aconsejarme compra ya,specialized enduro expert 2006 o stumpjumper expert 2007 urge!!

Tema en 'Enduro' iniciado por NORTH SHORE13, 20 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.159
    Me Gusta recibidos:
    915
    las dos candidatas al trono, Gente como ya os dije me he encargado una specialized stumpjumper expert 2007 la roja,pero hoy he meditado y pensaba que no se me quedara corta de recorrido de detras? tambien tengo estas dos bicis mas( las banshee) y no se que hacer si pillarme la enduro o stupmjumper,por el peso, geometria,alguien posee la enduro expert 2006 la de color berenjena? saludos y si podeis constestarme rapido mañana le tengo que asegurar la bici a mi tendero!!! fotos tatu 102.jpg Ver el archivo adjunto 202610 Ver el archivo adjunto 202611
     
  2. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Pues.............................el unico incombeniente q le veo a la Expert es el eje pasante q es una **** ****** a la hora del pinchazo, por lo demas es la **** caña de bicileta, eso si, el stumpy de este año.............promete y mucho, ya tambien depende del uso q vayas a darle, por lo q veo en la foto q pones t gusta dar caña bajando, para eso la Expert, pero si tambien t gusta algo d alegria subiendo la Stumpy........

    salu2
     
  3. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Teniendo esas bicis, yo iria a por una doble ligera.
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.159
    Me Gusta recibidos:
    915
    nadie tiene la enduro? no se cual comprar,mis salidas son de 40km para arriba,pero tambien me gusta disfrutar bajando y deprisa tirarme por trialeras dificiles etc.. creo que mejor la enduro expert 2006!! alguien tiene fotos de la enduro?
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Yo tng la 06, pero la Elite, en mi firma tienes un blog de la bike y otro d las rutas, echale un ojo ;)

    salu2
     

  6. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.159
    Me Gusta recibidos:
    915
  7. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    25.159
    Me Gusta recibidos:
    915
  8. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    la enduro de cabeza, vas a poder rutear por donde quieras y bajar a saco y mas si le das al free, yo ni lo dudaba.
    mira, mira ;-)
     

    Adjuntos:

  9. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Yo creo que con las bicis que tienes me llevaria la Stumpy. Te va a permitir bajar divirtiendote y no te penalizara en la subida ni en los recorridos largos.
    Para bajar a saco ya tienes ese pedazo maquinon, no?
     
  10. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Yo con las bicis que tienes la stumpy+ una tija telescópica porque permite muy poco juego (mucho menos que las enduro).

    O una enduro expert 2007 que ya se deja pedalear, creo que esta sería una buena opción pero esperando...
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Enduro Expert es una todo camino.Te permite subir mas que dignamente y a la hora de bajar es una pasada.
    El eje de 20 personalmente creo que le dá una rigidez y consistencia a la delantera que merece la pena sin dudar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página