1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Acojonante foes...

Tema en 'DownHill' iniciado por gerardrev, 16 Feb 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Acojona, quien le metiese mano...
     

    Adjuntos:

  2. gerardtilpowerbike

    gerardtilpowerbike t i l

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    impressionante vaia bicharraco !!!!!!

    saludos
     
  3. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yyeehhaaa!!!!!!!!
    valla peazo pepino
     
  4. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    jodoooo

    peso....?
     
  5. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Escocia
    Tan mazacote no me gustan las bicis....debo ser raro de *******............toda para tí, tronco!!
     
  6. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    tarragona city
    ni fu ni fa
     
  7. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    wa pues a mi si m mola tio, lo q pasa q el precio si q no m mola...
     
  8. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pos a mi .. tan tocha .. tampoco me va
     
  9. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    k nadie no se entere k el turisport distribuye FOES!!!!!!! K, k ahora nos pondras una x una todas las bikes k puede traer turisport?

    o kada prototipo wapo k este en pinkbike????

    Ahorratelo hombre no te hagas kansino!!!!

    Ahora se k diras k me las meto kontigo, xo es k hombre gerardev, un pokillo kansino si k lo eres tio!!!!! De pagdier!!1
     
  10. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    k nadie no se entere k el turisport distribuye FOES!!!!!!! K, k ahora nos pondras una x una todas las bikes k puede traer turisport?

    o kada prototipo wapo k este en pinkbike????

    Ahorratelo hombre no te hagas kansino!!!!

    Ahora se k diras k me las meto kontigo, xo es k hombre gerardev, un pokillo kansino si k lo eres tio!!!!! De pagdier!!1
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Didi tus temas personales y tus chorradas trátalas en privado.
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si, esque claro, nos a llegado nueva al turi, no lo ves; ay detras se be el taller.
     
  13. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    gerard, esta foto se tiene k poner kuando esta bici llegue a amposta, no hace falta bajarla d epink bike hombre!
     
  14. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pero de donde ha salido el pavo este?
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    se habra escapado de algun colegio de retrasados (con todo el respeto hacia ellos), porque pobres ellos compararlos con eso
     
  16. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pepinón.

    P.D:Gerard, sólo faltaba que adnliquido dijera que se refería a ti :meparto
     
  17. adnliquido

    adnliquido Invitado

    no ***** ..jajaj ... nosotros ya sabemos a quien nos referimos ...
    ademas el tipo este del didi... no dice ni quien es.. porque me parece que es de nuestra zona, no gerardrev?
     
  18. Didi_Street-Campillero

    Didi_Street-Campillero Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre si no me digas k no te akuerdas? 1o nos intentamos eskapar saltando las vallas, xo kuando estavamos apunto e saltar la ultima te echaste atras k estabas kansado, y volviste al hospital.. luego lo intentamos de totra manera, i mira x donde yo me eskape y t te kedaste dentoro. ya sabes k en estas tierras te tienen fichao komo el bokazas!

    Me gigeron k en no se k descenso llegaste tu kon tu coche, el d tus padres, kon la musika a tope alli too flipao... la gente pensava... dios mio.... i t devias pensar: I'm the queen!
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que mas te gustaria a ti, primero no tengo el carnet asi que no llegue yo con mi coche, habia gente alli en el parquing vistiendose y demas yo tmb, y aqello taba supermuerto la orgainzacion no puso musica ni nada, y yo llebaba la del disorder asi qe la enchufe pa animar el anviente, seguidamente la organizacion me pidio el disco para pasarlo por sus altavoces, sabes ingles? creia que no tenias la eso. bocazas por? ya que sabes tanto de mi..?
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si, se be que es de tortosa, pobres que habran echo mal sus padres pa tener un hijo asi..
     

Compartir esta página