Acg Y Algun Re Para El Domingo 9

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 5 Oct 2005.

  1. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Juane me he apuntado a la del sabado que es mas Re.
     
  2. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    nada de guardarla el finde que viene se repite jajaja menos mal que algun ACGero parece que puede con la ruta, para mi la subida desde el puerto de navacerrada a la bola no cuena pues no llega a 2km PAKETES que no me comeis nada y ahora estais todos cansados, si es que no todo hay que dejarselo en las opcionales
     
  3. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    bueno Juane pues en otra sera, a ver si ahora que empieza el mal tiempo y no se puede ir a la sierra nos vemos, ya se que a ti te queda muy mal la zona y lo siento pero como ya te dije los tres domingos anteriores hemos ido por esa zona del calvario navacerrada y queremos hacer otra cosa, eso si eso de que tu querias ver a los de la ACG menuda broma tu eres uno de ellos que tu tiras bien.
     
  4. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    ya sabes tio... la globería es lo q tiene :baile

    Ami la Gamusina ma dicho q este domingo la bici castigá :cursing entre festiglobers y karakoles llevo 2 domingos sin comer en casa y parece q mesakabao el bonoglober mensual :compress

    nu vemusss apañerusss :rocker

    PD: el miercoles fiesta..habra q globear nor?¿
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
     
  6. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Yo este domingo me subo La Pedriza con un par de amiguetes.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Juane:
    Si tienes intención de hacer la ruta cuenta conmigo y un amigo.
    ¿fijamos lugar de kdd y hora? Plaza de Navacerrada: 9,30
    1.- Juane
    2.- Roland
    3.- David (amigo de Roland)
     
  8. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    A las 9:30 en la plaza de navacerrada, imagino que habra acabado la F1
    1.- Juane
    2.- Roland
    3.- David (amigo de Roland)
    4.- Cantalejo(compañero de curro)
    5.- Juan (amigo de Cantalejo)
     
  9. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Si a las 9.30 es pronto por lo de la F1, lo podemos retrasar a las 10.00
     
  10. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
     
  11. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
     
  12. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Dejalo Al Las 9:30 Esta Bien Que Si No Se Nos Puede Hacer Tarde.
    Por Si Acaso Apuntate Mi Movil 656922156 Y Si Vas A Llegar Un Pelin Tarde Pues Me Avisas.
    Estare En El Foro Hasta Las 20:00 Despues Estoy Out Hasta El Lunes Por Lo Que El Que Quiera Venir Pues Bienvenido
     
  13. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Primer en postear!!! Bueno tampoco era muy difícil, teniendo en cuenta que de los cuatro que hemos salido, sólo dos éramos foreros y que Juane no podrá hacerlo hasta mañana...je,je...
    Im-presionante.
    Con mucho, la ruta más chula de cuantas he hecho por la sierra (que han sido bien pocas).
    Hemos quedado a las 9,30 y a las 10 estábamos dando pedales, Juane, su amigo David, Juan (amigo de este último) y el que suscribe.
    No habíamos dado ni tres pedaladas y parábamos para ayudar a unos iniciados que nos preguntaban acerca de donde podían comprar cadenas de repuesto para la bici.
    Juan tira de troncha y se la repara: "que herramienta más rara" fue el primer comentario al ver la multiherramienta y "ah, pero esto se arregla así de fácil" el segundo (que tiempos aquellos en los que reparar un pinchazo me parecía algo que implicaba llevar la bici al taller)
    Tiramos para el calvario a buen ritmo y Juane hace una subida de menos a más, con pasada final que nos hace apretar el ritmo. Al llegar arriba sin parar tiramos para Navacerrada y de ahí dirección Segovia por una bajada que me puso los pelos de punta y a mis compis les ejercitó en el arte de esparar "al torpe". Tras unos cuanto pies a tierra y dos buenos sustos llego abajo para descubrir que a David se le ha ocurrido la idea de buscar una senda que nos lleve por el monte lo más cerca posible al acceso hacia Cotos.
    Tras hacer campo a través puro y duro y un par de bajadas cortas pero con una pendiente que daba pánico (por lo menos a mí que era el único que no sonreía) empezamos la siguiente ascensión. Ésta se hace realmente dura, más con el ritrmo que imponen Juan y su Epic, ***** que manera de subir. Aunque intento ir a su ritmo, al final se me va en un tramo técnico (mi cruz) y decido conformarme con llegar. Un poco más atrás a Juane le pasa factura el acelerón que nos dio en el calvario. Al final coronamos todos pero bastante petadillos.
    Unos bocadillos en Cotos nos devuelven el color y tiramos para Navacerrada por la carretera a un ritmo de locos dando relevos al más puro estilo contrarreloj por equipos. En menos de 10 minutos y con las pulsaciones disparadas nos plantamos en la pista donde comienza del collado de las cabrillas o como se llame. Las fuerzas ya van justas pero sabemos que una vez coronado todo es cuesta abajo.
    En la tubería vuelve mi particular calvario, el de intentar sobrevivir disfrutando a pesar de mi total falta de técnica. Al final mejor de lo esperado con tan solo tres pies a tierra, muchos menos que la anterior vez que lo intenté, y lo mejor de todo, para mi sorpresa, esta vez he disfrutado (¿el lado oscuro se estará apoderando de mí?).
    Mis compañeros no pierden el buen humor a pesar de lo mucho que me tienen que esperar en la bajada.
    Por fin llegamos a las canchas y de ahí senda Ortiz hasta Navacerrada. Juane me da unas "lecciones de trazada" y la bajada, a pesar de un pequeño susto, parece pan comido.
    Por fin llegamos a Navacerrada, agotados y hacemos una opcional bastante cutre a base de un acuarius, una coca y una bolsa de patatas, en un banco en la plaza del pueblo.
    Después del bajón de moral que tuve en el festibike, hoy he disfrutado como un enano, con una ruta que ha tenido de todo.
    La globería es lo que tiene...
     

    Adjuntos:

  14. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    muy chulas las fotos
     
  15. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    espero que os gustase la ruta eso si el ultimo dominmgo que hago esto pues ahora estoy reventado la repetimos el miercoles jajaja.
    fuimos un grupo muy compacto y tardamos poco mas de 4h y 3:30 sin contar paradas por lo que muy bien, el tiempo nos acompaño y la compañia era escepcional, bueno espero que para la proxima se apunte mas peña
     

Compartir esta página