activate 2007

Tema en 'General' iniciado por israpa, 4 Jun 2007.

  1. israpa

    israpa Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy domingo como cada domingo desde hace un par de meses, he tenido el privilegio de salir en activate 2007 con Eduardo Chozas esta semana nos tocaba en matalpino una ruta chulisima.

    me lo he pasado como un niño con guantes nuevos que subidas y que bajadas, os recomiendo que entreis en este rollo porque la organizacion es de primera, y lo mejor cuando llegas a la meta hay recompensa.

    si estais interesados avisarme y os doy la direccion de la pagina para que veais las proximas salidas ya solo quedan 4 salidas.

    israpa

    El fuenlabreño:globero
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Yo igual voy a la de Fuente el Saz, pero lo veo chungo porque estaré agobiado con la selectividad :(
     
  3. israpa

    israpa Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    18
    lo primero es lo primero pableras, pero la dura dura es la de robledo de chavela subimos la cruz verde dicen que es peor que el embalse de las picadas lo bueno es que dividen el grupo por nivel fisico yo todavia estoy con el grupo 2 todavia mi fisico no me permite hacerme el 1 pero estoy entrenando duro para ello.
     
  4. israpa

    israpa Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    18
    a mi me encanta la organizacion de este evento la verdad es que llevaba 2 años sin salir en mtb y desde que me he apuntado a esto voy a trabajar en mtb es una maravilla, le he vuelto a coger ese gusanillo que habia perdido por una caida gorda y sobre todo por salir solo.

    por suerte he conocido este foro y seguro que me apunto alguna quedada.
     
  5. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los peores eventos cilcistas a los que e asistido fueron dos marchas de activate, desastre de organizacion, bochornoso espectaculo de tongazo a la hora de repartir los premios, menudo ejemplo para nuestros hijos
     

  6. israpa

    israpa Miembro

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    18
    dime en que salida fue y año.

    mas que nada para ver si hemos estado en sitios distintos
     

Compartir esta página