ACG-Re E finde del 2-3

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gory, 21 Jun 2005.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    a ver, por lo que veo o tiramos de la casa del gran pater o esto no sale adelante. Sinceramente seguro que sea lo mas facil para que salga bien asi como lo mas comodo pero me sigue dando nose que, parece una ocupacion....

    la idea es esta:

    SABADO: ruta con alforjas para los que quieran con destino la casa de Ignacio. Hora prevista de llegada a medio dia para papear. Mas tarde seria un suicidio con el calor asi que hay que madrugar y bastante. Queda por determinar el lugar de salida pero creo que lo idoneo es un sitio donde se puedan dejar los coches para recogerlos el domingo por la tarde y este bien comunicado con la renfe para volver asi desde las matas a por ellos el domingo. Se aceptan sugerencias para determinar la hora y el sitio, pero tened en cuenta esos detalles.

    Por la tade risas y finalizacion de los preparativos para el camino, asi como incorporacion de aquellos que no han podido venir a la ruta y se quedan a dormir

    DOMINGO: Dejamos las alforjas en casa de ignacio y ruteamos por hoyo. AL finalizar, pues opcional y en tren hasta la estacion donde dejamos los coches el sabado.

    Vale asi????
     
  2. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    hoy he pasado por el camping de la fresneda y estaba chapao, es posible q lo abran solo los fines de semana...........no se
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Venga pues, no le demos más vueltas.

    La mañana la organizáis como queráis y os espero en casa para comer. Compro carne, morcillas y choricitos y hacemos barbacoa. Echamos la tarde en la piscina y luego al anochecer nos tomamos unas raciones en Las Matas y terminamos la noche en mi casa cargaditos de queroseno.

    Para previsión de la comida en principio seréis los de esta lista esta:

    1.- Kashmir (yo voy con mochililla)
    2.- Nanotron (alforjas)
    3.- Gory (alorjas)
    4.- Alexandros
    5.- DDream

    Para tomar las raciones trataré de que nos prepare unas mesas la oronda posadera de las Matas allá para las 20:30 así que también necesito previsión de gente y que supongo que es esta otra lista que habéis abierto:

    1.- Trek850
    2.- Kashmir
    3.- Nanotron
    4.- Gory
    5.- Alexandros
    6.- bijoux

    El domingo si os parece quedamos a las 9:00 en la salida 26 (segunda rotonda) con los que vengan a hacer ruta el domingo.

    Si alguno queréis hacerla más relajada y sufrir menos, os engancháis con nosotros a las 10:30 en parada de autobuses de Hoyo.

    ¿Está bien así?
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    ignacio-,
    No, si no me he explicao bien, de comprar nada, yo voy y me instalo y ya tienes vecino nuevo :D . jee, vaya morro manejo.

    Respecto a la invitación, ya me gustaria ya, te lo aseguro, pero por el momento no puedo, aunque un poco más adelante.... ya veremos.

    Un abrazo y disfrutar del fin de semana, se ve que promete de verdad.

    Un caballito::
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ignacio la glorieta de la salida 26 es donde quedamos para ir a tres cantos??
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No, esa es la salida 29.

    La salida 26 es para entrar a los Peñascales.
     
  7. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jo ignacio como te explotan, y eso q estas convaleciente :roll:
    yo este finde no me vereis q tengo compromisos varios
     
  8. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    La hora para el sabado yo echaria la media de unos 13-14 Km/h por los km que vamos a hacer, nos damos una hora mas por los problemas q puedan suceder y por los descansos. ¿que os parece?

    Gory: cuantos km son mas o menos en total??
     
  9. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pero ande su merced dice, se puede aparcar el auto?
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    toofastedie, ya sabes que cuando querais no teneis mas que decirlo. Que os mola el plan, pues ale, viajecito y ya esta...

    ignacio-, que hariamos sin ti? :oops:

    a los de la ruta del sabado, donde os viene bien quedar? recordad que ha de ser una estacion de cercanias para asi poder regresar el domingo en tren desde las matas al acabar la ruta de hoyo. Que os parece a las 8 en la de colmenar?

    Alexandro, tu sabes quiarnos verdad?
     
  11. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo a las 10,30, eso, eso que asi no madrugo y no me peto (eso espero, que si ya de por si soy un paqueton con calor soy un fardo). :oops:

    Espero confirmacion de horario y sitio, :shock:


    Toyita me pregunta que donde acaba y en que sitio es la opcional ya que en esa zona hay muy poca cobertura de mvl para des pues andar buscandome por hay, perdido y desahuciado
     
  13. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno, pues como siempre, hasta que el Pater no se pone a organizar, las cosas no empiezan a rodar :wink: . Muchas gracias por todo Ignacio.

    Falta por decidir la ruta del sábado. Se supone que este viaje es para preparar el Camino, así que propongo que la ruta sea de preparación para una etapa del Camino. No sólo para probar materiales.

    Posibilidades:

    1. La petante y auténtica jornada del Camino: Salir desde Madrid (P.Pio o alrededores)-Pardo-Tres Cantos- Marmota-Carretera Hoyo-Hoyo-Pater´s keli. Como unos 70-80 kms. Tiempo estimado: 7-8 horas. Hora de salida: 7.30 para ir sobrados.

    2. La media: Salir desde Alcobendas-Tres Cantos-Marmota-Carretera Hoyo-Hoyo-Pater´s keli. Como unos 50-60 kms. Tiempo estimado: 5-6 horas. Hora de salida: 8.30.

    3. La más fácil: Salir desde Tres Cantos-Marmota-Carretera Hoyo-Hoyo-Pater´s keli. Como unos 40-50 kms. Tiempo estimado: 4-5 horas. Hora de salida: 09.30.

    Yo conozco hasta Hoyo. Desde Hoyo hasta la casa de Ignacio, hay dos posibilidades: a) ir por carretera y acortar si vamos petados (10 kms); b) ir por camino, más largo y divertido (20 kms). Yo por camino sólo he ido una vez y dudo acordarme de todos los desvíos, ¿nadie tiene GPS y el track de ese itinerario?.
     
  14. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    el track de la ruta de las matas, hoyo etc lo tengo yo. Yo voto por ruta autentica jornada del camino

    Yo se ir desde la estacion chamartin o ramon y cajal, pardo, tres cantos, marmota...
     
  15. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    que envidia... me vais a dar palos en el camino jejeje
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Spook si hay aparcamiento en la rotonda que te digo.

    Super Ponemos la opcional del domingo en Hoyo. En la calle principal (carretera) a su paso por el medio del pueblo hay a la izquierda un bar con terraza y mesitas rojas, su nombre no lo recuerdo, creo que "Western" o algo del oeste. Si no hubiera sitio en la calle peatonal que hay junto a la parada de autobuses hay dos tugurios. Luego nos queda pedalear un rato hasta las Matas.
     
  17. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Haced la ruta que mas os guste y os convenga, yo si me decis que vais a un buen ritmo glober re, me apunto con vosotros, sino pues nos vemos en la ruta del domingo y ya esta. :wink:
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues creo que lo mejor es lo que dice y encima conoce DDREAM, saliendo de ramon y cajal, porque desde p pio al pardo es bastante pestoso, con mucha carretera y aburrido. Ademas, atravesar los senderitos del pardo con alforjs y nada mas empezar no creo que sea recomendable.

    Asi pues, salimos de la estacion de chamartin que en los alrededores se pueden dejar ls coches para los que vayam en el y lo recojan el domingo y los que no pueden ir en cercanias.

    La hora.....pues ya que es una buena tirada y que ignacio encima nos espera para comer pues creo que tenemos que madrugar bastante, aunque a mi no me importa apretar eh :twisted: .En serio, a las 8 como tardisimo, partidario de antes
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo al igual que DDream voto también por hacer la versión larga. Gory no creo que ponga problemas. Falta por decidirse a Nano y Kashmir.

    La idea de salir desde Chamartín o Ramón y Cajal es buena. Así podriamos retrasar a las 8.00 la salida ya que acortariamos un poco y nos ahorraríamos un tramo rompepiernas por el Pardo de calentamiento.
     
  20. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Por favor se me olvidaba el que no traiga bañador no podrá venir a casa :)

    Y otra cosa, si vamos en bicicleta a cenar a las Matas aunque Chelo se ponga detrás con el coche para acompañarnos, si traeis linternillas mejor. No son necesarias pues son 3-4 km. por la urbanización pero mejor si vamos señalizados.

    Kasmir Déjate de zarandajas, te quiero ver con los demás en casa.
     

Compartir esta página