aclaracion dolor de rodillas( desesperado)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pajkuy, 28 Jul 2006.

  1. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    hola a todos, resulta que llevo un tiempo con dolores en las rodillas y en principio lo k hice fue cambiar de calzado y de pedales , ahora llevo speedplay.
    Pero tambien he modificado altura sillin y retraso/adelanto de este, pues ahora no encuentro la posicion idonea porke ahora me duele justo debajo de la rotula y si no he leido mal eso es el tendon rotuliano, el otro dia forze un poco en subida y ahora me duele tanto el tendon, como justo en la parte posterior de la rodilla alla donde acaba la musculatura de los gemelos. y cuando me pongo en cuclillas me duele la rodilla (no se decir en que punto exacto) pero me dule bastante y no me agacho del todo. llevo asi unos meses y kizas me pille un rotor pa intentar no forzar la rodilla.
    ME GUSTARIA SABER QUE HE DE MODIFICAR EN LA BICI POR EJEMPLO: EL DOLOR DEL TENDON ROTULIANO ES DEBIDO A KE?... CALAS ATRASADAS , SILLIN DEMASIADO ADELANTADO, SILLIN BAJO...ETC
    ,Os agradeceria ayuda.
    Ya he estado en manos de 2 traumas y un fisiosport y en principio todos dicen ke es muscular pero voy al fisio y si k me soluciona algo pero kuando llego de una salida sigo igual.
    Llevo saliendo en llano por lo menos 1 mes
    Probare el xicil y cartilago de tiburon y ademas un poco de ibuproeno que vengo de dar un paseo con mi niñi y me dule debajho de la rotula
    Saludos
     
  2. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Patagonia

    Patagonia Senior Member

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta recibidos:
    432
    Ubicación:
    Pontevedra
    yo he empezado hoy con fisioterapia, tengo las mismas molestias, pero cuando mas me molesta, es estar parado de pie mucho rato, en la bici, solo me molesta el tendon rotuliano, y cuando intento llevar mucho desarrollo, ya contaré como me va la fisioterapia, de todos modos yo ya he probado todas las opciones con el sillin. Si teneis alguna solución ya nos enteraremos en el foro.
     
  4. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    el estar de pie un ratito tb me molesta pero me molesta aun mas , digamos todo lo que envuelve la rodilla, la musculatura que sube del pie hasta la rodilla y de la pierna hasta la rodilla inclusive los huesos, son como unos pinchazitos...
     

Compartir esta página