ACG, foto de mi primera ruta

Tema en 'General' iniciado por puskas, 21 Oct 2005.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Mirando fotos q tengo guardadas, me encontre con esta, fue mi primera salida del foro, hace mas de un año, fue multitudinaria, y me acuerdo q hubo petacion, para variar, y q se perdio la mitad de la tropa. La guio Snet, y fue: Colmenar, puente medieval, Manzanares, cerceda, y el regreso por un infierno de trialera.
    En la foto, se aprecia a Gamusino, Ikerz, q llevaba la marin, el kabra con la bh, ender, ander, y claro el Puskas, los demas no los distingo.
    En fin , q me enganche ;)
     

    Adjuntos:

  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    *****, Puskas, que coincidencia... yo también estaba pensando hoy en esa primera ruta de RE's, y me lamentaba de no tener fotos, pero he revisado el post de hace 7 meses, y Deivid colgó unas pocas fotos que hizo con el móvil...

    Qué buen recuerdos, y tú lo has dicho... esto es adictivo!!!!

    Se distingue de izquierda a derecha: Maculi, Joteli, Bijoux, Kashmir, Nano, Nakato e Ignacio (el que hace la foto es Deivid, claro)
     
  3. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Pues la mia fue en el verano del 2004,fue en el foro de www.solomountainbike.com ,todavia no existia este foro y la organizo Gingru por Guadalajara,por alli estubimos Gingru,J.A,gory,Pablo,kabra,Garypalmer.....:unmonton
     
  4. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    no me deja colgar fotos,:crybaby
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Coño si ahi estaba yo con la rigida!!! que tiempos aquellos... (hace año y algo jejeje)
     

Compartir esta página