acoples pa manillares oversize

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jorditri, 20 Feb 2007.

  1. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    hay algun invento o algun acople q se pueda instalar en los manillares oversize q tan de moda estan? tipo k-wing de FSA.
    no tengo claro si actualizarme a estos manillares si luego nopuedo poner el acople.
    salu2
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    en los de perfil plano no se suele poder
     
  3. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Yo tenia hasta hace poco el mismo problema que tu, tengo el manillar FSA K-Wing, y no lo queria cambiar, y al final me he comprado un acople que se llama Lightning Strike de la marca Profile-Design, se ata a la potencia y es muy comodo, el otro dia le saque unas fotos de como queda en la bici, aber si las pongo mañana. Por Ahora te pongo la foto del acople.
     

    Adjuntos:

  4. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Como se dice que lo prometido es deuda, aqui os pongo las fotos de la bici con el acople que le he puesto. Pensaba sacar las fotos con las Zipp 404 que tengo pero se me acabo la bateria de la camara, para cuando se las cambie.
     

    Adjuntos:

  5. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    te queda muy chulo.
    por cierto el dia que te desagas del manillar Fsa y de las ruedas ,,me avisas
    saludos
     
  6. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    hola jordi. pues si quieres que te diga la verdad, como que muy chungo para deshacerme del manillar y las ruedas. El manillar es una gozada y por eso le he puesto ese acople ya que paso de quitar ese manillar, y eso que tengo un manillar normalillo tambien pero na de na que el K-wing no lo quito. Y las ruedas tambien ban muy bien, tendran alrededor de 8000 km y van muy bien, ademas estas ruedas las uso pa entrenar y para competir y algunos otros dias tengo las Zipp 404. bueno pues si algun dia me quiero deshacer de esto ya te avisare. tu al final que la acople le has puesto?????
     
  7. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo estoy barajando opciones d equ emanillar comprar,,el que ma sme gusta es el fsa k-wing,,,pero el precio s eva un poko.
    no se, ya te comentare cuando me lo compre.
    saludos
     
  8. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    oye Jorditri, en la pagina de http://www.bellatisport.com/ tienes el FSA K-Wing a 156 Euros si mal no recuerdo. Ademas hay gente que ha comprado en esa tienda y dicen que va bien. Espero aver sido de tu ayuda.
     
  9. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d´Uixo - Castelló
  10. t.cotelo

    t.cotelo Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo conozco un acople de oval que le vi en el festibike y que nos lo enseño el tio y era una pasada puesto que se enganchaba a la tapa de la potencia y consistia en una sujeccion por encima de la tapa para las almoadillas y por debajo iran los "palos" del acople estaba bastante chulo pero tadavia no lo e visto en ninguna tienda
     

Compartir esta página