acople Canyon Garmin Mount: H11 & H36 para canyon ultimate cfslx

Tema en 'Canyon España' iniciado por Pablo Llazana, 11 Abr 2018.

  1. Pablo Llazana

    Pablo Llazana Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Buenas Chicos/as. Tengo una duda y espero que este sea el canal adecuado, para la consulta, las opciones son infinitas y a veces es locura.
    He estado mirando pero no he visto ninguna consulta de esto.

    La cosa es que estoy en espera de recibir una canyon ultimate cfslx, encargada desde el 3 de enero, no he esperado tanto ni por un coche jojo.
    Prácticamente la estoy comprando por fascículos, los pedales el mes pasao, el gps ayer, he pillao el garmin 1030 y veo que el acople de manillar es redondito y el manillar de la canyon.....no se yo si valdría, en canyon me han dicho este:

    https://www.canyon.com/es/accessories/?category=2719#id=62911

    En las fotos de su web aparece con un garmin 1000 que tiene los botones físicos arriba y el 103 los tiene en la parte frontal de abajo. ¿Alguno de vosotros tiene este soporte o conoce a alguien que lo tenga?. Tengo dudas si el gps iria muy pegado al manillar y fuera dificil acceder a los botones y sobre todo (porque una vez en marcha no suelo ir dándole al botonaco) si en esa posición el gps se ve de una forma cómoda.
    Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por el rollo, cuando me pongo no paro.
     
  2. javicupra

    javicupra Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, tengo el soporte y el garmin 1000 y queda un pequeño espacio entre el GPS y el manillar, por lo que podrías sin problema manipular esos botones (luego si puedo subo una foto)... lo que si que me ha pasado es que ese soporte me ha venido con holgura y el garmin me baila ligeramente (voy a abrir post aparte).
    saludos.
     
  3. Pablo Llazana

    Pablo Llazana Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Muchs gracias Javi, y ¿qué tal se ve el cacharro al llevarlo en ese soporte, porque quedará mas abajo que con el soporte que trae el gps por ir enganchao del manillar.
    Vaya faena que tenga holgura y eso ¿no tehacen cambio en canyon?
     
  4. javicupra

    javicupra Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    14
    Aqui tienes una foto de como queda...

    [​IMG]
    si que está por debajo del manillar pero en marcha se ve bastante bien.

    Con respecto al problema que tengo...seguramente reclame a Canyon, aunque me gustaría saber si le ha pasado a alguien mas.
     
  5. Pablo Llazana

    Pablo Llazana Novato

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón

    Muchas gracias por la foto Javi, ya lo he añadido al pedido de la bici. Ya te diré como va y si tiene holgura o no. Un saludo.
     
  6. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    Alguien sabe donde se puede comprar ahora?
     

Compartir esta página