la herreria (suopongo que sera en la entrada por san lorenzo,no?) o en el hospital del escorial? a las 9?? venga chicos, que es tarde y no tengo ni idea de nada...

    P.D: el cambio ya va perfecto, solo que no engrana el piño pequeño :? , asi que si alguien se anima mañana a rematarlo, sera bien vendio :lol:
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien intercambia telefono por mp, por si acaso, que parece que esta un poco liado el tema del sitio de la kdd.

    Yo el unico sitio que tengo claro es la puerta de la herreria, el hospital no tengo ni idea de donde esta.
     
  11. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, OPTICIAN es el guía, y propuso la puerta de la herrería pq +o- ahí empieza el camino.
    Para que no haya más líos, quedad los del hospital a las 9:00, pero de todas formas teneis que ir en bici a la herrería.
    Y en la Herrería quedamos todos a las 9:20 +o-

    Nos vemos mañana.

    Spook no te preocupes, que te ajustamos el cambio... :wink:
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    La puerta de la herrería es aquí:
     

    Adjuntos:

  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Se hemos quedado en la Herrería... podríamos quedar un poco antes y nos echamos unas bolitas en la cancha de prácticas... :mrgreen: así calentamos los brazos, las caderas y las rodillas... 8)
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas globers....

    Acabo de llegar a casa de la cena q tenia hoy y toy molidete!!!

    No obstante intentaré ir, aunq si a la hora no estoy no me espereis..

    Me piro a la cama q tengo zueño y no me quiero qdar dormido mañana!!!
     
  15. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    no me espereis q no voy a ir, lo siento
    hasta otra
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno chicos yo voy directo a la herreria, que me parece el lugar mas logico, teniendo en cuenta que si terminamos la ruta por la calzada romana, la herreria queda muy cerca de alli.

    P.D: Mithril, si tu vas desde el hospital a ver si puedes meter mis cosas en el camel :wink:
     
  17. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Pues muy bonita la ruta, a las 8,30 no había nadie en el aparcamiento del hospital, me he ido a la herrería y a las 8,50 más-menos como no había nadie he vuelto al hospital y tampoco, así que ná me he subio Abantos solito :evil: y me he bajado por Sta. María de la Alameda hacia la cruz verde, otra vez El EScorial y para casa.

    ****, para una vez que me animo a quedar con vosotros.... a ver si la próxima vez me entero un poco más.

    Saludos
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    kilimanjaro, se habia qdado a las 9 en el hospital y a las 9.20 en la herreria (eso tenia entendido)

    Yo al final no he ido, eso de acostarme a las 4 pues me ha podido :roll: :roll:
     
  19. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    jejeje te gano, yo llegue a casa a las 4 y media...

    bueno, yo he ido con marcos, un amiguete, y ya bajando nos hemos encontrado con STS spook y mas gente que ahora no me acuerdo de los nicks, pero vamos, la idea era que a las 9 y 20 estabamos en la herrería, pero por el otro lado, donde la silla de pipe2º y no hemos visto a nadie. A parte, no hemos seguido con vosotros por que ya estabamos de bajada, apretaba el calor ya y no habia ganas, por mi encantado, pero Marcos, qmi compañero, taba ya derretido....

    P.D. os habeis perdido mi bici :twisted: :twisted: :twisted: con rollo de papel higiénico en el portabidones elite :twisted: :twisted: :twisted:

    SALU2!
     
  20. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues mucho ACG mucho ACG y luego na de na... :evil: allí nos hemos juntao en la puerta de la herrería STS y su amigo, Spook, Kashmir y yo... por allí no ha aparecido nadie... ni guía, ni foreros ni na de na... :x

    Está claro que como los Re-, que no fallan, no hay nadie... mucho ACG para luego hacerse caquita por tener que madrugar... :roll:

    Pues nada, al final sin guía nos hemos aventurado y entre unos y otros hemos hecho una rutita... pero si quereis saber más... ala sus jodeis y haber venido, la ruta ha estado muy muy guapa, con terreno muy variado y trialeras casi imposibles... los Re- como siempre... un 10 ;) nos portamos como campeones, y evidentemente como buenos Re- que somos hemos tenido nuestra merecida opcional... :mrgreen:

    Chao pescao...

    P.D. Soy todos unos malquedas... :twisted:
     

Compartir esta página