aconsejarme

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por R0DA, 19 Abr 2005.

  1. R0DA

    R0DA Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a to@s, estoy pensando en comprarme un bici de montaña y cuanto con un presupuesto de unos 450€. He mirado y para el uso principal ke le voy a dar a la bici he encontrado dos ke me gustan bastante, una es la trek 4300 sin disco y la otra una gt avalanche 2.0 de precio estan igual pero no se por cual decirme. Echarme una mano.
    cual preferiis??, tendre algun problemaen el futuro para cambiar componentes por alguno superios tipo suspension delantera, grupo de cambio etc??
    Gracias
     
  2. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo cogeria la TREK, me atrae mas q las GT, pero en esas gamas va a gustos, despues no tendras ningun problema de mejorarla.

    Un saludo :wink:
     
  3. R0DA

    R0DA Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por estetica de cuadro me gusta mas el de la gt pero mi principal duda es cual tendra mejor calidad de componentes, aunke ya se k son muy parecidas y la diferencia es minima
     
  4. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    La que más te atraiga estéticamente. Son parecidas en montaje de componentes.
    Saludos :wink:
     
  5. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    La que tenga mejores componentes o simplemente la te guste más, entre esos dos cuadros las diferencias son mínimas y luego puedes cambiar partes sin problemas :wink:
     


  6. R0DA

    R0DA Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda me pillare la gt y con el tiempo veremos ke se le va cambiando
    Un saludo
     
  7. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Yo pillé hace menos de un mes una 4400 y me salió por 420€. La 4300 se me quedaba en 360€.

    Así que te puedes pillar la 4400 dentro de tu presupuesto, y cambios (Deore, en lugar de Alivio) y horquilla (RST Omega, en lugar de Gila) algo mejores.

    La he cogido 4 veces y estoy contento con ella. Y además, garantía de por vida en el cuadro.

    Si quieres te digo donde por mens.privado (por no hacer publicidad)
     
  8. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Sale en la bike a fondo de este mes (version con discos), y pone que es un autentico ladrillo, casi 15 kilos, pillate la trek q seguro q es algo mas ligera (incluso tendra garantia de por visa), o mira mas marcas, si no cuando pilles una cuesta vas a reventaaaaar.
     

Compartir esta página