Acg-res Madrid -toledo Sabado 5 Noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 18 Oct 2005.

  1. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    A mi me gustaria saber la hora de salida y la estimada de llegada. ¿Porque?pues por q yo tendría que ir de Toledo a Parla, en autobus o tren y despues pues cuando llegara a Toledo coger mi coche por q desde Toledo a mi casa hay una cuesta de mas del 14% de desnivel en algunos tramos y 3Km de larga y no creo que este para tirar cohetes al llegar. Y lo de la hora es por saber mas o menos a que hora llegariamos a Toletum
     
  2. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Mirar el tema del tren, yo llamé a Renfe para hacer mi clásica anual Plaza de Castilla-Toledo (por la Cañada Galiana 103Km). Llevo dos años sin hacerla por las obras de la estación de Toledo, no hay servicio de tren pero si de Bus (no se si dejarán bicis).

    Un saludo
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Pues igual me apunto así os conozco a todos, mi intención sería ir desde Móstoles a Parla en bici y volver en tren ya que no estoy para supuerar los 100km, así que estaré atento para confirmar mi asistencia.
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Hace 2 semanas que pille el tren de vuelta, nos metieron en 4 autobuses hasta la estacion de Algodor donde pillamos el tren, el revisor casi puso pegas pq ibamos 4 bicis, asi que imaginaros si vamos mas, estos autobuses estan habilitados debido a que la estacion de Toledo se esta adecuando para el AVE, luego estan los autobuses de linea que no se si se podrán montar las bicis.
    La hora de salida por lo menos para los de Parla, deberia ser como a las 9:00 o incluso antes, pero si nos unimos con los de Getafe, pues estos tendrán que salir antes, ya concretaremos la hora, haber que opina JUANE que hara de guia en Getafe, lo lógico es que a las 9:00 como muy muy tarde salieramos todos desde Parla o por un camino cerca para enganchar con los de Getafe.
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Y desde Toledo hasta Algador cuantos km tenemos?,
    pq si somos muchos para la vuelta a lo mejor se puede plantear Parla o Getafe (según los km hasta Algodor)- Toledo- Estación de Algodor pq seguro que en el autobus no nos dejan subir a todos, en el tren ponen pegas si van muchas bicis en el mismo vagón, pero ahí si nos podemos distribuir.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    huy que al final os volveis todos en bici conmigo, jaja
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo si pero segun que ritmo he :Dj
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Tengo otra duda:
    1.-El tren desde Toledo no para a la vuelta en Parla o Getafe, más que nada por ir en tren hasta donde quedemos desde Atocha y no tener que ir a por el coche después,.
    corregirme si no es así...
    2.-Creo que en Getafe hay tres paradas de cercanias, Cual queda más cerca del punto de quedada o se va a quedar en la renfe???

    P.D. De momento no estoy en la lista pero al 90% será que sí, estoy con las gestiones.
    bye
     
  9. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Desde que sitio de getafe se sale finalmente q con nueve paginas...?
    Yo creo q es buen sitio el cementerio, q es facil de aparcar y quedar y ya estamos en el punto mas cercano y mejor comunicado para ir a parla.
    Ademas es territorio esqueletor
     
  10. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Esta tarde pregunto yo en Continental-Auto Toledo si se pueden subir bicis y ya os digo algo por la noche. Hay un autobus q va directo a Madrid y otro por los pueblos y una de las paradas es Parla, lo sé por q mi chati va en ese todos los días a Madris.
    Bueno pues eso q ya tendreís noticias mias....
     
  11. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues ir a Algodor en bici nose, lo que esta claro es que luego en los trenes, pasa el mismo revisor que estaba en la estación de Toledo, pegas pegas, una vez que estes montado pues no se yo, además imagino que se podrá sacar billete en Algodor?? eso no lo se, ya que yo lo saque en Toledo
    haber que le dicen a Herniao con el tema de Continental-Auto.
    Iogrea, haber si Juane queda contigo y luego yo con él para ver aonde quedamos cerca de Parla...
     
  12. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    haber vamos por puntos:
    1º Gory y Alexandros: si podeis llegar al anillo verde no se si sabeis donde esta, pero esta en el nudo sur cuando se junta con la m-30 vamos a un par de km de la estacion de atocha hay un carril bici que emplama con el carril bici de San Martin de la Vega. y sin cojer la carretera os presentais en Getafe, si podeis este puente quedamos en Pinto, Getafe, Perales... y os lo enseño o si me veo fuerte os voy a buscar al anillo pues lo mas facil es que no me vuelva
    2º Herniao: por favor haber si puedes informarte en como poder meter las bicis en el tren, pues en la pagina web dicen que si avisas con antelacion no hay ningun problema que nos darian algo y pondrian el vagon de cola para nosotros pero eso hay que verlo en la estacion y tambien saber donde esta la estacion que por lo visto ya no esta en toledo si no en nose donde por favor alguien sabe los km de toeldo hasta alli. GRACIAS por todo.
    3º Iogrea: Lugar de quedada en getafe el cementerio, si alguien llegase en tren pues podriamos quedar 10minutos antes en la estacion de getafe, la estacion es la del tren que va a parla.
    4º ....: Para volver en tren volveriamos por la linea C-3 que es el tren de Aranjuez y NO pasa por Parla pero si por Pinto donde estariamos a 5km llanos de Parla. Y tambien para en Getafe pero en getafe industrial que esta a unos cuantos km de los coches pero que Iogrea me imagino que os acercara.

    Haber si saco un hueco y lo organizo todo pero el unico problema es como volver, la hora de quedar se definira la semana que viene pues este finde ire con Ocarmeno a ver el terreno y ver los tiempos que se pueden tardar.
    Si alguien se anima (iogrea) pues esta invitado
     
  13. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Recordar que tenemos el cambio horario, cuando calculeis los tiempos de la ruta, tanto para salir como para llegar.
     
  14. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    alakan me parece ke el cambio de horario es este finde y no el de la ruta me imagino que lo diras pq sera denoche a las 18:00 pues viva las nocturnas jaja
     
  15. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    por fin JUANE aonde estabas!!!, deja de currar tanto!!!! y responde mi privados!!!!!!!! :)
     
  16. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Ya se que es este fin de semana el cambio, lo decia para tenerlo en cuenta tanto a la hora de salir como a la de terminar, pero si hay nocturna pues :Dj :ymca :baile
     
  17. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Acabo de llamar a Renfe para decir si podemos volvernos 15 o 20 tios en tren, y me han comentado que ni de coña, hay dos horarios el sabado a las 16:05 y a las 18:42, como mucho podemos volvernos 7 o asi en kada turno y si los revisores aceptan, total que la opción de volver en Tren es harto complicada si somo muchos los que nos volvemos, no se como estará el tema de Continental-Auto??
     
  18. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Justo 700m antes del cementerio para el tren. Es la estacion de getafe-sector3 asi q el q vaya en tren se baja ahi q le pilla mejor.
    En metro es la linea 10 y se llama Alonso de Mendoza.
    El cementerio esta paralelo a la carretera de toledo. Es la ultima salida de la carretera de toledo antes de llegar a la m-50 hacia la izq (segun vamos a toledo)
    Luego colgare una foto del sitio de la Kdd.
    Getafe Industrial esta al otro lado de la base aerea, son unos 3.5km desde la estacion de getafe industrial al cementerio.
     
  19. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Aqui teneis el plano con los tres puntos.
    El cementerio y como llegar a el en coche (linea roja)
    Como llegar en tren por la linea getafe-parla (linea rosa)
    Como llegar en tren desde getafe industrial (bordeando la base siempre a izq linea amarilla.
    Si alguien viene por la m-50 es la linea verde y es lo mas rapido para el q no venga de madrid centro.
     

    Adjuntos:

    • mapa.jpg
      mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      146,6 KB
      Visitas:
      349
  20. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Por cierto, la opcion de ir por perales desde el carril bici no es mala pero creo q no pilla bien a los interesados ya que salen de la zona de principe pio.
    Al q le pille bien el carril bici es muy facil Desde perales va por la carretera al cerro de los angeles y desde ahi ya esta en el poligono industrial y llega a la estacion de getafe industrial y sigue la linea amarilla.
    La zona del poligono tiene mucho trafico pero son 500m y no merece la pena dar el rodeo por esquivarla. Hasta ahi es una carretera con muy poquito trafico con opcion de caminos directamente desde perales al cerro por si a alguien le interesa.
    Desde PErales a Getafe tendremos 5km u asi.
    Desde principe pio lo unico q se me ocurre es lo q ya he dicho. llegar al tanatorio como dice optician y desde ahi al decathlon de usera (1.5km) y la carretera de villaverde a getafe hasta getafe norte y atravesar getafe. (no lo recomiendo por lio de calles y densidad de trafico pero es aceptable)
     

Compartir esta página