1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ACG, foto de mi primera ruta

Tema en 'General' iniciado por puskas, 21 Oct 2005.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    133
    Mirando fotos q tengo guardadas, me encontre con esta, fue mi primera salida del foro, hace mas de un año, fue multitudinaria, y me acuerdo q hubo petacion, para variar, y q se perdio la mitad de la tropa. La guio Snet, y fue: Colmenar, puente medieval, Manzanares, cerceda, y el regreso por un infierno de trialera.
    En la foto, se aprecia a Gamusino, Ikerz, q llevaba la marin, el kabra con la bh, ender, ander, y claro el Puskas, los demas no los distingo.
    En fin , q me enganche ;)

Adjuntos:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    38
    *****, Puskas, que coincidencia... yo también estaba pensando hoy en esa primera ruta de RE's, y me lamentaba de no tener fotos, pero he revisado el post de hace 7 meses, y Deivid colgó unas pocas fotos que hizo con el móvil...

Qué buen recuerdos, y tú lo has dicho... esto es adictivo!!!!

Se distingue de izquierda a derecha: Maculi, Joteli, Bijoux, Kashmir, Nano, Nakato e Ignacio (el que hace la foto es Deivid, claro)

3. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues la mia fue en el verano del 2004,fue en el foro de www.solomountainbike.com ,todavia no existia este foro y la organizo Gingru por Guadalajara,por alli estubimos Gingru,J.A,gory,Pablo,kabra,Garypalmer.....:unmonton

4. plata

plata Robocop 3

Me Gusta recibidos:
    23
    no me deja colgar fotos,:crybaby

5. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    5
    Coño si ahi estaba yo con la rigida!!! que tiempos aquellos... (hace año y algo jejeje)

Compartir esta página