aconsejarme a unas ruedas ligeritas x 200 euros o poquito mas

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por carlos_gomisdh, 3 May 2006.

  1. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Busco ruedas completas, x 200 euros o poquito mas que sean ligeritas ya que quiero hacerme una bici ligera pero eske tengo el presupuesto un poco chungo
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Para V's o disco center-lock, tienes bien de precio y de peso un montaje de macario asi:

    LLanta : mavic 717
    radios : DT
    Bujes : shimano XT
    Seguro que no llegan a los 180 € la pareja.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    acude al tendero de más confianza y que te de solucion, yo, montaría aro mavic 817 + dt + xt center lock, ligeritas no son, pero son indestructibles, fijo
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    habla con abejaruco...
     

  6. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    son para v-brake!! disco no busco ya que busco dejar la doble en 10 kilos y medio como mucho! que tal las mavic crossland o crossride?? pesadas??
    yo busco unas ruedas ligeritas y que rueden bien!
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Si buscas ligereza con las Crossland no; y con las Crossirde (aunque son más ligeras) te será muy difícil llevar la doble por debajo de 10.5 kg.

    Por unos 250 euros tienes en Alemania una Sun que andarán de peso sobre 1500 gr. (medio kg menos que las Mavic citadas).

    Un saludo!!
     
  8. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una cosilla... las sun que dices son unras ruedas de alemania?? me podrias poner un link para verlas o alguna informacion sobre ellas y como poder informarme!! ahh e visto x 300 euros aunque ya me e subio mas... unas progress xc-pro con llanta niobium cnc buje american clasic/progress, 24 radios, peso del. 760 y tras. 860. Esta bien eso??
     
  9. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Como te han dicho por ahi , habla con el forero Abejaruco, el te puede montar unas buenas ruedas por 300€, y te puedo asegurar que estan mejor montadas que las de cualquier tienda alemana.
     
  10. carlos_gomisdh

    carlos_gomisdh Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero como puedo hablar con abejaruco?? tiene alguna direccion de msn o alguna cosa asi para hablar con el??
     
  11. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria
    mira con las mavic 717 y unos buenos bujes, podras tener unas ruedas bastante ligeritas como dice el d arribe, piensa q los aros pesan 395g.!!!!
     
  12. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Como dice Mikes y Carlitos el mago, con una 717 , unos bujes dignos y radios DT o Wheelsmith, va que te estrellas.Es barato y ligero.Yo me monte unas 717, dt y Xt el anyo pasado y me salio a 175 Euros.... y aun no las he roto,Macario te las da ya montadas y no creo que se vayan mucho mas de precio.Yo me las monto, por manias propias.
     
  13. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    yo tambien llevo un tiempo mirando ruedas entre 200 y 300€ y ligeras. Tambien las kiero para V-Brake.
    Despues de muuuuuxo mirar, coincido con German, las Ringlé son la mejor opcion, son mu ligeras, traen bujes con rodamientos sellados y bastante ligeros, y radios DT 2.0-1.8 q con 32 radios en total te van a dar una rigidez mu buena, la llanta es una sun bastante ligera, 400 gr. creo.

    Si de verdad kieres unas ruedas ligeras olvidate de las hand made de macario, pq con el buje XT y radios DT comp 2.0 se va a subir bastante el peso respecto a estas.... unos 400 gr. en total.

    Yo en cuanto tenga la pasta me comprare esas ruedas en actionsports, habra q estar atentos a ver si las vuelven a poner mas baratas.

    un saludo y suerte con tus ruedas... es la mejor inversion para hacerle a una bici.
     

Compartir esta página