ACG-RE´s Sabado 22 Cercedilla-Fuenfria-Segovia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por DDREAM, 15 Oct 2005.

  1. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Taberna Andaluza El Cortijo
    Carrtera de Villacastín 12
    tf: 921 44 51 37
    Según sales de la estación a mano izqda y a unos 100 m en la acera de la derecha.-
    El tema de cordero, cochinillo creo que no(se puede llamar y preguntar), pero de raciones y pescaitos, cervezas, queroseno y demás pues sí ( re-cordar es una taberna andaluza). Si se trata de asados puedo preguntar a un colega mañana y el miercoles os digo algo...
    salu2
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Hombre, es gracioso eso de ir a Segovia a papear a una taberna andaluza, pero tú pregunta... porque ya en invierno, si vamos no tenemos muchas más alternativas...
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    mañana tengo una pequeña opcional(me intento mantener a dieta) y mi colega vivió en Segovia y otro es de un pueblo cerca, buscaré alternativas carnivoras,,,,,,
     
  4. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa no tendra Segovia pero sitios para comer a montones, hombre con vistas al acueducto y lugar seguro para las bicis complicado pero en los alrededores Riofrio, La Granja, Valsain, Zarralamala.... seguro que tienen ventas y sitios con aparcamiento seguros a ver si hago una llamada a mi primo que mi familia es de alli y seguro que me dicen de algun sitio.
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo comi en viena en un restaurante andaluz en que los camareros iban vestidos de botella de tio pepe.........., eso si no hablaban una palabra de español
     
  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Sitios próximos a la estación:
    -Ventorro Jauja Restaurante
    Carretera San Rafael 10
    tf:921420012
    -Venta Hontoria
    Carretera Villacastín 40
    tf:921445472

    Creo que el Jauja tiene patio o algo así para poder deja las bicis, de todas formas se puede llamar y preguntar en los dos.-
    Si está más próximo a la estación alguno nos animaremos a ir pq sino tenemos luego que aumentar el tiempo de regreso y pueden darnos las tantas y tener problemillas con la hora de vuelta.., pero por la zona de la Fuencisla hay varios y tb en Zamarramala(a 3Km).

    Nostramo, preguntale por estos sitios a ver q tal
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ya sabeis que a mi todo lo que no sea pista me pone mucho asi que voy a estar atento
     
  8. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Hola






    SIIIIIIIIII

    SOY YO!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno, ya estoy "casi" de vuelta, de hecho el sabado me vi con el pater, maculi y bijoux por hoyo, para ir cogiendo la posicion en la bici y tal........

    salio todo bien, y por tanto, poco a poco , me voy a ir reenganchando, pero despacito...... yo si la ruta es re y no hay inclemencias metereologicas estare el sabado donde me digais......

    Avisaros que ahora soy un cagon en las bajadas, mas que nada por que no puedo permitirme el lujo de cantarme una buena galleta y que voy con mas cuidado que dos puercoespines metiendo.....

    Un saludo a tod@s!!!!
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    El Jota ya está aquí, eso es una gran noticia!!!!

    Si hacemos la ruta de Cercedilla-Segovia, se te puede hacer un pelín dura, pues son unos cuántos kilómetros.

    Que alguien me corrija sobre cómo es la ruta, e incluso que alguien tire de GPS y nos ponga el perfil...

    La subida a la Fuenfría ya la conocemos todos, unos 12 ó 13 kms, de pista facilona, con algún repecho de importancia en la primera mitad, y más cómoda en la segunda parte.

    Luego bajamos por donde la Fuente de la Reina, que aunque tiene algunas piedras es bastante fácil para lo que solemos hacer.

    Después se llanea y se baja un poco por pista medio asfaltada, y terminamos bajamos por un pequeño senderito relativamente fácil hasta las pistas que nos hacen entrar en Segovia.

    Insisto, creo que para ti, la dificultad estará en el kilometraje y, evidentemente, en la Fuenfría.

    Ender se aburrirá...
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Esse jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si nos vemos prontito tio!!!! ;-)
     
  11. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    No tengo aqui el track de la ruta completa, pero te pongo este que es la subida de la fuenfría, se corresponde desde el km 8 que es el pueblo de cercedilla al km 24 que es el puerto de la fuenfría.
     

    Adjuntos:

  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    joteliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :aplauso4
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Jooootaaaaaaaaa!!!!!! Cuanto tiempo! Hombre, la fuenfria creo que ya sabes como es y desde ahi es todo cuesta abajo. SI bajas por la pista no hay ningun peligro y luego hay una zonita llana pero es por una pista plana-cuesta abajo sin problemo.
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Eso sí, Jota, tenemos tooooooda la mañana para llegar y, tu y yo siempre podemos salir una hora antes que los demás... jeje
     
  15. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Si vais a Segovia hay un sitio que ponen unas codornices de chuparse los dedos y cochinillo (por supuesto) y no es muy caro, se llama "las codornices" (creo) y esta tirando por la calle peatonal qeu sale del acueducto (la de la izquierda, no la que sube al alcazar) cuando se acaban unos soporales que hay por la derecha de la calle y justo antes de llegar a una iglesia se tuerce a la derecha (baja en cuesta la calle), si os interesa puedo preguntar el nombre de la calle y tal porque no me acuerdo. Pd. A ver si me monto una bici de rally que hay ganas de salir con los re-
     
  16. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si hace falta yo me apunto a empezar antes :mrgreen:
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, chicos, yo lo siento pero definitivamente no tengo bono-bici esta semana (mi progenitor no me perdonaría que pasara de él otro finde más), así que no contéis conmigo.

    Eso sí, procuraré salir a dar un pirulo el sábado por la tarde, no sé si por la CDC, el Pardo, Las Matas u Hoyo...
     
  18. bikerman1

    bikerman1 Geomagister bicicletón

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy el que tenia la bici con los tapones de muñecos con un enano y a Hierro ( el futbolista). Hay algo concreto para el sabado??? Por cierto Ender como acabo esa pierna, hubo cambio de tija???
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Pues la pierna se esta poniendo de colorines segun el dia, un dia morado, otro dia amarilla verde... y encima duele que te cagas pero espero estar recuperado para el fin de semana, la tija no tiene remedio y encima es de una medida bastante rara 31,2 y me ha costado un monton encontrarla, la tengo encargada y espero que llegue antes del fin de semana, ***** preferia haberme caido me habria hecho menos daño y no habria doblado la tija
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, cuanto me gusta a mi esa subidita...que ademas se puede hacer a plato(que se lo digan a klyde y a puskas).Yo esto pendiente de librar el sabado, si eso me apuntaria...el plan finalmente es comer en segovia??
     

Compartir esta página