action wheels

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coxis, 1 Ago 2007.

  1. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso digo yo jjajaja y yo que hago aqui tambien juas
    Haber que no teneis ni dea ninguno vamos haber alguin de la tal tienda marca de canaria me pidio unas piezas y nunca las pago osea no se las envie.
    Tal persona decia que trabajaba con bikeleon que era distribuidor para españa de haro y que llevaban llevavan muchos años en el sector y que vendian cientos de bicicletas.
    Y no hay distribuidor haro desde hace años que lo llevaba antonio de madrid cuando patrocinaban a david padilla si lo conozco y que pasa?
    Bueno tal marca y bikeleon empiezan a marear en alemania a wolfgan Göring
    diciendo que es para canarias y solo bicis baratas prims y titus.
    Tenian manking y se la quitaron no vendia y no sabian del tema me lo a dicho Chritorf el dueño ex miembro de dragonfly , tambien lo intentaron con proper y dragonfly juas , con su sarta de mentiras
    Yo les digo vale yo paso de canarias dejale si quiere.
    Haber bikeleon no se mueve y no tiene experiencia
    Yo patrocino en parte al R de albacete y al isma a Ramirez de manises ,juan de valencia y a fernando bayona de madrid.
    mira la bmx 3 si quieres alli salen
    alguien dice verdades y menuda sarta de mentiras tengo que escuchar
     
  2. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    es Ricardo Serrano Moreno pero bueno........

    me gustaria un dia cruzarme contigo....xq eres un putisimo mentiroso...dices que no eres tu el tal gilbert(ahora que te emos calado no?)y resulta que el mail del distribuidor de KHE es Bmxfr@Yahoo.....

    anda tio que todos esos que dices que conoces(y que tamnbien conozco yo muy bien) tambien te conocen a ti y dicen que eres lo mas tonto que hay en la vida.....asi que callate.....

    otra cosa dices que llevas montando la ***** de años.....y ahora de repende dices que llevas montando lo mismo que yo casi?? andaaaaa tio madura un poco o aprende a mentir.....
     
  3. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0

    Adjuntos:

  4. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy gilbert y si en la antigua tienda de ricardo no tan antigua se vendia discos si si estaba a medias ocn una persona la tienada era pequeña y midad discos y mitad bmx y que tiene de malo esta de **** madre
     
  5. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    unos kojones mas grande....
     
  6. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    si y juan cordaba es mi amigo en la bici y fuera de ella y que mira el poster del campeonato de madrid luego hablas
     
  7. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro mucho tio kien son tus amigos....pero a lo demas no me vas a contestar nada???
     
  8. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    y todo lo que digo es verdad y el que no le guste que se apañe el mismo y yo tambien he participado en muchos campeonatos del mundo juas . alex, gamba,perico,david quesada david padilla el guiry ruben ,mac ..........y que a mi me la suda si uno es bueno o no como si es hoffman pepe del barrio o skater o roller si respeta y no bazila
    pero si bazila y no sabe o me toca los ******* o paso no lo aguanto es como los jitanillos ellos siempre saben mas yo les digo no se nada pero cuando me arto les hago una casa y me piro y ya se callan y no dicen ni pio
    y tengo amigos que no tienen ni **** idea pero no bazilan y son tan amigos o mas que hoffman o marcus wilke....o quien sea
     
  9. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te calles ya tio que aburres y encima no se te entiende nada....fijo que tu y el bmxfr soys la misma persona,no puede haber 2 personas tan idiotas.....
     
  10. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se entere de que?
    que vende a alguna tienda y luego vende de estranjis a un chaval para que venda que seriedad es esa?
    parece viky con kgb
    alguien va a comprar un cuadro y va y le dice yo te lo vendo mas barato, luego se le rompe y dici que garantia juas
    y si quiero yo importo primo tambien todo es cuestion de dinero
    va a mejor postor
    pero decir que es distribuidor haro y que vendo cientos de bicis , y decirme de carlsbad que es mentira juas
     
  11. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    a si ?
    antonio de madrid
    pregunatale a david padilla el padillin quedo 4 en flat en limoges francia del 1993
    me dio 2 haro master color oro el distribuidor de entonces el jerente se llamaba antonio
     
  12. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    MR X no tengo ni **** idea de quien puedes ser jajajj y x lo que veo conoces bien al Ricar....
     
  13. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que pasa si fuma ricardo , viky tomaba pastillas y ya no
    y que pasa sies pequeña o grade la tienda si no hay otra cosa es mucho mejor que nada o tiendas de mtb o paseo que no tienen nideo
    y khe es de alemnia o viene de alli o directamente de taiwan no hay mas
    yo no me meto donde no me llaman se meten sin saber y encima insultan juas
     
  14. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mr X.....el ricardo de levantar poco,eso tambien te lo digo...si,si el no estubiese pues se le hecharia en falta...xq aunq digamos,bua,se compra x internet.....pero pa pillar cables,cubiertas,puños y demas chorraditas x el estilo.....llegar al Ricar y ver la cantidad que hay para elegir.....aunq si se centrase mas la tienda seria otra historia...pero bueno,en cosa de un año abra cambios......

    pero a lo q me referia de que no mueve el bmx en si es a que x ejemplo en Burgos esta la fiambre,en Malaga el pata,de la mano de Bowl34,en Vigo esta el Queimada gracias a Cromoly....y asi x media España,pero sin embargo en Madrid....y no sera x la de veces que le e dicho al Ricar de hacer algo en el nuevo skate de Alcorcon...pero nada el tio pasa.....y eso me jode
     
  15. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    el no se va a imbolucrar mucho te lo digo
     
  16. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber su tienda en la calle sanviente de madrid la mitad era de discos de su socio y es verdad y no falto el respeto y esta bien asi una tienda .no la tipica tienda supermercado rancia de paseo y mtb
     
  17. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    si antes estaba en el 39 con el pepo y se llamaba action bmx&music shop,y aora esta en el 23 y la tienda es bastante mas grande que la del tio ese de honkong....te lo aseguro

    MRX(jaja parece un modelo de coche xD)no muchas tiendas....si no TODAS las tiendas que se dedican al BMX en totalidad o en parte tienen estokaje gracias a el.....
     
  18. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es facil tener una tienda solo de bmx y menos en españa
     
  19. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final Homeboy y Bmxfr os habeis hecho los locos(como siempre) y no me habeis contestado a esto.......

    si dices que el distribuidor es Homeboy....xq sale tu nick en el mail de distribuidores de KHE?????

    100%Seguro que sois la misma persona.....
     
  20. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    ???????????'
    es lo mismo hotmail que yahoo?
     

Compartir esta página