action wheels

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Coxis, 1 Ago 2007.

  1. pacmix

    pacmix Pacmix

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Hola me presento, muchos ya me conoceis y otros no, soy pakito de Bikeleon[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Si solo tengo 20años y si ,mi empresa comenzó hace dos años.[/FONT]
    [FONT=&quot]Tenemos tienda (física y telefónica pedidos en 24h) y distribución (king kong bmx, khe bikes y grossman bikes)[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Es una joven empresa pero eso no quita para que la profesionalidad no valla con nosotros, [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]No y repito no, es culpa nuestra que si una marca como mankind bmx se compromete a darnos la exclusividad durante un tiempo indeterminado y con unas condiciones que perfectamente cumplíamos decida de un día para otro quitarnos la distribución con lo cual tirando por la borda todo mi trabajo dicha marca se disculpo con nosotros y actualmente gozamos de buenísima relación con 360(pere) su actual distribuidor [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Agradecería mucho que cuando no se sabe una cosa exactamente no la digas por que se puede meter la pata y enfadar a gente que no a dicho ni hecho nada para estar en medio de esto.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]KHE BIKES desde un principio sabe que yo distribuiría a toda España y canarias, no me dio exclusividad para probarme , ( es lo que tiene mi empresa al ser joven tienen que ver como trabajamos) es comprensible es una marca de muy alto prestigio y seria, no puede arriesgar.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Por tanto ,después de negociar y hablarlo tranquilamente Bikeleon sera el distribuidor a España y canarias de khebikes y yo ofrecí la posibilidad de que turicyclo trabajasen khe bikes en su zona , distribuidor a nivel provincial(valencia) LES PARECIO CORRECTO.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Nuestra joven empresa esta intentando introducirse en este maravilloso deporte , desde patrocinios a pilotos nacionales , patrocinios a competiciones locales y nacionales ,organización y celebración de competición en ciudad de león nivel local nacional , ir visitando a nuestros clientes asiduamente así como muchas otras tareas que conlleva ser distribuidor seremos jóvenes pero tenemos muchas ganas y NO de vender si no, de fomentar , desarrollar , y el crecimiento de nuestra marca khe bikes una de las número uno del mundo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Agradecería el cierre de este post para que la imagen de khe no resulte dañada y que todo transcurra con normalidad.[/FONT]
    [FONT=&quot]Muchas gracias [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Un atento saludo [/FONT]
    [FONT=&quot]Paquito [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Bike leon [/FONT]
    [FONT=&quot]leonbike-roma,sl [/FONT]
    [FONT=&quot]605 803 447[/FONT]
    [FONT=&quot]987 260 257- tlf/fax[/FONT]
    [FONT=&quot]c/conde guillen nº11[/FONT]
    [FONT=&quot]cp:24004 [/FONT]
    [FONT=&quot]LEON[/FONT]
     
  2. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    :esdios:
     
  3. RU810

    RU810 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las palmas(gran canaria)
    yo he trabajado en distribuciones y he visto como algunos caen a pike y te digo ke una marca siempre se hace famosa mas del 60% por el dsitribuidor no por los riders y eso que eso tambien influye claro..un saludo
     
  4. the_king

    the_king Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    vic
    en una cosa estas equivocado, eso si...









    en lo de que los dos no hacen mas que marear, ya que es imposible que hayan dos personas que mareen tanto, y encima se entiendan a la perfeccion entre ellos, como bien han dicho ya; esto tiene que ser que el mismo tipo tenga dos cuentas y se haga pasar por dos personas

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  5. homeboy

    homeboy Baneado

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bike leon vende KHE desde hace unos meses unos 6 meses mas o menos
    A mi me digenron que ivan a vender en canarias a atraves de marca, les dije que en canarias no me importava
    luego luego que querian vender bicis baratas como las clatch y titus en canarias y peninsula esta ya me mosqueo un poco pero dije que si
    ellos decian de vender bicis baratas a tiendas y yo mas a jente mas especializada.
    Bueno han echo 3 pedidos o 4 pedidos y ahora quieren ser los distribuidores en exclusiva que tomadura de pelo es esto?
    Yo juego limpio , les deje y ahora tal jajja
    encima pusieron los precios mas baratos yo tengo los precio como en francia cosa que tiene que cambiear
    pero esto de reventar precios para ganar clientes no me va
    ya me ha pasado esto con trek y mondraker si revientas precios para robar clientes de que vives? con los pocos margenes que hay?
    Bueno ahora hay 2 distribuidoers yo www.khebikes.es y bikes leon
    se puede trabajar juntos
     

Compartir esta página