ACGs Y REs 27 de Agosto paralela a la Rompepiernas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 12 Ago 2005.

?

¿Que ruta hacemos por la mañana?

  1. La programada del Rompepiernas 35 Km. 5 euros

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Una por nuestra cuenta

    0 voto(s)
    0,0%
  1. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Que decir compañeros, que me lo he pasado de p.m., que he sufrido lo justo en mi reentrada, o sea, bastante, sobre todo en las bajadas, en las que tengo una total falta de confianza y más miedo que vergüenza, y que ha sido un placer conocer personalmente a quien conoces virtualmente.

    Mi agradecimiento a Ignacio- por velar por todos nosotros, a Nanotron, a Bijoux, a Supermoyi, a...., no sigo que me dejo a alguno seguro, a sí, conocí también a Rapier, a Deivid, lo ves, me dejo a alguien.

    También vinieron dos componentes más del mítico Perro´s Team que también se lo pasaron de p.m., a pesar de ser del sector "machaca".

    Saludos cordiales...
     
  2. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, yo a pesar del sufrimiento del final, me lo pasé de PM. Supongo que se mejorará con el tiempo. La petada fue apoteósica y me dí cuenta de lo mal que estoy.

    Agradecer a los que me aguantaron/acompañaron detrás y a los que me esperaron delante.

    Hacer mención especial a Super Tato, que es un figura. Ignacio déjale ir delante.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    fue un placer acompañaros en la comida, me reí mucho y la compañía lo mejor.

    Un saludo desde tierras sureñas.
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Ah, por cierto, que para variar en mí, me perdí. Hicimos un tramo por carretera después del cementerio de Torre, ibamos de cementerio en cementerio, y ví a lo lejos a gente meterse por un caminillo paralelo a la carretera, antes de los jarales, y allá que voy, venía Nanotron detrás, como a 100 metros, y de repente ya no venía nacie por delante ni por detrás, hasta que llegué a la carretera nu nuevo, pero más adelante de donde se metían de nuevo en la tierra, que era justo por donde habíamos salido antes. Total, carretera hasta Hoyo y luego al bar.

    Saludos cordiales...
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    Yo como ví que a pesar de tanto llorar por tu baja forma me habías dado el palo al coger la carretera, y me quedaba tirado cual colilla debido a mi lamentable forma de Re-enganchado, opté por reagrupameinto a la cobarde, o sea, esperar a los últimos.

    Nos juntamos Alakan, Kashmir, Amoebius (que terminaría por carretera) y yo, y eso sí, nos encontramos al "Pequeño" que volvía a buscarte...
     
  6. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    muy guapa la ruta ignacio haber si tengo tiempo y veo las fotos que ya he llegado y tengo tajo para aburrir :wink:
     

Compartir esta página