Aconsejadme sobre sistema de platos/bielas ROTOR de 2ª mano!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Petreli, 3 Sep 2007.

  1. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Hola peña forera, estoy interesado en pillarme un sistema ROTOR que venden en mi ciudad de 2ª mano por 150€, con unos 1000Km rodados. Aun no lo he visto, pero el dueño dice que esta muy bien, que se ha pillado unos q-rings y por eso lo vende, pero que a el ROTOR le encanta. ¿Que opinais? ¿En que deberia fijarme o que detalles deberia tener en cuenta antes de pillarlo? Ah! Lo quiero porque tengo el menisco interno de la rodilla izq roto y por ahora no voy mal pero no quiero machacarme la rodilla y tener que operarme.

    Gracias
    :bond ​

     
  2. Tarmac

    Tarmac soto team

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    Hombre, creo que ahora tienen en oferta el rotor anterior (nuevo 199€).

    La diferencia que tiene es el eje, que es de cuadradillo.
     
  3. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Correcto, es lo que me ha costado a mi.
    Eso ya te lo tienes que pensar si pillarlo nuevo o decirle que te arregle algo el precio.

    saludos
     
  4. Smash

    Smash Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Tampoco dices que versión te vende, lo que es muy importante , RS03, RS04, RS04x, y si en acero o titanio, dependiendo de eso vale la pena compralo nuevo con la oferta el RS04 (199) o titanio (299)
     
  5. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Uff teneis razon, poca información os dejo para que valoreis... es un ROTOR RS4 TITANIO. Podriais decirme un enlace donde mireis estos precios?? Yo no los encuentro... ¿Que problema tiene el eje de cuadradillo?
     


  6. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    :confused: Uff necesito aclararme un poco: lo siento pero soy nuevo en este mundillo y no tengo ni zo.. idea. Yo tenia entendido que solo ROTOR fabricaba este tipo de sistemas, pero parece ser que hay otros fabricantes que hacen platos asi (los que reducen el angulo muerto en la pedalada). Podriais darme algun link donde echar un vistazo a estos platos? (no solo los rotor, otras marcas, ver estos rebajados que me contais...) Ademas, creeis que son verdaderamente efectivos? A ver si me estoy calentando la cabeza pa que luego me los pillase y no notase ninguna mejoria... Gracias peña!! :confused:

    :eek:la
     
  7. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Holaaaaaa.... animo gente, contestadme que este tio lo vende y no se que hacer
     
  8. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Que yo sepa Rotor fabrica el sistema Rotor y los platos Q-ring, no se de otra marca que tenga un sistema que quite el punto muerto. Esta es la web de Rotor. Si es el de titanio el que te venden, yo creo que está bien de precio.
     
  9. Petreli

    Petreli Enfermero Rutero

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Planeta Ensaimada
    Ok muchachos, y... una ultima preguntilla: ¿En que se diferencian el eje de titanio del de acero? ¿que aporta uno que no el otro? por que podria ser que me mereciese mas la pena pillarme nuevo el de acero un unos pocos euros mas no?

    Gracias y saludos

    :eek:la :eek:la :eek:la ​
     

Compartir esta página