ACOPLE HED CLIP LITE ON

Tema en 'General' iniciado por jmgul, 5 May 2005.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    He puesto en mi bici unos acoples hed clip lite, que tienen la opción de poner unas barras para larga en forma Sbend, muy comodas y facil copnseguir una buena posicion. Ademas tienes la opcion de una barras para draft, que se consiguen cortando unas largas rectas.
    Los apoyabrazos se suben y puedes tener asi un agarre para escalar o subir. La version de las fotos es en carbono la de Alu es similar en calidad y solo da unas rayitas mas en la bascula.
    Con la barra que te "sobra" de las de draft tienes unas similares a las vision que usaba el csc (sastre en Alpe d'huez)en el tour del año pasado o para conseguir una posicion tipo Ulrich (que no es nada aconsejable)
    http://galeria.foromtb.com/index.php?cat=10157
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    y eso en euros como se llama?
    :mrgreen:
     
  3. Marc8

    Marc8 Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo llevo uno de la marca 3tt y es el mini sub 8, q se ve q es legal en todas las pruevas de duatlon, triatlon ya q son muy cortos. Estan muy wapos los tuyos x eso y quedan d p... madre ... saludos :wink:
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    No lo se exactamente porque ha sido un regalo, pero me temo que bastante porque encima son la version carbono, pero hay que tener en cuenta que tienes 2 (las Sbend para larga y las rectas para drafting)
    En la foto la raya roja es por donde se corta las barras recta para tener el acople corto[​IMG]

    la parte trasera tambien te puede valer para zonas de subida y te quedaria similar al vision del csc, como el que se muestra
    [​IMG]

    Con lo que al final tienes 3 en 1
     

Compartir esta página