Aconsejarme sobre compra de GPS

Tema en 'GPS' iniciado por VERDUGO, 12 Jul 2006.

  1. ROBERTCUP

    ROBERTCUP dick menber

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    garmin etrex summit, creo ke la relacion precio-prestaciones es muy buena, y muy completo
     
  2. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que es mas fragil, desde luego un telefono no esta pensado para ser un TT salvo algunos modelos, pero para eso hay unas fundas de plastico que lo protegen muy bien y ademas lo impermeabilizan bastante, vamos que no es para meterte en un pantano a nadar con el pero si le caen 4 gotas no le pasa nada y apenas cuestan 6 euros. Ademas si diluvia creo que es mas importante prestar atencion a la conduccion que estar embobao con la pantallita del GPS asi que al bolsillo y de vez en cuando se saca para orientarse uno. Total los traks y las medias se almacenaran igualmente estando en el bolsillo que en el manillar.

    Indudablemente si te sobra la pasta o es capricho, ya que necesidad no lo creo, por supuesto es mejor opcion un GPS dedicado, pero a lo que quiero ir es que para llegar a las prestaciones de uno decente ya tienes que dejarte algo mas de 300 y si me apuras 400 pavos... y desde luego no son ni una cuarta parte de polivalentes que la opcion movil + gps. Vamos que no pretendo convencer a nadie lo que tiene que comprar, sencillamente intento ser practico y dar mi opinion sobre las alternativas a los GPS dedicados.

    Salu2!!!
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Desventaja del NOKIA 6600. Gracias, ahora caigo en tu idea de lluvia, tormentas, salpicaduras de charcos, etc.
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La opción del nokia 6600 con GPS la veo hoy delicada, sobre todo después de haber vivido esta mañana una ducha colectiva en la fuente de la villa de Valdemoro cuando repostabamos agua para los camelbak ... El walkie que llevaba ha dejado de funcionar por unas horas ...
    Sigo en la idea del legend cx
     
  5. Okulto

    Okulto Miembro

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por eBay tienes a patadas y a muy buen precio. Aunque yo como han dicho por hay, si lo quisiera comprar fijo que me iba a la casa del gps o cualquier otro sitio de esos. Por cierto en la casa del GPS no esperes un trato bueno si no vas a dejarte una pasta y depende del tendero que te toque pero si son los que mas y mejores cosas tienen.

    Salu2!!!
     
  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El legend es resistente de la leche. Me ha nevado, llovido, polvo, barro y siempre ha seguido funcionando.
    ha salido la bici volando con y sin mi....
    El soporte de la bici me ha cogido un pelin de holgura tras unos cuantos meses de uso pero un cachito de papel doblado ha solucionado todo el problema.
     
  7. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Ni se os ocurra comprar el garmin GPS 60, se apagan solos. Garmin tiene qaue avisar de que este modelo no es apto para el mtb. Conozco de muchos casos con el mismo problema y la reclamación por otro nuevo es cuestion de tiempo volver atener el mismo problema.
     
  8. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Hola, yo estoy pensando en comprar uno. Y estaba pensando a igual que Verdugo en el Legend CX, que en gpscity sale por 247$. Alguien tiene este modelo? GPSCity es de fiar?. Gracias y Salu2.
     
  9. goierriko

    goierriko Novato

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla:
    TRes preguntas sobre comprar el GPS en USA:
    -El tener mapa base de USA suele dar problemas para andar en españa¿
    -Siendo los enchufes y las frecuencias de la electricidad diferentes en USA, para usarlos aqui funcionan bien?
    -Qué porcentaje mas o menos hay q añadirle al GPS al pasar por la aduana? Hay algun truco para evitarlo o reducirlo?
    Muchisimas gracias
     
  10. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Gpscity funciona perfectamente. Son serios y rapidos. Pagas aduanas seguro pero tienes factura y rapidez.

    El legend cx es el q tengo yo y va perfectamente aunque el venture cx mas una tarjeta de 256megas es mejor combinacion.
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    El tener mapa base europeo o americano es indiferente una vez que le metas tus propios mapas porque los mapas base son MUY basicos y estan un poco mal calibrados.
    Suelen funcionar con pilas asi que la electricidad no problemo. O en el coche que tampoco hay diferencia.
    Si algun modelo tiene cargador mirate las especificaciones en la web de garmin pero que yo sepa el foretrex tiene problema con el cargador. Sin embargo el del forerunner vale para los dos voltajes asi que los modelos nuevos deberian valer para los dos voltajes.

    Calcula mas o menos que el precio en dolares es un pelin menos que el precio en euros con aduanas.
    Si compras en tienda pagas aduanas fijo. EL "truco" es que te lo manden por USPs pero hay un porcentaje de riesgo tb. Mucho menor pero haberlo lo hay
     
  12. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Gracias Iogrea,
    Lo de aduana no es problema, lo voy a mandar a un amigo mio que vive en USA y en Octubre cuando venga a españa me lo trae. ¿Cuales son la diferencias entre el venture CX y el legend CX?. Además de que el ventura no trae tarjeta de memoria, por lo que he visto el venture cx no trae cable para el pc, aunque si el puerto de conexion del gps es mini-USB tengo algunos cables ya. Gracias y Salu2.
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues esas, que yo sepa. Y el color. Pagas 50$ mas por el cable y la tarjeta
     
  14. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Gracias, he estado mirando el precio y por el precio del Legend CX, me puedo comprar el Venture CX con una tarjeta de memoria de 512 mb y casi casi me llega para el soporte para la MTB. El cable ya usaré el de la camara de fotos que es USB-miniUSB.
     

Compartir esta página