acoples (cuernos) para la MTB

Tema en 'General' iniciado por aterpe, 22 Jul 2007.

  1. JEEP LYBERTY

    JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustan ,te alludan en las subidas,en los descensos a estirarte si puedes ,unos pequeñitos nunca estan de mas y ademas cambias de postura las manos de vez en cuando,lo que si si no te gusta luego te as gastado un dinero y encima as ****** los puños del manillar.
    un saludo a la peña...
     
  2. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    hola otra vez :bye hice la prueba y creo ke aki el colega ke me antecede tiene razon. Para ké ponerle unos acoples ke te valen un dineral si luego a lo mejor "detrozas" el manillar?.

    Antes de ayer keridos amigos después de un mes y pico "sabático" hice unos mas o menos 50 kmts. por la isla bajo una tarde preciosa y la verdad ke después de tanto tiempo parada era normal no encontrarme un 100% a gusto por muy bonito ke fuera el día, y no hablo a nivel físico precisamente -aunke un pokito ha costado al principio si, jeje y aún así lo hemos pilotado bastaaaante bien- más ke nada me refería a nivel comodidad. No solo he llegado con el culo destrozaaaao compañeros, sino ke también ya me iba dando cuenta de la vuelta hacia casa de esa leve incomodidad ke me suponía en las manos el agarrar del manillar. Por eso opté hacerlo por sus respectivos lados (por dónde irían montandos teóricamente los acoples) y por los extremos he venío.. COMO SI NADA!! :) (o sea ke adiós molestia y adiós acoples).


    Habiendo una alternativa yo no se los pondría porke si encima te va a traer mas contras ke pros....
    aunke iría pensándome algo en plan bien para las subidas.

    Un saludo.
    India. ;)
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    si haces rutas largas se agradecen, porque puedes cambiar la posicion de las manos... y para escalar tb estan muy bien porque tienes la posibilidad de ir mas exado para alante, xro mejor no acostumbrarse a ellos... yo tenia la mania de ir con ellos en mi anterior bike, y en la nueva no los he puesto... al princiopio se me hacia raro, pero ya lo supere... jaja

    un saludete
     

Compartir esta página