1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Acople Urgente!!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Aitor10, 8 Ene 2007.

  1. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Desde hace tiempo estoy buscando un acople que valga para mi manillar FSA K-Wing. El manillar no lo quiero cambiar ya que estoy muy agusto con el. He estado mirando en la pagina de Profile desing y me han gustado dos modelos, pero no se si valdran para mi manillar. Lo tengo que pedir ya , ya que quiero empezar a acomodarme a la postura de ir acoplado.

    el primero es el ligtning stryke. Parece que este se ata la potencia y ademas parece muy comodo.
    http://www.profile-design.com/2006_product_pages/aerobars/index.html

    el segundo es el carbon Stryke, este se ata al manillar pero no se si valdra para el mio, ademas es el acople oficial de IM y la verdad muy comodo segun me han dicho algunos amigos.
    http://www.profile-design.com/2006_product_pages/aerobars/carbon_stryke.html

    Cual os parece que valdria para mi manillar.

    Gracias de antemano
     
  2. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Nadie me puede echar una mano, ya que necesito un acople cuanto antes, y no se cual
     
  3. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.869
    Me Gusta recibidos:
    473
    con ese manillar hoy por hoy (seguro que ya se estan diseñando cosas) no puedes poner un acople. Lo dice en la propia pagina de FSA http://www.fullspeedahead.com/fly.aspx?layout=product&taxid=41&pid=82

    Pero hay una marca que tiene un acople que se monta en la tapa de una potencia Thomson, y es una solución muy buena... A ver si lo encuentro.

    De todas maneras, es mucho más importante un acople que un manillar normal. No se qué ventajas tiene el FSA K wing sobre cualquier otro manillar, pero la desventaja está clara: No puede llevar acoples.
     
  4. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Y este acople que os pongo no me valdria, ya que se ata a la potencia, pero eso si igual a una potencia especifica de Profile Design.

    Y sino que manillar me aconsejarias que pusiese??? con que acople????
     

    Adjuntos:

Compartir esta página