Acople T2 y manillar de carretera oversize

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por embrunman, 16 Jul 2007.

  1. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola,

    ¿Los que teneis el acople profile T2 en que manillar lo teneis montado?

    ¿sabeis si en el manillar profile hammer oversize se puede montar en la zona central "gorda" sin tener que usar los adaptadores para 25,8?

    Tengo un pequeño problema y es que el manillar oversize que tengo solo es gordo en la parte central, donde se pone la potencia e inmediatamente se va afinando poco a poco por lo que el acople no lo puedo poner en esa zona central. Si lo pongo con los adaptadores en la zona "delgada" me quedan los cuernos muy separados y muy cerca de las manetas, ademas esos adaptadores no me convencen ya que tienen pinta de ser una ****** y que con 3 baches se afloja.

    ¿conoceis algun manillar de carretera oversize baratito en el que se pueda poner el t2 en la zona de 31,8 antes de que empieza a afinarse?

    Digo yo que en el profile hammer oversize se deberia poder poner ya que son de la misma marca....

    Un saludo y gracias.
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Ami tambien me interesaria resolver esta duda
     
  3. t.cotelo

    t.cotelo Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo el mismo problema con el acople.
    lo mejor adaptador para manillar fino y lo unes con un plastico y listo porque con el adaptador de manillar gordo lo unico que vas a conseguir es q se te resvale el manillar aun poniendole algo para evitarlo.
    Si alguien tiene otra sugerencia.
    Adonde puedo comprar un adaptador para manillar fino de profile??
     
  4. chikelale

    chikelale Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo tengo en el manillar cabra de profile y ningun problema. en un manillar normal ritchey wcs de 31,8, me entra justo-justo. yo creo que es un problema extensible a la mayoria de manillares de 31,8, que es que tienen poca superficie para sujetar los acoples.
    por cierto jon que hiciste con el DEDA?
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    el t2 viene con una especie arandelas que hacen que se pueda poner tanto en manillares finos como gordos
     
  6. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola chikelale,

    Al final el deda lo pegue con pegamento para metales bastante fuerte. No se ha vuelto a menear jeje.

    Un abrazo.
     
  7. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Jon, no se nada de tí!! Había leído que tuviste algún accidente!! No consigo entrar en tu blog!!

    Que tal todo? Ya recuperado?

    Un abrazo!!
     
  8. embrunman

    embrunman Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    16
    La recuperacion con calma. Tengo un par de dedos de una mano tocados y fractura de escapula, me quedan todavia 7 dias de cabestrillo y luego rehabilitacion para recuperar movilidad y fuerza.
    La temporada se ha acabado, a ver si para octubre puedo entrenar con normalidad pensando en el año que viene.
    Un abrazo Gorka.
     

Compartir esta página