aclaracion sobre mi persona

Tema en 'Freeride' iniciado por mister_z1, 2 Jun 2005.

  1. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    hola a todos:
    soy mecanico de una tienda desde hace dos años he reparado de todo y he salvado el culo a mas de uno en alguna ocasion
    explico lo que me paso ayer en el messenger con algunos foreros
    no voy a dar ningun nombre quiero salvaguardar la identidad de los foreros con los qu hble pero si leeen esto sabran perfectamente quienes son
    el caso es que un forero amigo mio compro un cuadro a un forero el cuadro esta flaman pero el amortiguador no ,tiene el primer tramo insensible completamente pierde aceite por el regulador de rebote y tenia la union del cuerpo con la botella flojo
    Resulta que ayer me llama el amigo mio y me dice que estan diciendo cosas de mi yo me conecto al messnger y me mete en una conversacion de 4 personas nada mas meterme leo esto
    porque es dudosa la reputacion de tu "mecanico"(frase exacta)
    lo cual me sento muy mal dicho por otro forero qu monta conmigo no se porque ha dicho esto ya que le he echo mil favores y e intentado portarme con el lo mejor posible y el sabe que quiza poco o mucho pero algo se
    dicen esas malas lenguas que yo fui el causante de la averia pero tengo testigos entre ellos mi jefe que lleva 30 años al frente de la tienda y lo habn visto igual que yo
    SOLO QUIERO DECIR QUE NO JUZGE SIN SABER YA QUE PUEDE QUE ESTE MUY EQUIVOCADO
    nada mas gracias y perdon por el ladrillo
     
  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    pues por mi parte me parece vergonzoso, sea quien sea y esperaria unas disculpas.
    Es verdad que a veces se suelen mal-interpretar las cosas dichas o hechas, pero si de verdad se conoce a la gente eso seria impensable.
    Asi que te deseo que sigas en tu linea de salvar a la gente de mas de un apuro, que ya cuesta encontrar mecanicos que lo valgan.
    Ya veras como solo fue un mal entendido, no te desanime y un saludo.
     
  3. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Yo cada vez soy más pesimista en cuanto a relaciones humanas se refiere. Tengo 37 años y una de las cosas que he aprendido a lo largo de mi vida es que no existen los amigos y de los conocidos te puedes esperar cualquier cosa. Si hablan de mí, me la "trae al pairo". No te desanimes y sigue siendo buena persona como eres. si alguien habla de tí pasa mucho pero mucho del tema.

    Saludetes
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    ***** tio, muy mal te ha debido de ir pa decir eso.
     
  5. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    :shock: :scratch
     

  6. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    No me ha ido taqn mal. Me refiero a que una persona puede tener uno o dos amigos DE VERDAD (con suerte). A los demás los encuadro en "conocidos".

    Cuando pasas una situación apurada o una epoca en la vida en que estás ******, se ve realmente quién es tu amigo y quién es solamente un conocido.
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    pillin siento decirte pero estas muy ekivocado, los amigos existen y aunq son pocos son suficientes.El resto son conocidos cercanos, conocidos de vista e hijos de **** q t rodean. Conozco a un amigo desde ace 13 años (tngo 18) y somos culo y ******, aunq el ahora ste studiando fuera. Eso es un amigo de verdad.
     
  8. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Mister z1, q les den x el culo a todos!!!

    tu sabes que te has portao bien cn ellos, ellos no te lo saben agradecer... vaya basura, tener amigos pa q te las lien asi :?

    no se kien abra x la zona de cantabria q haya metio mas mano q tu a frenos, suspensiones, amortiguadores... pero conozko a casi toda la gente que repara bikes x aki y... el que te llame manazas es q es un poco bocazas.
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    pillin, estoy contigo, la vida es una selba, te encontraras leones, ienas, ñus, reptiles y un largo etc, hay que saber verlos (eso se ve con los años) y tb saber escojer lo que debes ser. Y si, es cierto eso de que AMIGOS los justos, tarde o temprano unos te intentarán comer, otros al verte ****** se acercarán riendo, te trumparán, otros se irán reptando.......que hay diferenciar los que son de nuestra especie y al resto tratarlos desde lejos.
    mister_z1, pasa de todo tio, hay mucha gente, pero pocas personas
     
  10. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    No te preocupes, la vida pone a cada uno en su lugar tarde o temprano.
     
  11. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    mister_z1 no te preocupes demasiado, es mejor saber como es la gente lo antes posible, a estar años con alguien a quien consideras amigo y hable de ti a tus espaldas

    me ha pasado, y ahora AMIGOS no tengo y conocidos gracias a yo que se qué estan gracias a este foro :mrgreen: y espero que con el tiempo llegen a ser AMIGOS con todas las letras :wink:

    algunos solo conozco de hablar por aqui y de verles un dia o dos y algun otro de mas dias :wink: tiempo al tiempo, que ilusion no me falta, jejeje. (aunque despues de todo, me cuesta mucho coger confianzas)

    lo dicho...quedate con ese amigo que te advirtio de lo que pasaba. En vez de hablar de ti tambien te lo hizo saber, eso es un amigo...
     
  12. torci

    torci Novato

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santander
    yo te conozco desde hace 1 año y medio aproximadamente, a parte de ser un mecanico ke sabe lo k hace, eres una gran persona; ¿porque? yo cuando he estado en la tienda he visto como arreglas trastos viejos, bicis de niños de 5 años, bicis de rallye, bicis de enduro, carretera, i de mas cosas pero sobre todo he visto como tratas a la gente, ya sean clientes de siempre, pelmazos que solo van a dar la vara(como yo jajaja),conocidos etc... i eso son los que de verdad te pueden juzgar. i por ultimo una cosa k ya te he dicho:Las inteligencias grandes discuten las ideas; las inteligencias medias, los sucesos; y las pequeñas, las personas
    estas ultimas son las que menos masa cerebral tienen por eso pasar de ellas es lo mejor, porque hablar con ellas en muchas ocasiones es inutil , no lo llegan a comprender.animo i pa lante!!!!
     
  13. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    OK.
     
  14. manolin

    manolin Novato

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch
     
  15. torci

    torci Novato

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santander
    aaron leelo
    ipon algo
     
  16. G-ZerO Fx

    G-ZerO Fx Donjil

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAPITAL MONTAÑESA SANTANDER CANTABRIA
    nos conocemos de algo ¿? xDDDD ami entre otros me as alvao el culo inumerables veces se puede decir k es 1 mecanico con ingenio capaz de acer muxas cosas por culquier persona ya sea amigo o no y la verdad esque = alguien se a pasado pk mr z1 es 1 buen tio y ademas buen biker saludos desde santander
     
  17. solares

    solares Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    solares cantabria
    me supongo quien dijo eso...ni **** caso de lo q digan q ya sabemos de q pie cojea cada uno...eres un tio cojonudo y como mecanico no hay mas q ver como resucita mi bici cada vez q pasa por tus manos. Siento q algien a quien ayudaste tanto ahora se porte asi, pero el tiempo nos pone a cada uno en su sitio...suterte mñn en lastres
     
  18. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    No t desanimes macho... seguramente eres u mekaniko d **** madre :wink:
     
  19. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    pasa nennnnnnnnnnnnn!!!!!

    tu ni caso!!

    y si te quiere tirar otra vez al suelo lo estampas contra un arbol!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    menuda panda de ***********, yo le mandaba a tomar *********** y ya esta, es asi de facil
     

Compartir esta página