actuacion de Marga la carrera de XC y en JJ.OO

Tema en 'General' iniciado por pisapraos, 27 Ago 2004.

  1. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Vaya Africa creo que hemos escuchado la misma emisora, yo opino que ahunque no haya hecho lo que se esperaba de ella, hay que esperar un poco antes de crucificarla.

    Mañana que no curro estoy sentado delante de la caja tonta a ver que hacemos los hermidas y compañia.

    Un saludo a todos y relajaros un poco no nos vaya a dar un infarto.
     
  2. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Un pokito de por favor.. a ver si ahora la tratais como basura.. ke hay de esos campeonatos del mundo.. ?
    ke no está ahi por enchufe *****, .. ke lo ke es se lo ha currado y ke sino ha tenido una buena carrera.... a ver si eske tiene ke ganar todo *****..

    yo creo ke merece un respeto.. tpco es para ke os/nos pongamos a destriparla.. si.. no ha sido su mejor carrera.. evidentemente.. pero... no es facil, .. sino poneos en su lugar.

    y otro tema.. la retransmision.. no ha estado mal pero un 0 para la realización ke mierdas ha pasado.. yo no me pongo a ver la carrera para ver como andan las 3 primeras solo.. ke como habeis dicho anteriormente el verdadero atractivo no está en cabeza de carrera.. y menos con tanta diferencia de tiempo entre unas u otras.. sino a mitad de carrera donde suceden las verdaderas luchas ...

    cada cual ke piense lo ke kiera
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    kayno, un poquito de respeto a los realizadores, a ver si te vas a creer que es facil y que tu lo harias mejor. ellos llevan muchos años con una trayectoria y por un mal dia no los vamos a destripar aqui ahora.
    y si resulta que se van a enfocar al medio de la carrera y en esto que la dhale se acaba de cargar el cambio, la pasan, pierde la carrera y tu no lo ves?
    como ves, aqui criticamos todos, que para eso es el foro entre otras cosas, y en ningun momento he visto algo insano en los coachondeos que nos hemos traido.
    pd: como mañana la cague hermida, que sepas que me voy a cachondear de el lo mismo que hoy, es que soy muy irrespetuoso
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Parece mentira....con la de féminas preparadas que tenemos en el foro, y decís que no hay recambio generacional: Tenemos a Africa, a Karen, y a J.A. cuando se opere.


    jajajajaja

    Me ha defraudado un poco la carrera, pero no por Marga, que ya sabíamos que no estaba para tirar cohetes, sino por Kalentieva(me pone mucho, se nota?). Dónde estará la muchacha esta?

    Salutti
     
  5. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Pues si a ti te pone a mi me transpone.
    Sobre todo desde que la ví en la casa de campo con esa sonrisa malevola que lanza de vez en cuando. BBRRRRRRRRRRRR!!!....
    Asi se la vió vestida para matar :babas
    [​IMG]
    WANTED!
     
  6. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Yo no kiero kitar meritos deportivos a Marga, porque por desgracia el panorama femenino en este deporte, creo q pocas, pokisimas chicas vamos a tener la oportunidad de llegar a donde ha llegado ella, y muchisimo mas dificil (por no decir imposible) va a ser igualar el palmares de esta chica, por lo menos en unos añitos... ( confiemos pues en las generaciones venideras).

    Lo q pienso deportivamente de Marga esta a años luz de lo q pienso "personalmente"... creo q Marga no cae bien por el peloton español, y la verdad q por lo q he visto, se lo ha ganado a pulso, su prepotencia y la de tod@s l@s q la rodean ha sido mas q evidente...

    Me jode ver como se escapa una medalla olimpica para el deporte español, aunq en el fondo, creo q la prepotencia le ha matado, y en parte me alegraba de lo q le estaba pasando... yo como much@s amantes a este deporte, hace unos 5/6 años, era mi idolo, flipaba cuando la veia, guardaba mi turno para q me firmara algo, pero poco a poco esa admiracion fue decreciendo, y repito, su personalidad se ha alejado mucho mucho de la aficion, q es la q la ha ido manteniendo y apoyando...

    En fin, q el tiempo pone a cada uno en su sitio, como bien habeis dicho mas de uno por aki, espero q esto le sirva de leccion...

    Por cierto... q tia la gunn rita... ya aburre, y la retrasmision un coñazo, hoy sobredosis de gunn rita... a ver q tal se lo curran mañana!!

    Mañana si q salen dos grandes corredores, como palmares y como personas... les deseo lo mejor!!

    SALU2 Y HAPPY TRAILS!!
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gran frase, si señor
     
  8. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    fistro....cobarde, no puedorrrrrr...menuda foto me pones a esta hora de la tarde...jarl!
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana aunque Hermida lo haga mal, yo personalmente no pienso despotricar contra él, pues tiene un gran sentido del humor y me merece muchiiiiiisimo más respeto como persona que Marga. Por ello, cuando marga la caga, pues pierde su lado deportivo positivo, y no le queda nada, nada mas que su prepotencia.

    Además, Marga es una máquina subiendo, pero para mi el MTB es algo más que subir las cuestas como un tiro, también me gusta ver técnica en los corredores/as, cosa que cada vez se ve menos gracias a las pistas forestales que utilizan en algunos casos en las carreras. Marga no sabe bajar, y eso para mi, por mucho que gane, la convierte en incompleta.

    Un saludo.
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Hermida es un tío muy enrollao....una vez me hice una foto con él en la copa del mundo del Escorial y le dí las gracias y él me dijo: "racias a vosotros por apoyarme"..asi que estoy a muerte con él...aunque haga último. Aunque visto como ha funcionado el equipo olímpico español, no me sorprendería que se retirase por problemas mecánicos o algo así....la suerte no está con nosotros.
     
  11. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido la oportunidad de tratar con ivan y con hermida y hacerles una entrevista para mi web.

    A Ivan le conozco en persona, es un tio muy simpatico, con una eterna sonrisa en la boca y que poquito a poco se esta colocando en lo mejor de este pais, ademas ha tenido que aguantar mil historias por haber sido seleccionado el y no otro.

    Con Hermida, no tengo el gusto de haber hablado personalmente, pero si por mail y me transmitio la misma calidad humana que Ivan, un gran tipo y un gran deportista que se merece lo mejor

    Animo a ellos dos, quizas a Ivan un pelin mas :p
     

Compartir esta página