Actuacion Al Respecto "campillo Dehesa"

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acha, 22 Feb 2007.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    YO propongo ENERGICAMENTE.

    HACER QUEDADAS TODOS LOS VIERNES, A LAS 8 EN COLON, E IR TODOS TODOS, AL AYUNTAMIENDO A LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO A MONTAR. SI SOMOS 100, PUES 100, SI SOMOS MAS MEJOR.

    REDACTAR UNA CARTA DE QUEJA, BIEN REDACTADA, DANDO NUESTRO PUNTO DE VISTA DE LA SITUACION A LA QUE SE NOS MARGINA, DAR SOLUCIONES Y LUGARES QUE QUEREMOS PARA HACER CAMPILLOS, SK8PARKS, ETC. PONER FIRMAS, HACER COPIAS.

    ENTREGARLAS AL AYUNTAMIENTO, AL POLICIA QUE NOS VENGA A ECHAR, A TODOS LOS QUE PASEN Y NOS VEAN.

    RECAUDAR FIRMAS DE LA GENTE QUE AUN SIN MONTAR, NOS KIERA AYUDAR.

    LLEVAR ESTAS CARTAS SIEMPRE EN LA CARTERA O MOCHILA, Y CUANDO UN POLICIA VENGA A TOCARNOS LOS WEBOS: DARSELA, Y DECIRLE;"MIRE USTED SEÑOR AGENTE, NO ME VOY A DEJAR MULTAR POR MONTAR AKI, PUES EL AYUNTAMIENTO NO NOS HA DEJADO MAS REMEDIO QUE HACER ESTO, PUES SE NOS HAN BORRADO DEL MAPA LOS POCOS SITIOS QUE TENIAMOS" Y SE LE DA LA CARTA DE QUEJA, QUE SE LA LEA EN NUESTRA PRESENCIA Y HAGA LO KE KIERA CON ELLA.

    KIZAS NO EN 1DIA, PERO AL CABO DE 1AÑO PROTESTANDO, ALGUIEN NOS OIRA, AYUDARA O APOYARA.

    SIEMPRE NOS QUEDA, PROTESTE YA DE CQC.

    QUE OPINAIS? OS APRECE BIEN? OS MOJAIS A HACER ESTO? NO SE ME OCURRE NADA MAS QUE ASOCIARNOS, SIGO INSISTIENDO.
     
  2. Coolrider

    Coolrider El Ultimo Kampillero

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la playa, montaña o Kampillo
    que el ayuntamiento no te va ha dar nada porque somos cuatro gatos !
     
  3. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    osea que te parece mala idea?
    o no te mola el plan, que propones??? si propones algo.

    porque yo soy de la opinion que si seguimos haciendo las cosas de estranjis, cuando alguien nos vea, y le parezca mal, a la ****** todo otrea vez, y no es por nada, mas sabras tu de esto que yo, pero jode mucho doblar el lomo y currar, para dar dos botes.
     
  4. wacky races

    wacky races Novato

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo propongo que esa carta al ayuntamiento vaya dirijida hacia la solicitud de un lugar fijo, como ya proponía acha, yo estoy de vacas en el curro pero a la vuelta veré que puedo hacer. También comenté que mi viejo pretende tener un espacio en madrid dirigido por un club ciclista "velo club portillo" que le de rienda suelta al nuevo ciclismo que se está imponiendo poco a poco. El problema que tienen es que no tienen a nadie serio que gestione ese espacio, vamos, no solo que se lo curre, si no que idee un circuito de 4x, ristras de free, .... Tienen pensado algo tipo 3 cantos, así que a mi vuelta voy a ver si se les puede meter algo de prisa al asunto. Lo mejor de ello, es que nosotros podríamos estar haciendo lo mismo que en la dehesa pero los permisos y más corre a su cuenta.
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    acha tio, creo que no veis bien, le dices al cool que que propone???

    creo que habeis estado dos meses actuacion sin control ni cabeza, se os fue de las manos totalmente, que si wallride que si bowl, solo conseguisteis mosquear a los vecinos y que presenten quejas al ayuntamiento, sumado a epoca elecciones-------quitamos a los niñatos molestos, ponemos arboles y vecinos y votos, todos contentos, la culpa no es de gallardon es de los que han currado sin tener ni **** idea de como se hacen las cosas

    ir a colon, 100 tios? a ver si abris los ojos, SOMOS UNA **** MINORIA, llevar una carta y darsela a un poli para darsela cuando te pare? veras como se limpia el culo con ella...

    de verdad, la idea original no era mala, esta claro que por pequeño que sea, si se junta un colectivo en una asociacion minimamente organizada se consiguen las cosas, pero si se hacen sin sentido y sin permisos, mira lo que pasa, que ha desaparecido el campillo donde ha aprendido a saltar medio madrid, y teneis a la gente encabronada, mira que yo he ido pocas veces, pero me jode por que se lo que es tirarse horas con la pala, en fin, que ahora mismo no creo que esteis en condiciones de proponer, por que os pueden caer ****** por todos lados...

    y ya lo siento, pero es asi
     

  6. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    os apoyo desde aki i aparte de la idea de acha id al proteste ya de cqc
     
  7. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    EScatalunya tiene razon podriamos decir algo al proteste ya de cqc.
    esos seguramente ponen en un compromiso al alluntamiento y nos dan el permiso para un circuito.
     
  8. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    NO somos solo 4 gatos, hay bastante gente , hay q poner fexa y hacerlo xq siempre se propone pero nunca se llega a determinar... Hay q poner una fexa medianamente lejana para q la gnte se vaya apuntando
    e ir diciendolo por el foro.. yo veo muxa gnte q monta y aunq seamos una minoria yo creo q le vendria mejor ponernos un sitio para montar cntrico en cualquier solar muerto de hambre q tenernos por las aceras con peligro para los peatones... si se propone bien yo creo q podra ser posible... eso si , tenemos q llegar a un consenso entre nosotros porq sino mal vamos...
     
  9. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    buenisima idea anke me kede lejos xd pero se va i punto :d
     
  10. rubop

    rubop rubop biker

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda madrid
    Acha te digo lo de siempre te estas rompiendo las pelotas para nada.... si quisieran ya abrian exo algo decente
     
  11. davids

    davids Novato

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabado 17 de mazo 17.00 horas plaza de colon
    LUCHEMOS POR NUSTRO DEPORTE KIEN SE APUNTA
     
  12. davids

    davids Novato

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que le pedimos al ayuntamiesto es un terreno para mover arena no vamos atirar arboles solo practicar nuestro deporte sin molestar a nadie
     
  13. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    tienes razon acha ke aran el el campillo???? seguro ke una ****** !!!
    las bike en todas partes siempre son lo unlimo es un pais de ****** (bcn no)
    respeto a las bikes, lo mas importan para todos es el futbol ala vaya ******
     
  14. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy rallyero o "lycra" como kerais llamarme pero si haceis la kdda me apunto mereceis un sitio donde poder saltar etc etc etc
     
  15. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    anda ke no flipais...la istoria de siempre y lo de siempre...

    PD: -ola señor agente no me multe y mire esta carta
    -ola niño ke monta en bici te pueden ir dando *********** wapo
     
  16. geris st. cugat

    geris st. cugat Novato

    Registrado:
    31 Dic 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    acha tu eres bueno yo soy de sant cugat del valles y todo el mundo dice que da igual que no me mate ha hacer convocatorias ni mariconadas porque no nos oiran y yo les conetsto que no nos oyen ahora no saben que existimos y darnos ha conocer es lo mejor que podemos hacer si hay convocatoria aun ser de cerca d barcelona cojo el tren y voy asta colon saludos
     
  17. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    xDDDDDDDDDDDDD el de colon se refiere a la plaza colon de Madrid xDDDD en metro hasta los madriles xDDD



    saludos
     
  18. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    yo en marzo creo k estare bien recuperado.
    si nos ponemos deacuerdo yo voy a colon.
     
  19. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo veo mejor lo de cqc ehh esos ******** casi siempre consiguen algo pero tmbn decir si se consigue algo k pensemos en todos(niveles) y k estemos todps alli pa decidir en commun
     
  20. pitu

    pitu summum

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    madrid capital
    yo tambien voy y dos amigos mios tambien...todo sea por un campillo en madrid..y si se puede hacer un 4x o un bmx tambien mejor...
     

Compartir esta página