ACG Domingo 7 Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ataca Soldier, 1 Ago 2005.

  1. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Buff que ruta mas chula, petada en condiciones, a mi me salen 36Km y casi 900m de desnivel acumulado.

    La subida por las zetas chulisima, y las ultimas rampas del puerto del malagon petantes como ellos solos. El resto de la ruta muy chula tambien, mencion aparte el pedazo de trialera de bajada, guapa guapa.

    Eso si, ha faltado mucha gente :scratch , al final nos hemos juntado cuatro gatos, pero nos lo hemos pasado de vicio :D :D :D :D .
     
  2. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :D yo avise con que no iba,y creo que mi colega optician que sugirio la ruta tambien aviso......... de los demas ya no respondo :mrgreen:
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    pero de dónde habéis salido y a qué hora, yo al final he subido sólo Abantos por que no encontré a nadie en dónde entendí que habíamos quedado
     
  4. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que el problema no ha sido el donde, sino el cuando, la kdd era a las 9.00 y no ha las 8.30, en fin mala suerte. :? :? :? :?
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Kilimanjaro, yo he llegado el primero a la puerta de la herrería sobre las 9:10
    Es que te has pasao de madrugar...

    Ha sido un poco cabreante que no hayan venido muchos, incluyendo al guía OPTICIAN, que ahora no recuerdo que se diese de baja... :scratch

    Pero gracias a que Deivid ha conseguido encontrar la subida a las Zetas, y las aportaciones posteriores mías y mi amigo Carlos, ha terminado saliendo una ruta muuuuy chula, y en compañía de los RE- más valientes

    No hemos pasado excesivo calor, y despues de la dura subida ha sido una constante bajada y trialeras de lo más entretenido....y hasta ahí puedo contar
    Haber venido... :twisted:
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :(

    No ha debido de ser agradable quedaros ahí con cara de lilas sin saber que dirección tomar.

    Lo siento tanto como si me hubiera pasado a mi. Seamos más cuidadosos, hay compañeros que hacen muchos kilómetros y no hay que dar lugar a estas cosas.

    De todas formas esta ruta ya salía un poco desorganizada e imprecisa de primeras, con dudas de si era Re, ACG, sábado o domingo. Yo por no tener claro no se si ni quien la ha organizado.

    Tenemos que procurar que el que prepare la ruta de cada fin de semana sea más preciso en el primer post, así como quien es el "responsable" de la quedada para que esto no vuelva a suceder.

    Este post era un lío desde el principio.
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo no he ido por que no tenia claro donde habian quedado y pasaba de estar dando vueltas :scratch
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo me puse el despertador pero tenia un sueño de ******* y ademas no sabia exactamente donde era el sitio
     
  9. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    STS dijo:
    Ha sido un poco cabreante que no hayan venido muchos, incluyendo al guía OPTICIAN, que ahora no recuerdo que se diese de baja...

    De verdad siento que todo saliera tan mal, pero yo avise con bastante tiempo que no podia ir, por que este mensaje es del viernes. Mala pata tambien por que se lo dije a pesadilla por el msn, y tampoco fue.

    De esto solo tenemos que aprender y para laproxima hacert el post mas sencillo para quedar.



    un abrazo
     
  10. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Es normal OPTICIAN, despues de 8-9 páginas de un post de gente dándose de alta y de baja, pues nadie recordaba la tuya

    Solo espero que en otras ocasiones las cosas sean más claras
    Y que aunque se hagan propuestas, se intente adaptarse a la propuesta inicial.

    P.ej. en un principio se dijo que se quedaba en la puerta de la herrería, y luego los que propusieron quedar en el hospital resulta que se dieron de baja, pero ya la habían liado... :wink:

    Pero vamos, que hay mucho ACG rajao por aquí...
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    STS Tienes mucha razon yo tambien me confundi cuando lei el post,incluso el del sabado tamb,me lie,solo decir que mi colega optician anuncio su retirada con tiempo,ami me consta ya que yo tambien ise lo mismo :mrgreen:
    buen royito y a preparar algo para este sabado.

    Bueno me voy a tres canto que el calor me espera :mrgreen:
     
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Nada hombre, la próxima vez quedamos con más precisión y ya está, no pasa nada, como dice una amigo mío, "hay más días que longanizas".

    Saludos.
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    si lo dices por mi, te dire q no voy a hacerme 100 kms en coche y llegar y q no haya ni dios, como te paso a ti
    primero no se llegar a la herreria y dije de quedar en el hospital q es donde hemos kedado otras veces
    segundo si el q pone el hilo no va, ni nadie q sepa guiarnos , pues q huevs!
    pues yo no voy y punto, por eso espere hasta ultimo momento, y me levente pronto para ver el foro
    Cuando yo propongo una ruta, me encargo de poner todos los datos q me son posible, y con claridad
    siento lo q os paso, por eso no fui yo

    hasta la proxima
     
  14. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Tranquilo Puskas, que no iva por ti, era solo una recomendación para las próximas kdds.
    Por eso para que no hubiese dudas se puso un plano exacto para llegar a la herrería.

    Y solo fue un minicabreo inicial, luego salió una ruta de lujo, que por desgracia os perdisteis muchos... :wink:

    Hay que hacer lo que tu dices, responsabilizarse y dar la información de forma clara...
     
  15. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    :(

    De alguna forma me siento culpable.

    Yo abrí el hilo para preguntar por una ruta RE y al final se ha liado todo.
     
  16. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mira chicos, no os piqueis, la ruta fue una autentica pasada, al final entre unos y otros la cosa salio perfecta y yo por lo menos me lo pase genial con la ruta y vuestra compañia :wink: , si los demas no vinieron ellos sabran :roll:
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No es por meter caña pero el problema es que algunos no fueron por falta de informacion no porque no quisieran
     
  18. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tenia la misma informacion que vosotros, y sin tener el numero de nadie, me encontre con kashmir y despues con STS, vamos que todo es ponerse y las cosas salen :wink:
     
  19. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Chicos estamos en verano y es normal que la gente se apunte a fiestas por las noches y a la mañana siguiente ni saber como se llaman, demas de problemas familiares como agotar el bono-globero y gastroenteritis varias.

    Aqui lo mas importante es que por una mala no podemos echar por tierra cien buenas, a si que los malos royitos fuera eh!!

    Lo mas importante es aprender de nuestros errores y corregirlos lo mejor posible, es decir que los post sean claros y concisos y si despues de 8 paginas esto no se consigue, creo en mi humilde opinion que lo mejor es empezar de nuevo, como hizo Alvaro con la salida de los Re del sabado.

    Ataca aqui no es culpable nadie, solo que este post estaba asaz embrollado :eh? embrollado. :shock:
     
  20. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    hey opti!! que yo si fuí!!! con mi coleguita marcos, lo unico que no conincidimos en el punto de quedada, mala suerte, pero si que nos cruzamos, mientras spook, kashmir, sts y otro mas (bendita memora de pez) subían, Marcos (mi amigo) y yo bájabamos ya. una pena la verdad....
     

Compartir esta página