Actitudes inaceptables y vergonzosas en Pravia

Tema en 'General' iniciado por skunk, 31 May 2005.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.123
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Eso ocurre en todos los sitios donde hay sacas de madera.
    no hace falta que utilicen maquinaria muy pesada.
    lo suelen hacer con el remolque donde cargan los troncos, si la tierra esta blanda se atasca y el tractor tira hasta que lo saca y lo que hace es como un arado a lo bestia, he sido testigo de ello en una zona de dehesa.
    Si le dices algo al paisano correspondiente, se te tire del tractor, se lena de bellotas a su alrededor y como minimo "salimos mandandonos a tomar por culo"
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    SKunk, sabes el nombre de la empresa maderera? por las hojas del suelo veo que eran ecualiptos, y esos se vienen para Papelera de Navia Ence, asi que yo creo q puede darsele el toke a la papelera y que ellos les roñen, porque la papelera al parecer tiene un programa de proteccion de los bosques o algo asi, asi que sunpongo que podran decirles algo a las madereras q tiene subcontratadas no?
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pretty, la pista del barrio de Goierri a Elgeta, lo estan "arreglando" y lo han descojonado, no se si has pasado ultimamente, pero lo han destrozado, escavadoras para tapar los agujeros, piedra del tamaño de un puño en las cuestas, con problemas para bajar y para subir, esta que da asco.
    En la bajada de Irukurutzeta hacia Elosu, metieron la arrastradora para sacar pinos, resultado unos surcos de un metro de profundidad.
    ... y cuantas mas podriamos contar, no? :cry:
    Hoy me llego el cuadro :mrgreen: , oseaque este finde toca morir pedaleando :twisted: , jejejejejejeje, un saludo.
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Me alegro de oir esto. Espero que te hayan resuelto el problema definitivamente.
    ¿Esa es la la que se coge en Eizaga y llega a la recta del limite de provincias (recorrido del raid de Eibar)? La ultima vez que pase estaba muy bien (con nieve y todo) y eso que fui con un miedo del copón porque la anterior vez que habia pasado por el mismo sitio el barro me llagaba a los bujes :shock: .
     
  5. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Aquí cada uno va a su interés, ya se sabe, y cuanto más dinero puedan ganar cómodamente y sin preocuparse de respetar nada ni a nadie, pues mejor les resulta. Realmente es indignante.
    Creo que la idea que ha dado Pisapraos, de ir al Seprona con fotos e intentar hacer algo, puede ser efectiva.
    Venga un sañudo.
     
  6. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Eso no s es to do shunk, aparte de estas fotos que te deje el otro dia ayer por la zona del repetidor me encontre con unas 10 cubiertas de coche depositadas en una orilla, ya te dire donde, seran h....p..., tenemos que tomar cartas en el asunto :evil:
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Lamentable.

    Me rio yo de los ecologistas de oficina. Lo unico serio que se podra hacer es lo que te dicen de personarse ante el seprona con esas fotos y si fuese posible como afectado. Me explico, alguien que por ejemplo tenga una finca cercana, o alguna propiedad. No estaría de mas ponerlo en conocimiento de la concejalia correspondiente y tirarse horas y idas y venidas con papeles. Es el rollo de siempre, hace poco para tapar un cauce seco y cerrado que no presentaba peligro alguno tubimos que hacernos con mil papeles... Urbanismo, principado...

    Aqui en el naranco este invierno habia unos surcos parecidos, por el camino que dice polmq que era el mas bonito. La vida es un negocio Señores!
     
  8. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Que lástima, con lo binito que se ve el entorno.... :cry:


    Por cierto yo monto unas 2.35 y no hago eso ni de coña... :mrgreen:
     
  9. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    que verguenza, si todos actuaramos asi...
     
  10. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    No j@se, no les va a hacer falta, en cierta manera nos hace falta a todos una asociación tipo IMBAD o esta misma, que ya se esta extendiendo aqui en Europa porque todos tenemos problemas con los caminos y senderos, cuando no lo destrozan se apropian indevidamente de lo que no es suyo.
    Solo unidos podemos hacer frente a este problema. Nuestros hijos y nietos quizás no puedan practicar mtb por la falta de senderos, es una realidad no muy lejana.
     
  11. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    No, subes de Eitzaga hacia Areitio, al barrio de Goierri, y una vez que llegas arriba, por una pista vas hasta la recta larga que hay`para bajar de Elgeta a Elorrio (no se si hablamos de lo mismo, porque si creo que pasa el raid por ahi)
    Por cierto, sabes la fetxa del Raid?
    Un saludo.
     
  12. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Alguien ha nombrado la I.M.B.A. Yo he comprado el libro de como arreglar a adecentar caminos y senderos y es simplemente alucinante.
    Pero claro a ver como llevarlo a la practica aqui en nuestra querida España.

    Y mira que es raro que yo envidie algo de yankeelandia :mrgreen:
     
  13. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Gaueko,
    Si hablamos de la misma pista :cry:
    El Raid de Eibar ni idea, me imagino que será a mediados de Julio pero no conozco la fecha exacta.
     
  14. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Outx, barkau, me habia liau, hablabamos de la misma, la ultima nueva que tengo es que ahora acaban de echar arenilola y alisar, toda la pinta de que van a cementarla, :evil: Una pista mnos para dar pedales, que putadon.
    Un saludo.
     
  15. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    No creo que la cementen porque la han marcado como PR pero me imagino que la dejaran con esa gravilla para que no se les manchen las zapatillas a las señoras :evil:

    Es una pena porque era una pista preciosa que a mi personalmente me gustaba mucho.
     
  16. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues si que era guapa, pero el proyecto de cementarla venia de lejos, osea que mejor no nos esperemos lo mejor, que ya veras que nos la joden (bueno la verdad ya la han jodio bastante)
    Un saludo
     
  17. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Me acuerdo perfectamente de esa bajada que mencionaban pol y castron, fijaros si era bonita y mitica que tenia una trialera que la llamabamos "El templo" (se entiende del mountainbike :wink: ) por que era la trialera perfecta... snif, se ha ido....
    Habia otra superbajada en otra parte que llamabamos "La catedral" (un grado por encima de templo) era un camino de unos 100-150 metros que discurria entre castaños y robles con taludes a los lados, una pendiente de arrancar y no parar, y piedras como puños... ademas el encanto especial de esta bajada era que al caer las hojas de los arboles, tapaban las piedras, y como decia forrest gump! nunca sabias lo que te iba a tocar. Pero ahora..... LA HAN VIOLADO!! le han puesto una capa de **** hormigon!!!
     
  18. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    :evil: que cabro..es :x que pena no poder pagarles con la misma moneda
     
  19. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    No me jo***is que se van a cargar esa pista tambien?
    Dios mio, lo nuestro es un deporte en extinción. :cry: En los quince años que llevo practicando mtb, no hago más que ver desaparecer recorridos bajo el asfalto o el cemento. La pista del barrio de Goierri a Elgeta ha sido mi escuela. No me puedo creer que se la carguen tambien. Antes de que se la carguen tendriamos que enseñarsela a los Bilbainos, ¿eh Pretty?
     
  20. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Pues desgraciadamente Buru, andamos tarde, ya han metido piedras grandes, escavadora, apisonadora, etc... y gravilla por encima.
    Creo que esta ya a poquito de que la asfalten.
    Aunque lo de enseñarsela a los bilbainos esa o otra cuando querais.
    Un saludo
    P.D: Por cierto, tu tambien eres de Eibar o cerca?
     

Compartir esta página