1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Aconsejan no salir a practicar deporte al aire Libre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ocarmeno, 10 Feb 2006.

  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues eso, aprovecho para estrena este SubForo nuevo :aplauso4 y de paso escribiros que he escuchado en las noticias que aconsejan no prácticar deporte al aire libre hoy en la comunidad de Madrid, por la contaminación y una masa de aire que viene de Africa (polvo del desierto o algo asi), avisados estais.

    Saludos....
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.606
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buah.. eso no es motivo para salir a entrenar ilegalmente... Yo he quedao a las 10 con Biker Solitario para dar una vuelta por aqui en la zona del Comando Sur.
    Lo que no mata, engorda no? jjjjaja.. Un saludo.
     
  3. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    ya decia yo que el mataratas me engordaba jajajaa!!!
    Pasadlo bien y llevad mascarilla ...
     
  4. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madriz
    Lo escuché ayer, en la zona de General Ricardos y Luca de Tena tenía los niveles más altos de contaminación de Madrid y eso ya es mucho decir.

    La verdad es que la boina se ve claramente, esperemos que llueve algún día o a las malas que haga aire y disminuya la contaminación un poco.
     
  5. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno realmente hay que matizar la noticia ;-).

    Se recomienda prudencia a la hora de practicar actividad física (no sólo deporte) al aire libre, pero sobre todo para las personas con afecciones pulmonares o problemas respiratorios de diversas índoles (asmáticos por ejemplo).
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Noticia Matizada!! jeje!!!
    Hurko de aonde sacas esos pivones??
     
  7. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En la pista
    Se recomienda a todos los globeros abstenerse de montar en bici por problemas con la contaminacion.jajajajajajajaja:canta
     
  8. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    no queriais madrid ...pues joderos con la contaminacion XDDDDD
     
  9. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    eh!!! Linuxx suave suave!!! que de Madrid al Cielo!! aunque el susodicho este contaminado.
     
  10. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Si, de Madrid al cielo!!!, y de Móstoles al Suelo!!!, jejeje. (que no se me mosquee nadie que es una bromita).
     
  11. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.381
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    No será tan malo Madrid cuando ya debe haber más residentes no nacidos aquí que nativos :)
     
  12. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    1
    A PETAR QUE ES GERUNDIO!!!. Se avecina fin de semana sin nubes, jejeje!!
     
  13. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscame curro y casa decente y me voy para alla, mandame propuestas .....:whistle
     
  14. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.110
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ¿mande???????????????????????

    ale ale, a tomar la medicacion
     
  15. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.485
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    MadridVK
    tío ponte a estudiar y deja de boicotearnos la salidas:boxing

    venga suerte y nos vemos
    :bye
     
  16. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    jaja!! os lo digo por vuestro bien!!, además estoy harto de tanto rodillo leches!!
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.242
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Eso te pasa por no salir q una hora no hace mal a ningun estudiante...

    Hoy he estado con silvia 35km y de lujo. Como dicen por ahi debe ser q lo q no mata engorda asi q me morire dentro de poco jaja
     
  18. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    que te crees Iogrea que no hago entrenos ilegales!!!, os pensais que solo lo hacen algunos, mentira mentira!!. jeje!!. cuando me colapso, que me suele ocurrir mas últimamente, será por la edad, pues desconecto y si el dia es hermoso y con calorcito pues un rulo en bici no le hace mal a nadie, en fin, que os voy a contar que no hagais vosotros.
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    que manía con meterse con Madrid...con lo que yo disfruto cuando voy por ahí, recorriendo España, parece que tengo que tener miedo de decir que soy madrileño....además...a mí, nadie me ha dado a elegir, se nace donde se nace y punto. (ay si no fuese por MADRID y los madrileños, muchos se tendrían que comer las uñas para alimentearse....."sin acritud, eh?")
     
  20. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.760
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Madrid
    PD: linuxx, ¿que tal con la kalima?¿os te.neis que ***** o no? sin acritud, repito
     

Compartir esta página